lula19 escribió:Aprovechando los días sin IVA del mediamarkt me compré la vita y entre unas cosas y otras no he podido abrirla hasta hoy. Cuando he ido a configurarla me he encontrado con que esta vita la compró alguien y luego la devolvió porque he visto que ya está asociada a una cuenta. ¿Qué hago para meter mi cuenta?. He leído que restaure la vita (aunque me dan ganas de ir al mediamarkt y decirle algo a alguien). Mi primera duda es qué tengo que restaurar: ¿los ajustes o el sistema?. En la opción de restaurar el sistema me salta un mensaje que dice: "Tu sistema Ps vita está activado con una cuenta Sony. Si restauras el sistema no podrás desactivar este sistema Ps vita más tarde. ¿Quieres desactivar el sistema Ps vita antes de restaurarlo?."
La verdad es que no sé qué quiere decir.
P.D.: Cuando la he encendido he tenido que apretar el botón de encendido durante 5 seg. como la primera vez y me ha saltado la configuración inicial. No sé si ya la habrán restaurado y, sin embargo, la cuenta asociada no ha sido eleiminada.
kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.
cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.
lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.
Allí no compreis ni las pilas hombre, que vendran la mitad gastadas .
Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.
el_ssbb_boy escribió:kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.
cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.
lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.
Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.
A alguien se lo tendrán que vender, pues si se devuelve en el período de 7 días y el producto no tiene problemas se lo tendrán que vender a otro.
En mi caso, creo que vi alguna huella dactilar al comprarla, pero me salió 10€ más barata que una de segunda mano en este foro, y teniendo garantía desde el día de compra, y no tiene problemas aparentes.
lula19 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta del "yo no soy tonto". Iba con el revolver cargado, pero no me ha hecho falta. La verdad es que se han portado muy bien. Después de un "¡uy!, no se qué ha podido pasar" y de morderme la lengua, me la han cambiado sin problemas por otra, que según ella acababa de llegar (trae una pegatina que dice que tiene 3 juegos descargables gratis, cosa que la anterior no traía). La hemos abierto a indicación de la chica para que la pudiera probar e incluso me ha preguntado si veía algún pixel muerto. Me han cambiado la factura por el tema del número de serie y listo.
En fin, por un lado te queda el regusto amargo de saber qué hacen algunas cadenas (aunque entiendo que qué van a hacer con ellas), y por otro el ver que no me han puesto ninguna pega y que me han tratado con suma educación. Sinceramente, la mayor rabia que tengo es con el caradura que la compra, la registra y luego la devuelve. Yo me he tirado más de una semana sin abrirla porque no sabía si quedármela o no, y no se me ha ocurrido abrirla para aprovecharme de ella unos días, y menos registrarla con la ID de psn.
lula19 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta del "yo no soy tonto". Iba con el revolver cargado, pero no me ha hecho falta. La verdad es que se han portado muy bien. Después de un "¡uy!, no se qué ha podido pasar" y de morderme la lengua, me la han cambiado sin problemas por otra, que según ella acababa de llegar (trae una pegatina que dice que tiene 3 juegos descargables gratis, cosa que la anterior no traía). La hemos abierto a indicación de la chica para que la pudiera probar e incluso me ha preguntado si veía algún pixel muerto. Me han cambiado la factura por el tema del número de serie y listo.
En fin, por un lado te queda el regusto amargo de saber qué hacen algunas cadenas (aunque entiendo que qué van a hacer con ellas), y por otro el ver que no me han puesto ninguna pega y que me han tratado con suma educación. Sinceramente, la mayor rabia que tengo es con el caradura que la compra, la registra y luego la devuelve. Yo me he tirado más de una semana sin abrirla porque no sabía si quedármela o no, y no se me ha ocurrido abrirla para aprovecharme de ella unos días, y menos registrarla con la ID de psn.
DavidGN12 escribió:Cuando fui a por la Vita en MM de Albacete , estaban cerradas dentro de una caja de seguridad. xD
Saludos
siht1 escribió:Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja.
siht1 escribió:Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja.
el_ssbb_boy escribió:DavidGN12 escribió:Cuando fui a por la Vita en MM de Albacete , estaban cerradas dentro de una caja de seguridad. xD
Saludos
Doy fe a ello xD
Todos los albaceteños estamos en eol ? >.<
Drifter_666 escribió:Yo repito mi pregunta: ese código para descargar juegos del que habla el autor del post, ¿viene en todas las Vita? A mí no me vino y tengo la mosca detrás de la oreja.
