La cosa es que tenia una consola que a estado mas muerta que viva
la historia es asi alguien intento flashearla pero no pudo y se murio el lector
me la regalaron es placa falcon yo le puse un lector benq que tenia de una xbox de luces rojas
y cuando salio el nuevo dash lei por aqui que flasheaba el lector y lo ponia "original" y tambien lei que al rato se
podia usar para revivir consolas con problemas parecidos al mio, lo intente y sonoba el lector hasta que salio una
pantalla blanca diciendo un codigo y ya de ahi no pasaba la instalacion ni iniciaba el dashboard aun sacando y metiendo
la bandeja ok la deje medio muerta.
paso mucho tiempo y me anime a comprar los chips para el rgh y la semana pasada los instale
no me costo mucho la verdad y quedo de lujo y me acorde de la consola media muerta la ensendi y aun tenia el molesto mensaje
despues la desarme y le puse el matrix nand programer y me leyo las dos nand bien ya aqui creia que todo iba a salir bien
despues le di crear nandXell y le di flashearXell y no tenia instalado el chip que glishea pero nose porque se me ocurrio penderla y
pegarla al tele a ver si salia aun el mensaje, pues no salio, la deje conectada como 10 minutos por una llamada y la apague...
hoy me levante con muchas ganas de seguir abro mi maquina con rgh y le quito el chip y se lo pongo correctamente a la falcon
es un matrix v2 asi que la puse en modo fat y le puse los switch como decia el manual on off on on y la enciendo pero nunca prendio
por mas que intente
primer FALCON PUNCH
despues dije voy a leer otra vez la nand pero ya no me reconoce el usb suena como que reconoce el dispositivo pero no lee el nand
la sigo intentando prender y nada, reviso todas las soldaduras y los puntos, todo bien
me resigno y le quito el chip de glichear
y se la voy a poner denuevo a la otra soldo los cables y me doy cuenta que el punto C (ver imagen)
estaba suelto y con la pista levantada y no solo eso con el chip de la a par arrancado, no se como paso pero ahi senti esto
http://www.youtube.com/watch?v=FFtw7qW7VcwFALCON PUNCH PEGADO EN LA PURA CARA!!!
bueno hoy mi xbox slim murio y revivio como 5 veces pero la silicona me salvo el dia, lo unico malo es el dolor de espalda que tengo
pero por todo lo demas no hay problema
aah si se me olvidaba hay alguna forma de que esa falcon reviva no entiendo porque no enciende