Consolas a medio terminar

Pues es simplemente una pequeña reflexion que queria compartir con vosotros. A ver que pensais.

El tema es que en esta generacion parece que las prisas se han antepuesto a los intereses de los usuarios, y las compañias han lanzado productos claramente inacabados.

Primero Ms con su 360. Una consola lanzada con mucha prisa, con una version sin disco duro en una clara muestra que de no pensaron suficientemente lo que estaban haciendo y que obliga a los lectores de dvd a trabajar en streaming muchisimo mas que si, simplemente, hubieran copiado lo que hicieron en la primera xbox, consola mucho mejor diseñada que la 360.

Ademas sin hdmi ni 1080 p y sin lector hd, con lo que se esta viendo obligada a parchear y sacar añadidos para solucionar estos temas, y para mas inri extraoficialmente se anuncia una revision de la consola.

Luego Nintendo con su Wii y su falta de potencia grafica, que ha tenido un catalogo de lanzamiento pauperrimo, con juegos adaptados de la cube, como el Zelda y, por las prisas, no han podido implementar las funciones online, con lo que privan a sus usuarios de esta funcion durante medio año, al menos.

Y para terminar Sony, con una revision de hardware para el territorio Pal, con un retrocompatibilidad que ahora ya se anuncia por software, en un cambio de ultima hora, y con ausencia de vibracion en el pad por no pagar una miserable patente, y ahora resulta que firman el acuerdo con Inmersion y los usuarios tendran un pad y un monton de juegos sin vibracion y el que desee vibracion tendra que pasar por taquilla mas adelante para corregir un error que sony nunca deberia haber cometido.

Imagino que todo esto es producto de la guerra de consolas en la que se han metido las tres compañias, de las prisas y de los recortes de gastos, pero al final somos nosotros los que tenemos que tragar con una consola que suena como un avion, con una consola sin juego online o con otra que no sabes a 20 dias del lanzamiento si sera realmente retrocompatible o si el mando vibrará.

Salu2.
1 Yo no oigo la xbox360 (si que suena no tengo que negarlo el disco gira muy rapido, pero yo ni me entero XD) 2 Wii si tendra juego online es mas ya se ha dicho que han mandado los devkits con el online y 3 al parecer ps3 tampoco ira tan mal en retrocompatibilidad

Y lo de que Xbox360 no pilla los 1080P como que no es cierto, si los pilla(lo he visto en las resolucion nosequenumeroX1080), no se porque salida ni se nada porque no tengo una tele Full HD (y no la pienso tener hasta que no cuesten menos de 500 leros, cosa casio imposible XD)
discrepo totalmente, todo nuevo producto tiene problemas,desde los famosos amd "piromanos" que si se paraba el ventilador ardian, al clase a de mercedes que volcaba solo o al blu ray que me ha durado 15 dias exactos...es "normal".

lo del hdmi sigo diciendo que es una imposicion de sony, no una necesidad, las bravia de sony solo aceptan los 1080 por hdmi,encambio samsung por citar una, ya tiene full hd que trabajan a 1080 desde cualquier conexion.

para mi vender algo a medias es lo que hacen en ikea, esto son desajustes mas o menos puñeteros.
Mira la parte positiva de la ps3, almenos ahora tendrás vibración,y la tonteria de los 6 ejes xD (yo tambien pienso que deberian de haberlo puesto desde el principio, pero mas vale tarde que nunca [ginyo] )

Lo del ruido de la 360... ahora hay rumores de que van a sacar la zaphir esa, (xbox2.5) y me imagino que en esa el ruido y el sobrecalentamiento se arreglará, y con la wii... (no estoi muy puesto en el tema de la wii)

Comprarse una consola de salida, tiene sus consequencias, y unas son estas:
-los defectos
-que despues saquen otra "mejor" por un precio similar o rebajado (por lo tanto te joden, por lo menos a mi)
-Precio

