Consola Zephyr con RGH ya no arranca

Hace algo más de un año me pusieron un chip para hacer el RGH en una consola Zephyr. Hasta ahora funcionaba bastante bien, pero casi nunca arrancaba a la primera, lo que hacia era encenderla y apagarla hasta que finalmente arrancara. Normalmente a la tercera o a la cuarta ya arrancaba (dejarla encendida hasta que arrancara nunca me habia funcionado).

Sin embargo, he estado casi un mes sin encenderla, y ahora por mas que mas que lo intento no hay manera de arrancarla. Se enciende, el ventilador va, pero no da señales de vida, nunca se enciende el halo alrededor del boton de encendido que era lo que yo usaba para saber si realmente arrancaba (si no salia eso en unos 10 segundos, la volvia a apagar para probar otra vez). La he dejado encendida más de 10 minutos y tampoco (de hecho se ha apagado sola).

Alguna idea de por qué puede ser y cómo arreglarlo (no tengo ni idea de poner ni sacar chips ni nada). Si no no se me ocurre otra cosa que no sea llevarla a otra tienda a ver si pueden hacer algo.

Gracias.
K hiciste la ultima vez k la usaste? Puede k se le haya corrompido la nand o algo. Si le das al boton eject en vez de encender k hace la consola?
chuski92 escribió:K hiciste la ultima vez k la usaste? Puede k se le haya corrompido la nand o algo. Si le das al boton eject en vez de encender k hace la consola?

Pues la ultima vez que la usé no recuerdo haber hecho nada raro, aparte de jugar a algun juego (creo que fue la demo del Metal Gear Rising), no cambie configuraciones ni nada.

Si la enciendo con el eject, el halo de luz alrededor del boton de encendido da una vuelta de 360º (si la enciendo con el power no lo hace), pero sigue sin dar señal de video ni nada.

Muchas gracias por la respuesta.
Usas hdmi?
hay casos raros de que el hdmi se jode por las wenas.
Si dices que al arrancar xell, ves el anillo pero no imagen, tonces prueba con cualquier cable menos el hdmi y nos cuentas.
breily escribió:Usas hdmi?
hay casos raros de que el hdmi se jode por las wenas.
Si dices que al arrancar xell, ves el anillo pero no imagen, tonces prueba con cualquier cable menos el hdmi y nos cuentas.

Pues he puesto un cable VGA original de MS, y para mi sorpresa ha arrancado bien... Luego he puesto un cable HDMI diferente, y tambien arranca. Ademas parece ser que arranca casi a la primera si no uso el cable HDMI que tenia antes.

En fin, que parece ser que se ha solucionado la cosa, asi que muchas gracias [beer]
4 respuestas