Consolas 360 slim E de Octubre de 2013 Imposibles.

BUeno mis amigos el caso es el siguiente.

me acaban de traer 2 maquinas con esta fecha. Todo en la board se ve igual. Y todo el procedimiento de lectura y escritura bien. Pero a la hora de poner a encender es otra historia. Glitch inestables nunca deja de hacerlos y en el peor de los casos y en algunas ocaciones el led de encendido pasa de verde a rojo.
Dandome uN susto muy grande. Pero se apaga y se prende y normal pero no inicia la consola. La volvia a dejar original y como si nada. Si alguien le a tocado un caso de estos por favor comentar su experiencia.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Muchas gracias por contestar amigo
el chip es el 360run . he trabajado muchas de agosto y no son problema pero creanme estas son distintas.
(mensaje borrado)
son toshiba
ya se ha intentado aislar r1r1
todas las medidas de cables
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
olmora2 escribió:son toshiba
ya se ha intentado aislar r1r1
todas las medidas de cables

el fix r1r1 es solo para consolas SK HYNIX

toshiba con esa fecha de fabricacion han salido hasta con matrix y cables normales de una slim normal cpurst entre 40 y 70 cm condensadores entre 330 a 680 pf , lo importante es tener flux (del caro) para que las soldaduras sean perfectas y el cierre de resistencias

si no sale asi ni cambiando los cables ni modo amigo

El CR3 PRO te permite glitchear las consolas problemáticas con nand toshiba. por lo menos eso eso es lo único seguro para las que no se pueden con fix, según todo lo que he leído en muchos foros.

esa seria tu ultima opción. costosa pero pues no hay mas de momento.

Salu2!
estas un poco atrasado de noticias team xcuter ha descontinuado cr3 pro para darle paso a un dgx 1.1s al cual le colocan una etiqueta encima con su nuevo nombre Slim proto

al parecer viene con nuevos timming especiales para las coronas, según la pagina esta en producción
Imagen
info : http://team-xecuter.com/slim-proto-v2-is-here/
(mensaje borrado)
Creo q un tal Superman ya las puede , con todas confirmado, solo hay q subirle el sueldo XD
todojuegos1 escribió:estas un poco atrasado de noticias team xcuter ha descontinuado cr3 pro para darle paso a un dgx 1.1s al cual le colocan una etiqueta encima con su nuevo nombre Slim proto

al parecer viene con nuevos timming especiales para las coronas, según la pagina esta en producción
Imagen
info : http://team-xecuter.com/slim-proto-v2-is-here/

Tio, yo creo que tu eres el que esta mal. el CR3 pro no lo han descontinuado de momento, y el SLIM proto, como su nombre lo dice es un prototipo(y que ya tuvo su versión v1 que fue probado por un grupo limitado de personas), que solo esta en preorden, no se puede comprar. entonces como es que le vas a mandar a comprar al autor del mensaje algo que aun no existe en el mercado??

Y el CR3 PRO si resuelve todos los problemas de las consolas "inglitcheables", he visto ya acá en mi país sacar a delante consolas SKhinix y Toshiba con este chip y con arranques de 1 o 2 glitchs siempre, ademas ahora que volví al tema he leído en muchos foros en EU donde la gente da sus casos de éxito, por eso lo recomiendo, mi intención es solo ayudar y recomendar las posibilidades que existen para que el autor del hilo saque su consola problemática adelante.

Salu2!
el slim proto si existe y esta en fase de ser descontinuado ya que va a salir el slim proto v2..
este primero lo encuentras en maximus games..
el cr3 pro tambien esta en venta todavia,pero ha habido casos en que ni con este chip se saca esas nuevas placas..

SI EXISTE Y LO VENDEN

Y AQUI EL SLIM PROTO V2
que latosas esas maquinas slim E ntsc,hoy he realizado dos slim E pal (abril y agosto 2013) con squirt y todo ok :)

paciencia y suerte a los que os dan quebraderos de cabeza estas nuevas slim E ;)
leo_fox escribió:el slim proto si existe y esta en fase de ser descontinuado ya que va a salir el slim proto v2..
este primero lo encuentras en maximus games..
el cr3 pro tambien esta en venta todavia,pero ha habido casos en que ni con este chip se saca esas nuevas placas..

SI EXISTE Y LO VENDEN

Si tio si existe el Slim proto V1, pero el proto v2 apenas esta en preorden. y si no estoy mal, el que recoge y soluciona todos los problemas para las consolas "imposibles" NO es el v1, si no el que esta por salir, pero que aun esta en fase de producción y sale hasta el 23 de diciembre, así que NO lo puedes comprar de momento.

Salu2!
13 respuestas