Lo sé lo sé
Hay 2000 hilos igual que este, pero he buscado mucho y no se qué pasa
Llevo en la scene de la switch desde que empezó, prácticamente he tenido mil problemas y los he solucionado todos gracias a este magnífico foro y bueno esta vez no encuentro solución
Os cuento
Esta mañana se me ha caído la consola, lo cuento porque puede ser relevante pero ha sido una caída muy pequeña, un palmo dos.
Pero antes de eso ya tenía estos problemas, sin ninguna caída de por medio
Cuando cogía la consola me salía que la SD estaba extraída y bueno, me tocaba hacerle el paripé de nuevo, he de decir que tengo autorcm activado, hoy cuando la he intentado volver a encender y no encendía atmosphere y me mandaba a hetake, en hetake error de la SD, no me detectaba la SD y quitandola varias veces he conseguido hacerla funcionar... Me he alegrado al ver el atmosphere en toda la pantalla... Pero la alegría duró poco, pantallazo negro y así se ha quedado, 15 segundos a ver si se apaga y se enciende, pero no.
La he conectado al pc y este la detecta pero no he conseguido hacerla funcionar, la consola llevaba sin usarse desde hace semanas y media pero la cargué al 100% entonces la he puesto a cargar a ver si de aquí a un rato enciende pero de normal cuando está sin batería enciende hasta llegar al menú y se apaga... Pero esta vez ni eso y eso me ha llevado a abrir este post, alguna sugerencia?