Drifter_666 escribió:Ah, que raro...a mi no me vino ningún código, pero los juegos los puedo bajar gratis desde la PStore xD Gracias
Clive escribió:yo lo primero que hice nada mas salir del Mediamarkt fue abrir la consola y ver que todo estaba en prefecto estado sin usar, así fue y me la lleve
lo mire bien porque me entere justo aquí de que te podían vender artículos ya usados y yo tenia que ir a propósito desde mi ciudad, por cierto fue la primera vez que pisaba un mediamarkt
Yitan_IX escribió:
Si vas a hacer eso, cuenta con las pérdidas que vas a tener....
Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas
Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo
CASTIGADOR escribió:Yitan_IX escribió:
Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas
Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo
Como se nota que no trabajais en comercio ninguno de vosotros, lo que tendrian que hacer es no permitir las devoluciones de NADA usado y todos contentos ¿no?, en fin.
PD: Mediamarkt no es la unica que hace estas cosas, pero siempre se habla mal de ella, curioso, id a ECI si tanto os molestan las cosas abiertas y pagad mas por lo mismo, y sobretodo aprended a comprar lo que necesitais, no lo primero que os entra por los ojos a sabiendas de que lo vais a devolver, eso si USADO.
CASTIGADOR escribió:Yitan_IX escribió:
Como se nota que no trabajais en comercio ninguno de vosotros, lo que tendrian que hacer es no permitir las devoluciones de NADA usado y todos contentos ¿no?, en fin.
PD: Mediamarkt no es la unica que hace estas cosas, pero siempre se habla mal de ella, curioso, id a ECI si tanto os molestan las cosas abiertas y pagad mas por lo mismo, y sobretodo aprended a comprar lo que necesitais, no lo primero que os entra por los ojos a sabiendas de que lo vais a devolver, eso si USADO.
DeathWalk escribió:No se si se habrá dicho ya, pero la gente tiene mas cara que espalda. Reclamáis (algunos) comprando en MM que el producto que has pagado como nuevo sea nuevo, y que seas tu el que lo estrene. Hasta aquí, completamente normal y lógico. Eso si, luego que no me convence, que me arrepiento, que he encontrado en otro sitio mas barato que... pues nada lo devuelvo, que para eso esta lo de los 7 días... y como "yo no soy tonto" pues me quejo después al comprar hay y encontrarme algo usado...
Sabéis, y si no os lo digo yo, que si un producto es defectuoso, se devuelve y estos deberías tramitar la garantía y ale se acabo. Esto en MM y en cualquier sitio, pero si devuelves un producto por que "me sale de hay, y ni se te ocurra preguntarme por que lo devuelvo" sabes que se va ha devolver al expositor por que lógicamente no pueden tramitar garantía, ni lo van a tirar a la basura por que ya a sido usado, ni hacer un descuento, por que si no, por un lado, MM pierde dinero de manera caritativa o me lo pillo a los dos días lo devuelvo, y al día siguiente me lo compro mas barato lo que yo mismo he devuelto... "yo no soy tonto".
No defiendo para nada a las grandes cadenas ni mucho menos, para mi son un cáncer alimentado por nosotros que están destrozando las tiendas de barrio de toda la vida, pero también, tela con algunos (repito, ALGUNOS) con las exigencias de sus derechos como consumidor y explotación de ese derecho de manera abusiva.
Quieres algo nuevo nuevo, compra en establecimientos que NO ofrezcan la devolución del producto en x días si no queda satisfecho, y si no es nuevo, entonces si quéjate, con todo tu alma, pero si no te convence, lo vendes de segunda mano o te lo comes con patatas, no vayas a llorarle al dependiente de turno.
Firmado alguien que ha comprado y devuelto varias cosas en MM, carrefour o el Corte Ingles y que si compra algo ya usado y esta en buen estado y sin defectos se lo queda ademas sin ningún remordimiento ni pena.
kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.