Pichake escribió:Entonces te toca un pixel y te la tienes que comer? Cambiarla por eso se considera un cambio "porque si"?
Pichake escribió:Entonces te toca un pixel y te la tienes que comer? Cambiarla por eso se considera un cambio "porque si"?
dgx escribió:Pichake escribió:Entonces te toca un pixel y te la tienes que comer? Cambiarla por eso se considera un cambio "porque si"?
me parece compañero que no entiendes bien lo que criticamos,lo que tu dices es un problema por lo tanto tienes tu derecho a un cambio por producto defectuoso,lo que es de verguenza y solo tienes que leer en este mismo foro,es la cara durisima que tienen algunos
me compro la consola y resulta que 12 13 o 15 dias despues dia sin iva...pues por la cara la devuelvo,para volver a comprarla al momento...que resulta que la compro y unos dias despues la rebajan en otra tienda 30€,pues ale la devuelvo para comprarla otra vez...que resulta que compre la wifi...y sabes que? que me pica ahora tener la 3g...pues ale a cambiarla otra vez..solo tienes que mirar en este mismo foro y esta lleno de caraduras de estos.....que luego son los que mas por culo dan,cuando compran algo y resulta que los hijos de la gran puta de la tienda se lo vende reempaquetado,y merecen ser lapidados en medio de la plaza del pueblo.....y por culpa de esta "gentuza" cuando compramos algun gadget electronico tenemos que ir con mil y un ojos,no sea alguna devolucion de algun lumbreras de estos
si lo que compras tiene algun defecto que te lo cambien.....si es un cambio o devolucion por la cara pues no y punto
lula19 escribió:Pues a mí me dejaron bien clarito que la consola la podía devolver siempre que no le quitara ni los flejes de la caja. Yo creo que comprar un artículo del tipo de una consola y devolverla sin haberla usado me parece correctísimo; pero comprarla, usarla, REGISTRARLA, y luego devolverla es de un CARADURA.
El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Carrefouronline, S.L. dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.
Solrack escribió:dgx escribió:Pichake escribió:Entonces te toca un pixel y te la tienes que comer? Cambiarla por eso se considera un cambio "porque si"?
me parece compañero que no entiendes bien lo que criticamos,lo que tu dices es un problema por lo tanto tienes tu derecho a un cambio por producto defectuoso,lo que es de verguenza y solo tienes que leer en este mismo foro,es la cara durisima que tienen algunos
me compro la consola y resulta que 12 13 o 15 dias despues dia sin iva...pues por la cara la devuelvo,para volver a comprarla al momento...que resulta que la compro y unos dias despues la rebajan en otra tienda 30€,pues ale la devuelvo para comprarla otra vez...que resulta que compre la wifi...y sabes que? que me pica ahora tener la 3g...pues ale a cambiarla otra vez..solo tienes que mirar en este mismo foro y esta lleno de caraduras de estos.....que luego son los que mas por culo dan,cuando compran algo y resulta que los hijos de la gran puta de la tienda se lo vende reempaquetado,y merecen ser lapidados en medio de la plaza del pueblo.....y por culpa de esta "gentuza" cuando compramos algun gadget electronico tenemos que ir con mil y un ojos,no sea alguna devolucion de algun lumbreras de estos
si lo que compras tiene algun defecto que te lo cambien.....si es un cambio o devolucion por la cara pues no y punto
Esto amigo no es asi. Y antes de insultar a lo loco sin ton ni son deberías revisarte las normas de las tiendas dónde compras. MM te garantiza el mejor precio durante un tiempo determinado sin especificar expresamente que la tienda no pueda ser la propia tienda dónde compraste la consola. Dicho de otra forma, te dicen que si durante ese tiempo rebajan la consola, estás en tu derecho de reclamar el dinero que te prometen. Y para ello no necesitas entregar tu consola y comprarte otra. Solo vas a atención al cliente y reclamas el dinero que te prometieron y todos contentos. Yo lo hice ni siquiera me pusieron mala cara. Por llevar no tienes ni que llevar la consola. Con el ticket me bastó para tramitar toda la operación.
Esto es respecto al tema del día sin iva.
Sobre lo del cambio "por la cara" como comentas. Es algo que permite la propia tienda. Y en mi pueblo aprovechar los privilegios que te dá una tienda no es de cara dura. De verdad piensas lo que dices o no le diste las vueltas suficientes antes de postear las perlas que pusiste?
Un cara dura es aquel que jode la consola y la entrega diciendo que venía defectuosa o algo por el estilo. Pero hacer cumplir politicas que las propias tiendas ponen, es ejercer tu derecho a que lo hagan. No confundamos las cosas...
Yo ya puse en otro hilo las ventajas e incovenientes que tienen estas tiendas. Si no te gustan, tienes otras dónde puedes comprarlas sin tener miedo a que otra persona la halla tenido entre manos. No tienes más que acercarte alli y comprar las cosas allí. Pero venir aquí y llamar hijo de puta y gentuza sin ton ni són a la gente es un poco absurdo...
Solrack escribió:dgx escribió:Pichake escribió:Entonces te toca un pixel y te la tienes que comer? Cambiarla por eso se considera un cambio "porque si"?
Esto amigo no es asi. Y antes de insultar a lo loco sin ton ni son deberías revisarte las normas de las tiendas dónde compras. MM te garantiza el mejor precio durante un tiempo determinado sin especificar expresamente que la tienda no pueda ser la propia tienda dónde compraste la consola. Dicho de otra forma, te dicen que si durante ese tiempo rebajan la consola, estás en tu derecho de reclamar el dinero que te prometen. Y para ello no necesitas entregar tu consola y comprarte otra. Solo vas a atención al cliente y reclamas el dinero que te prometieron y todos contentos. Yo lo hice ni siquiera me pusieron mala cara. Por llevar no tienes ni que llevar la consola. Con el ticket me bastó para tramitar toda la operación.