Pero la cosa es que ya puedes jugar a lo "nuevo" [chiu]. Cada uno ya elige [beer]
BillyColt escribió:Luego Nintendo con su Wii y su falta de potencia grafica, que ha tenido un catalogo de lanzamiento pauperrimo, con juegos adaptados de la cube, como el Zelda y, por las prisas, no han podido implementar las funciones online, con lo que privan a sus usuarios de esta funcion durante medio año, al menos.
Estoy deacuerdo en todo menos en la Wii, que tenga menos potencial grafico respecto a 360 o ps3 no es que este mal hecho, solo es una decision de nintendo, sobre todo porque no se podian permitir hacer otra cube y fracasar. El catalogo en es que mate, pero cumplia, quizas el mario o el metroid hubieran ayudado. En el on-line sea donde mas hayan metido la pata, pero el servicio esta hay y juegos online habra mas adelante, no hubiera estado demas un par de juegos con online de lanzamiento, pero no me parece un fallo garrafal.
Claro, pero todo lo que decis es que se "irá haciendo": dentro de un tiempo la Wii tendra online, dentro de un tiempo puede que salga la Zephir, dentro de un tiempo habra un nuevo pad y juegos con vibracion en ps3"... si ya se todo eso, pero ¿no os parece que todas (todas) han pecado de precipitacion y mala politica por las prisas?

Salu2.
BillyColt escribió:Claro, pero todo lo que decis es que se "irá haciendo": dentro de un tiempo la Wii tendra online, dentro de un tiempo puede que salga la Zephir, dentro de un tiempo habra un nuevo pad y juegos con vibracion en ps3"... si ya se todo eso, pero ¿no os parece que todas (todas) han pecado de precipitacion y mala politica por las prisas?

Salu2.

Y quien no lo ha echo nunca?
Hay una gran frase que dice: Mejor tarde que nunca. Por lo menos en esta generacion las consolas se actualizan y corrigen fallos. a mi no me parecen demasiado precipitadas
Pos en mi opniosn a mi me gusta la 360 tal y como esta... ya que yo no voi a usar el HDMI ni quiero un mayor disco duro...
Microsoft ha hecho lo que tenia que hacer,con fallos pero al fin al cabo lo correcto en su situacion.
Gracias a adelantar el lanzamiento de su consola a conseguido partir con una ventaja de 10 millones de consolas vendidas,controlar el mercado americano y que muchas personas con PS2 se compraran su maquina y vieran qu eno solo existe la "plei".
Tambien decir que dudo que M$ venda mas consolas que Sony en esta generacion,pero tiene mucho merito que su potencia sea comparable a PS3 habiendo salido mucho mas pronto. La guerra de M$ sera cuando saque su proxima consola y Sony aun tenga que continuar con la PS3,teniendo ya el mercado americano bastante controlado y atacando Europa de una forma masiva.

Nintendo si hubiera querido competir en graficos no estaria su consola a ese precio ni hubiera vendido tanto.Yo les veo como los triunfadores de verdad porque estan consiguiendo atraer a publico de todas las edades y por su precio parece un regalo,no como con la PS3 que uno tiene que pensarselo 3 veces antes de comprarla.

Sony,de momento para mi es una incognita.Ni de coña pienso pagar 600euros mas accesorios ahora.Para comprarla ya puede demostrarme muchas cosas y que la scene y los backups avancen,sino seguire con mi Wii y Xbox 1 por mucho tiempo.
yo solo espero que las consolas no se conviertan en pc's, que tengamos que cambiarlas a los 3 años, xq como a microsoft le de la volada de jubilar la 360 en 2 o 3 años vamos apañados.

salu2!
ZoL escribió:yo solo espero que las consolas no se conviertan en pc's, que tengamos que cambiarlas a los 3 años, xq como a microsoft le de la volada de jubilar la 360 en 2 o 3 años vamos apañados.

salu2!

La cuestion es que ya se ha hecho (de forma opcional, claro), y no fue MS quien dio el primer paso (que me parece hasta ironico).

