Consola y juegos agotados en "Tsutaya Online" [JAP]

Buenas,

Pues con el rollo del lanzamiento de XBOX360 en Japón el día 10, me estaba entreteniendo a ver info sobre el lanzamiento por las distintas web japonesas. Tras mirar las típicas webs japas, me he dicho: "vamos a ver Tsutaya online". "Tsutaya" es una cadena de tiendas japonesas muy famosas (venta, alquiler de videojuegos, DVDs, CDs, etc..)... dónde se ha hecho el evento de lanzamiento.

Yo esperaba encontrarme con algunas fotos o algo asi del evento... pero cual ha sido mi sorpresa al ver que en la web tenian agotado varios juegos en solo un dia! Os pongo una captura de la web donde se ve como estan agotados los siguientes productos:

-Pack Consola + Ridge Racer 6
-Juego Ridge Racer 6
-Juego Need For Speed: Most Wanted
-Juego Tetris
-Juego Perfect Dark Zero

Lo único que les queda en stock es el "Every Party", "Fifa'06" y la consola.

No sé, me ha sorprendido gratamente este dato.. y me ha parecido curioso comentarlo aquí.

Imagen

Saludos,
Esperemos que la cosa no acabe aqui, ya que si la consola vende alli, programaran más y mejores juegos orientales.
Sin duda una gran señal comparandolo con el "éxito" que tuvo la primera Xbox. Espero que los japoneses sean un poco más aperturistas de lo habitual en cuanto a esta consola se refiere, ya que aunque sus creadores son americanos, muchas compañías niponas de renombre como Square-Enix, Capcom o Namco tienen ya numerosos títulos para 360.

Yo creo que le irá mucho mejor esta generación a Microsoft. Sólo hay que ver como se agota la máquina y el soft en todas partes.

Saludos
¿Pero de cuantas unidades estamos hablando?

Porque de poco sirve saber que han agotado el producto si no sabemos cuanto tenían, y más sin saber si habrán sido "valientes" y habrán llevado un buen montón de unidades o por el contrario han llevado 100 y lógicamente se han agotado...
Metis Connetis escribió:¿Pero de cuantas unidades estamos hablando?

Porque de poco sirve saber que han agotado el producto si no sabemos cuanto tenían, y más sin saber si habrán sido "valientes" y habrán llevado un buen montón de unidades o por el contrario han llevado 100 y lógicamente se han agotado...

que yo recuerde iban a traer en todo dic 100 000 no?

como dicen por aqui aunque piense que en japon se va a vender mas REVO o PLAy3 la X360 se va a vender más que la primera sin duda y más cuando lleguen los juegos de las compañias niponas...aunque asi debe ser durante todo el ciclo de la consola no solo el primer año...

tengo ganas de que lleguen 99n o los juegos de rol exclusivos para la consola ....

Ni idea de cuantas unidades. Tampoco me importa mucho, ya que es sólo un dato curioso. A fecha de hoy, aun están sin stock de "RR6". Han vuelto a tener stock de "NFS: Most Wanted" y se han quedado sin "Fifa'06". Ah, han comenzado a aceptar pedidos de pack "Consola + DOA4". Lo de que sigan sin stock de "PD0", "RR6" y "Tetris" se me hace raro.

Saludos,
Segun gamesradar, el lanzamiento de la 360 en japon ha sido decepcionante, esta fuente cita que en los establecimientos Tsutaya solo se vendieron 200 consolas.

La fuente: http://www.gamesradar.com/news/default.asp?pagetypeid=2&articleid=38364&subsectionid=2514
HyLian escribió:Segun gamesradar, el lanzamiento de la 360 en japon ha sido decepcionante, esta fuente cita que en los establecimientos Tsutaya solo se vendieron 200 consolas.

La fuente: http://www.gamesradar.com/news/default.asp?pagetypeid=2&articleid=38364&subsectionid=2514

Ahí sólo se comenta sobre la fiesta de "lanzamiento" que se llevó acabo en el Tsutaya de "Shibuya" (Aparte tienes unos 20 o más quizá repartidos por toda la urbe de tokyo). En este hilo comento sobre el servicio "Online" de la compañía (tu lo pides y ellos te lo llevan), que es independiente a lo que hagan en las tiendas.

Aparte, en ese artículo no se comenta que se vendieran 200 consolas, sino que había unas 200 personas haciendo cola para entrar en el evento de presentación (en unos sitios dicen 200 en otras 350 o 250, eso es irrelebante vamos xDD es como en las manifestaciones jajaja). Lo que sí se comenta ahí es que según los trabajadores (de ese tsutaya de shibuya) , no habían vendido más de 50 consolas en las dos primeras horas desde que la pusieron en venta.

Saludos,
Raizing escribió:
Ahí sólo se comenta sobre la fiesta de "lanzamiento" que se llevó acabo en el Tsutaya de "Shibuya" (Aparte tienes unos 20 o más quizá repartidos por toda la urbe de tokyo). En este hilo comento sobre el servicio "Online" de la compañía (tu lo pides y ellos te lo llevan), que es independiente a lo que hagan en las tiendas.

Aparte, en ese artículo no se comenta que se vendieran 200 consolas, sino que había unas 200 personas haciendo cola para entrar en el evento de presentación (en unos sitios dicen 200 en otras 350 o 250, eso es irrelebante vamos xDD es como en las manifestaciones jajaja). Lo que sí se comenta ahí es que según los trabajadores (de ese tsutaya de shibuya) , no habían vendido más de 50 consolas en las dos primeras horas desde que la pusieron en venta.

Saludos,

LLevas razon se referia a 200 personas en la cola, lo lei mal, aun asi puse el post para hacer notar que el lanzamiento en japon no ha sido tan bueno como podria parecer, cosa que ya se ha comentado en otro hilo :)

Para mi el que se agoten, sin importar las unidades... es que se han (por lo menos) igualado las expectativas de microsoft... porque sino habrian puesto mas consolas a la venta :P
esto es una grata noticia por todo lo que ello supone que si juegos nipones, mas desarroladores, frikadas tipicas del sol naciente y blablabla.. no importa cuantas hayan vendidos sino que se han agotado
11 respuestas