Esto es respecto al tema del día sin iva.
Sobre lo del cambio "por la cara" como comentas. Es algo que permite la propia tienda. Y en mi pueblo aprovechar los privilegios que te dá una tienda no es de cara dura. De verdad piensas lo que dices o no le diste las vueltas suficientes antes de postear las perlas que pusiste?
Un cara dura es aquel que jode la consola y la entrega diciendo que venía defectuosa o algo por el estilo. Pero hacer cumplir politicas que las propias tiendas ponen, es ejercer tu derecho a que lo hagan. No confundamos las cosas...
Yo ya puse en otro hilo las ventajas e incovenientes que tienen estas tiendas. Si no te gustan, tienes otras dónde puedes comprarlas sin tener miedo a que otra persona la halla tenido entre manos. No tienes más que acercarte alli y comprar las cosas allí. Pero venir aquí y llamar hijo de puta y gentuza sin ton ni són a la gente es un poco absurdo...
Solrack escribió:lula19 escribió:Pues a mí me dejaron bien clarito que la consola la podía devolver siempre que no le quitara ni los flejes de la caja. Yo creo que comprar un artículo del tipo de una consola y devolverla sin haberla usado me parece correctísimo; pero comprarla, usarla, REGISTRARLA, y luego devolverla es de un CARADURA.
No se quien te lo dejó bien clarito pero si en lugar de dejar que te tomen por tonto, leyeras un poco las condiciones de compra serías un poco más listo. Habrá mucho caradura pero por lo visto hay mucha más gente desinformada que aún encima, se dejan manipular muy facilmente por el personal de cualquier cadena. Leed un poco que es sano y no os va a explotar el cerebro:El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Carrefouronline, S.L. dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/GuiaCompras.aspx
Pillé lo primero que encontré en google poniendo condiciones de devolución
Podéis consultar los tickets de esas tiendas y hasta en la wiki os lo pone. Solo es cuestión de leer un poquito...
Aquí a quien hay que criticar en tal caso es a Mediamarkt por no tomar las medidas necesarias para entregar un producto acorde a lo que se espera. El usuario anterior simplemente ejerció su derecho a devolverla. Y obviamente, para saber que un producto no te satisface, tendrás que probarlo. Me parece surrealista el poco criterio que tenéis algunos para lanzaros a criticar lo primero que encontréis sin antes contrastar un poco los hechos. Dejaros de "me han dicho que.." o "yo creo que" y leed, que no cuesta tanto..
lula19 escribió:
http://www.buenastareas.com/ensayos/Ana ... 06597.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Media_Mark ... voluciones
A tí que te gusta leer, ahí tienes.
Te lo voy a poner más fácil: "Si no quedas satisfecho, te cambian el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra".
Y bajo mi opinión, me parece más fiable preguntar a la persona que te está vendiendo un producto cómo es la política de devolución. Y me dijo lo mismo.
Y sobre el caso particular sobre el que inicié el post: Te compras la consola, la usas, la pruebas y como no estás satisfecho coges y la registras, imposibilitando que algún futuro comprador la pueda registrar sin hacer malabares. Repito, un CARADURA.
Dispones de 15 días para tus devoluciones.
Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.
Las películas, música, videojuegos y software una vez abiertos sólo se cambiarán por el mismo título.
La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.
Los artículos de higiene personal una vez abiertos no tienen devolución.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
lula19 escribió:2º-para mi el comprar algo usarlo y devolverlo porque yo lo valgo y que se joda al que le toque luego...si es de gentuza
dgx escribió:y si en algun momento te sentiste aludido por algo lo siento,pero en los casos que expongo es lo que pienso,lo siento si no soy politicamente correcto..pero supongo que ya sabras lo que joder el estar en cualquier centro comercial,y tener que inspeccionar de cabo a rabo cualquier gadget electronico que pienses comprar porque seguramente...algun caradura lo abra devuelto..o al comprar una camara,no sea que algun "listo" la comprara para irse de vacaciones una semana y al volver la devolviera....
y yo me pregunto ya que defendeis tanto el derecho a la devolucion "por la cara" diriais lo mismo si en vez de vitas o camaras de fotos...fueran bragas o calzoncillos? te pareceria bien que alguien comprara unos calzoncillos los usara 10 dias y luego los devolviera,porque no le gustan?
yo lo que digo que solo tendrian que aceptar devoluciones por averias o fallos,pero no por cualquier motivo..amigo yo trabaje en el corte ingles un tiempo y te podria contar casos increibles,y por eso digo lo de gentuza,y me quedo realmente corto con ese calificativo
dgx escribió:amigo si estamos mas deacuerdo de lo que parece
en casos como el que tu dices,pues vale lo entiendo,aunque tambien puedes tu entender que alguien te diga,hombre antes de comprar algo informate de sus caracteristicas y prestaciones y si en ese caso el dvd lee los formatos que tu quieres,aunque en ese caso a la tienda le dara igual ya que ese dvd seguramente luego lo pongan de exposicion y lo acabaran vendiendo mas barato de liquidacion...eso es lo correcto..que como bien muchos dicen bastantes grandes superficies no hacen y a la estanteria otra vez sin siquiera comprobar su estado
sinceramente yo tampoco suelo comprar "juguetito tecnologico" alguno ni televisiones ni nada parecido en grandes superficies,me genera bastante desconfianza