(Evidentemente me refiero a meter un SO en una consola, no que se deba cambiar a los 3 años).
yo estoy totalmente de acuerdo con billycolt, sobre todo en el caso de 360.

las prisas, el beneficio rapido, el camino facil y el no currarse las cosas, son una constante en esta nueva generacion, mucho mas que en las antecesoras.

lo realmente malo es que afecta a largo plazo, y cuando dentro de 3 años se vea claramente que las carencias pesan demasiado y afectan a la consola de una manera fehaciente, ya solo se podra resolver con otra consola.

saludos.
hombre yo el unico inveniente que tiene la 360 es que no tiene el lector HD-DVD incorporado(cosa por lo que no tiene el precio de la PS3) y eso a la larga en los juegos ... pero vamos que la wii va por el mismo camino por que eso de que no pueda leer DVDs es bastante xungo
aurelio1991 escribió:hombre yo el unico inveniente que tiene la 360 es que no tiene el lector HD-DVD incorporado(cosa por lo que no tiene el precio de la PS3) y eso a la larga en los juegos ... pero vamos que la wii va por el mismo camino por que eso de que no pueda leer DVDs es bastante xungo

El inconveniente que les veo a todas, es la racanería con la RAM, que es algo vital para poder tener un poco de soltura en una consola.

Mucho procesador y gráfica, pero le ponemos una RAM de mierda del mercatone y va que jode...
BillyColt escribió:Primero Ms con su 360. Una consola lanzada con mucha prisa, con una version sin disco duro en una clara muestra que de no pensaron suficientemente lo que estaban haciendo y que obliga a los lectores de dvd a trabajar en streaming muchisimo mas que si, simplemente, hubieran copiado lo que hicieron en la primera xbox, consola mucho mejor diseñada que la 360.

Ademas sin hdmi ni 1080 p y sin lector hd, con lo que se esta viendo obligada a parchear y sacar añadidos para solucionar estos temas, y para mas inri extraoficialmente se anuncia una revision de la consola.

1º Q halla una version sin disco duro no quiere decir q se hallan precipitado, simplemente ha sido estratejia de mercado, en este caso economica.

2º Q no tenga hd es una ventaja, mas q nada xq el precio de este es carisimo y no creo q te deban a obligar a comprarlo puesto q una consola no los necesita, en capacidad 8 Gb ya son suficiente para cualquier juego.

3º lo de la salida hdmi no se xq habrá sido pero creo q la mayoría tenemos televisores sin esa entrada, yo lo tengo xx componentes, además no se xq es tan importante, si alguien me lo explica ... pero en cualquier caso no creo q sea xq se precipitaron, o esperas q crea q tenían q haber esperado un año para ponerla? es absurdo. En cuanto a las demás no opino xq no las tengo ... aun xD
El HDMI es porque Sony lo quiere colar a toda costa para vender mas TV's,BR,...ni mas ni menos.
A partir de ahora saber que gracias a los millones en campañas de publicidad de Sony si no teneis una TV con HDMI no molais!!!
Por ahora hablaré de la 360 por que es la única de las 3 que he investigado y he trabajo la conozco por dentro , cuando tenga la oportunidad con las otras 2 daré mi mejor critica .

La 360 externamente y estéticamente es de lo mejor que se ha visto, un diseño bien pensado ..pero lo peor está por dentro , con solo ver el diseño de la disipación que lleva ya da mucha vergüenza ajena, tremendos procesadores que tiene con unos disipadores que dan risa y miedo será por eso las epidemias de las 3 luces rojas que asi, M$ diga que ya fueron corregidas después de julio de 2006 no han parado de dañarse hasta ahora he tenido consolas con fecha de fabricación de Septiembre 2006 con el mismo problema,una pena por que la consola tiene buenos juegos y los que están por venir y de solo pensar en ese diseño paupérrimo en cuanto a diseño electrónico se me quitan las ganas de comprar una....ojala saquen bien pronto la revisión con la corrección para pensar en Halo 3 o si no tocó alquilar una consola solo para ese juego.
Una consola que sacaron con prisas,

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:
El inconveniente que les veo a todas, es la racanería con la RAM, que es algo vital para poder tener un poco de soltura en una consola.

Mucho procesador y gráfica, pero le ponemos una RAM de mierda del mercatone y va que jode...

Se me olvido comentarlo, porque lo cierto es que lo tenia en mente cuando redacte el hilo, pero se me olvidó. Sinceramente siempre pensé que iban a rondar el giga de ram todas las consolas next gen, pero al final ha sido como tú dices, corto a medio plazo.

