Consola YESS

Abro de nuevo el hilo para compartir mi alegría con vosotros, pero por favor, sin malos rollos con faltas de ortografía etc

Pos eso, que me la han dado con lo cual aun mas contento :) tiene 2 juegos, hoy pondré fotos de todo. Como decía tengo tambien una NES con caja y una NASA y tengo en proyecto convertir un mando de NES en mando a distancia para la TV.

¿Que otros proyectos me aconsejais?
Escucha, ese de hacer un disco duro multimedia dentro de la carcasa o meter un miniPC no está mal. Incluso una base MVS, sería un lujo.
Lo primero felicitarte, yo llevo algún tiempo visitando tiendas de segunda mano a ver si encuentro una compatible de 72 pines sin suerte, o al menos un adaptador para usar juegos de 72 pines en una consola de 60 que me regalaron.

Respecto a los proyectos, sacrifircar un mando de nes para convertirlo en un mando a distancia de tv lo considero un sacrificio innecesario, que además no tiene demasiada utilidad dado lo limitado de los botones del mando en si.

Un saludo!
como te dije podrias hacer una nes-pc para que te sirva de centro multimedia, y lo del Mando podrias hacer que fuera por wireless o usb para el pc o la wii y gamecube.
3 respuestas