Hace algo más de un año me pusieron un chip para hacer el RGH en una consola Zephyr. Hasta ahora funcionaba bastante bien, pero casi nunca arrancaba a la primera, lo que hacia era encenderla y apagarla hasta que finalmente arrancara. Normalmente a la tercera o a la cuarta ya arrancaba (dejarla encendida hasta que arrancara nunca me habia funcionado).
Sin embargo, he estado casi un mes sin encenderla, y ahora por mas que mas que lo intento no hay manera de arrancarla. Se enciende, el ventilador va, pero no da señales de vida, nunca se enciende el halo alrededor del boton de encendido que era lo que yo usaba para saber si realmente arrancaba (si no salia eso en unos 10 segundos, la volvia a apagar para probar otra vez). La he dejado encendida más de 10 minutos y tampoco (de hecho se ha apagado sola).
Alguna idea de por qué puede ser y cómo arreglarlo (no tengo ni idea de poner ni sacar chips ni nada). Si no no se me ocurre otra cosa que no sea llevarla a otra tienda a ver si pueden hacer algo.
Gracias.