Salu2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
BillyColt escribió:Pues es simplemente una pequeña reflexion que queria compartir con vosotros. A ver que pensais.

El tema es que en esta generacion parece que las prisas se han antepuesto a los intereses de los usuarios, y las compañias han lanzado productos claramente inacabados.

Primero Ms con su 360. Una consola lanzada con mucha prisa, con una version sin disco duro en una clara muestra que de no pensaron suficientemente lo que estaban haciendo y que obliga a los lectores de dvd a trabajar en streaming muchisimo mas que si, simplemente, hubieran copiado lo que hicieron en la primera xbox, consola mucho mejor diseñada que la 360.

Luego Nintendo con su Wii y su falta de potencia grafica, que ha tenido un catalogo de lanzamiento pauperrimo, con juegos adaptados de la cube, como el Zelda y, por las prisas, no han podido implementar las funciones online, con lo que privan a sus usuarios de esta funcion durante medio año, al menos.

Y para terminar Sony, con una revision de hardware para el territorio Pal, con un retrocompatibilidad que ahora ya se anuncia por software, en un cambio de ultima hora, y con ausencia de vibracion en el pad por no pagar una miserable patente, y ahora resulta que firman el acuerdo con Inmersion y los usuarios tendran un pad y un monton de juegos sin vibracion y el que desee vibracion tendra que pasar por taquilla mas adelante para corregir un error que sony nunca deberia haber cometido.

Imagino que todo esto es producto de la guerra de consolas en la que se han metido las tres compañias, de las prisas y de los recortes de gastos, pero al final somos nosotros los que tenemos que tragar con una consola que suena como un avion, con una consola sin juego online o con otra que no sabes a 20 dias del lanzamiento si sera realmente retrocompatible o si el mando vibrará.

Salu2.

estamos en pleno capitalismo, en plena gobalización con el dominio de las multinacionales y recortes por todos lados y todo hecho con mano de obra barata "made in china"
¡¡viva el consumismo!! [tadoramo]

Así pasa con todo, sacan un producto y después, a los pocos meses ese mismo producto mejorado con 4 pijaditas más y con una carcasa más cool o simplemente dicen que es "NUEVO" y ale, todos a comprarlo porque es nuevo y lo nuevo es mejor que lo no tan nuevo o fabricado con fechas no tan recientes. ;)

GXY escribió:las prisas, el beneficio rapido, el camino facil y el no currarse las cosas, son una constante en esta nueva generacion, mucho mas que en las antecesoras.

lo realmente malo es que afecta a largo plazo, y cuando dentro de 3 años se vea claramente que las carencias pesan demasiado y afectan a la consola de una manera fehaciente, ya solo se podra resolver con otra consola.

estoy y no estoy deacuerdo contigo.
Entonces qué hizo Sega con la Megadrive con tanto addon? que si Megacd, que si 32x que si MultiMega...

¿Qué le pasó a Nintendo con la N64 con tanto retraso por culpa de querer sacar la mejor consola? simplemente que llegó tarde, sumado al error de que no le puso el formato CD-ROM.

¿Nintendo a cometido esta vez el error de sacar una consola a medio terminar?
yo creo que lo han hecho muy bien: sacar una máquina que ya tenían (Gamecube) dotandola de más ram y más velocidad, con otra carcasa y un mando innovador a un precio asequible a todos y ale, a triunfar. Olé por ellos. Si la gente pica y la compra será que están contentos con esa máquina, aunque dentro de 2 años se quede obsoleta (pero así es esta sociedad consumista, te compras lo último y al poco tiempo está obsoleto)

¿Quién no te dice que dentro de 1 año ó 2 salga una compañía coreana (por poner un ejemplo) y deje obsoleta la PS3, Wii y 360?

