Consolas 05-08 / 2006

¿a alguien se le ha petado alguna consola de mayo o agosto de 2006?

Es que estoy dudando de si cambiar mi consola por otra ya que tengo oportunidad por un favor que me hacen y estoy mazo de dudoso... por que una tiene samsung y la otra hitachi, y si el lector funciona medio bien y la placa no tiene posibilidad de morir, me la quedaria...

¿Que hago?
mi consola es de agosto de 2006 y no ha petado de momente lei poor ahi que las de 2006 no petaban tanta las de a partir de septiembre pero en realidad creo que es porque aun no se ha jugado tanto como una de agosto o anterior
salu2
La mia 28 de agosto 2006, se peto a los 4 meses de uso y a varios mas que conozco tmb a los 3 o 5 meses de usarla se le han jodido y son tmb de agosto pero bueno parece ser ke las de agosto fallan mas que otras de otros meses pero eso no kiere decir ke vayan a fallar todas de ese mes, es simplemente...suerte [noop] [poraki]
Al final la idea de jugar con los backups de xbox1 ha podido conmigo, me he quedado con la de agosto de 2006, a ver si tengo suerte ^_^
La mia comprada en mayo de 2006 y perfecta ni un solo problema. saludos
La mía es de finales de agosto de 2006 y empezó saliendo como una interferencia en la pantalla a los 4 meses de uso, tras una semana 3 lucecitas rojas. De vez en cuando funciona, pero sigue petando.

Lo malo es que me la regalaron en reyes y como vivo temporalmente en USA y me la traje, el SAT de aqui no se hace cargo, así que hasta el verano que vuelva por España la tengo cogiendo polvo en el armario....
5 respuestas