Bueno pues es un dilema que sigo sin resolver.
Resulta que he pasado años comprando consolas de segunda mano por coleccionar o como reserva, pero tengo los últimos 4 años sin comprar nada porque ya se me hacía excesivo, tuve como 20 nes, 4 snes, 2 master system, 5 genesis, 20ps1, 7xbox, 6 ps2 etc etc etc... al final los excesos los fui tradeando por accesorios o juegos, lo que quería era quitarme tanto cacharro de encima.
Lo que sí llego a buscar en tiendas cada que puedo son juegos muy específicos, cables originales o rarezas, pero digamos que de consolas comunes ya no compro nada.
Pero últimamente paso por cualquier lado de venta de garage(gente que saca su basura) y me encuentro consolas en buen estado tiradas (equivalente 2 dolares o 5 dolares), pero pienso "No ya no! ya tengo muchas, no las voy a usar, con menos se vive mejor.", total que he dejado ir ya un par de NES, ps2, ps1, genesis etc... pero me quedo con la espina, ya de mandos originales en buen estado no hablo, he dejado pasar por lo menos 10, pero es que también ya tengo cajas de mandos.
Justo ahora no puedo dejar de pensar, que la semana pasada, estaba caminando de vuelta del super, pasé por una chatarrería (donde deshuesan electrodomésticos para quitarles el cobre, lamina etc), pues en primera fila estaba una xbox clásica, la miré de cerca y estaba muy bien, si hubiese querido la podría haber comprado por kilo, me hubiese costado como 2 dólares, pero a esta hora ya la deben haber despedazado.
En este momento, a 1 calle de casa, hay otra xbox que se quieren quitar de encima por 5 dólares... lleva como un mes, porque en esa tienda la gente compra lavadoras, estufas etc, yo creo que nadie que colecciona consolas le ha dado por ir, o tal vez a nadie le interesa una xbox casi regalada, de la dreamcast qe vi la semana pasada tampoco hablo.
Bueno pues eso, que ya no compro, pero no dejan de aparecer oportunidades últimamente, me da pena y me quedo como con culpa, porque me gustan, pero también sé que no las voy a utilizar, solo por tenerlas.
Tampoco es opción tradearlas como antes, porque ya no me da tiempo de nada, es que es verdad que, cuando ya no buscas algo se te aparece hasta en la sopa.