consolas 7371 todas xploiables???

¿Hay consolas con la actualizacion 7371 que no se pueda hacer xploid? es que tengo esta duda ya que estoy intentandolo con una jasper de 16mb la cual tiene esta actualizacion y no hay manera. Siempre luces rojas al encender (eso si tardan bastante en salir) Tengo que probar a restaurar pero me imagino que funcionara perfectamente. Saque 2 copias identicas de la nand asi que por nand no sera.
le estoy poniendo el XBR16a

EDITO: bueno creo que me autorespondo acabo de ver que si es de mas de julio no se puede....
sero escribió:¿Hay consolas con la actualizacion 7371 que no se pueda hacer xploid? es que tengo esta duda ya que estoy intentandolo con una jasper de 16mb la cual tiene esta actualizacion y no hay manera. Siempre luces rojas al encender (eso si tardan bastante en salir) Tengo que probar a restaurar pero me imagino que funcionara perfectamente. Saque 2 copias identicas de la nand asi que por nand no sera.
le estoy poniendo el XBR16a

EDITO: bueno creo que me autorespondo acabo de ver que si es de mas de julio no se puede....

Lee antes de postear. Es de junio, no de julio; a partir del 16 despidete.
¿refurbished tampoco, no?
yavimaya escribió:¿refurbished tampoco, no?

la misma regla para las refurbished estas...
16 juNio
Tambien las del dia 21 de junio sirven, probado en 2 jasper de 512m, y ahora funcionando con el XBR.
hay algunas del 17 de junio que no funcionan, asique eso son pequeñas excepciones..
karlos007 escribió:hay algunas del 17 de junio que no funcionan, asique eso son pequeñas excepciones..

Depende de la linea de produccion. Pero vamos si hay gente que tiene consolas con el exploit despues de esa fecha y no aporta datos estamos en las mismas. [triston]
Bueno pero tenemos una fecha en la que algunas si y otras no. Algo es algo.
La guia está para algo, antes de abrir hilos LEER antes los hilos importantes. [rtfm]

hilo_guia-xploit360_1357683
8 respuestas