Esto es así y todos los sabemos, si quieres pasar gratos agradables con los videojuegos tienes que pasar por el aro, como cualquier industria del entretenimiento. Nadie obliga a comprar nada, es decisión tuya.
Shawen escribió:Comprarse una consola de salida, tiene sus consequencias, y unas son estas:
-los defectos
-que despues saquen otra "mejor" por un precio similar o rebajado (por lo tanto te joden, por lo menos a mi)
-Precio

Pero la cosa es que ya puedes jugar a lo "nuevo" [chiu]. Cada uno ya elige [beer]

Tambien tiene sus ventajas comprarse una consola de salida:

- Más facilidad de hackeo, como el caso psp y sus primeros firmwares

- Tenerla y lucirte ante tus colegas XD

PD: la ps3 tendrá vibracion más adelante??? [Alaa!]
j.r.anubis escribió:PD: la ps3 tendrá vibracion más adelante??? [Alaa!]

Depende de lo nervioso que seas jugando
ZoL escribió:yo solo espero que las consolas no se conviertan en pc's, que tengamos que cambiarlas a los 3 años, xq como a microsoft le de la volada de jubilar la 360 en 2 o 3 años vamos apañados.

salu2!

dijeron que duraria algo mas que la primera xbox como se puede actualizar por internet,si xbox duro 4 años esta durara 4 o 5 ein?
nomerazonas escribió:
1º Q halla una version sin disco duro no quiere decir q se hallan precipitado, simplemente ha sido estratejia de mercado, en este caso economica.

2º Q no tenga hd es una ventaja, mas q nada xq el precio de este es carisimo y no creo q te deban a obligar a comprarlo puesto q una consola no los necesita, en capacidad 8 Gb ya son suficiente para cualquier juego.

3º lo de la salida hdmi no se xq habrá sido pero creo q la mayoría tenemos televisores sin esa entrada, yo lo tengo xx componentes, además no se xq es tan importante, si alguien me lo explica ... pero en cualquier caso no creo q sea xq se precipitaron, o esperas q crea q tenían q haber esperado un año para ponerla? es absurdo. En cuanto a las demás no opino xq no las tengo ... aun xD

Pues mira por donde, opino todo lo contrario que tu:

1.- Se han precipitado sacando 2 modelos con los cuales NO puedes hacer lo mismo. Eso ya diferencia a unos usuarios de otros (en este aspecto, sony ha jugado bien haciendolas diferentes, pero no marginando a un grupo).

2.- Que no tenga HD-DVD o BR, pues bueno, que haya mas discos sinceramente, no es una cosa tan mala (te levantas, lo cambias y punto), pero tampoco veo mal que tenga un formato de estos de serie.

3.- La salida HDMI poco a poco se va implantando en los hogares, a dia de hoy somos pocos, pero años atras tampoco habia DVD y mira ahora....4 gatos habra sin DVD todavia. HDMI a diferencia de componentes, es digital y permite salidas de señal en resolucion muy alta, cosa que viene bien a los que tenemos estas entradas.

Pese a esto, la 360 tiene la salida VGA, por lo que en cierto modo se medio arregla la ausencia del HDMI, pero nunca vendria mal el HDMI....

Saludos!
Yo tengo muy claro que si por tener HD-DVD costara 600 € no compro la 360, y en mi tele de 21" plana, pero de tubo, con cable RGB ya lo veo bien, no necesito 1000€ de tele HD, HDMI...lo que está claro esque quien tenga pelas pues que se lo compre por separado...

pero la gente que no tiene la suerte de disponer de tanto dinero tb tiene derecho a viciarse o no?
a pues no...que se jo** y siga jugando a la XBOX1 o PS2

Yo creo que MS, si lo hizo para que fuera accesible a la gran mayoria, ha exo bien en ponerlo aparte.
Exageras en demasia... [tomaaa]
la verdad es que lo que dice billycold es verdad pero en los ultimos años pasa con todo te compras un coche y a los 2 dias esta mas barato y con mas cosas,las teles..........antes una lavadora te duraba 10 años ahora a los 5 la tienes que cambiar al igual que todo...

yo creo que antes se pensaba mas en el usuario ahora solo piensan en ganar pasta,pero es lo que hay o te subes al carro o te quedas fuera y eres el pato raro de la sociedad....

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que este hilo se debio llamar:

como las consolas debieron de haber sido terminadas...

porque, como sabes tu si ellos querian implementar todo eso?

para mi estan terminadas, no muy a mi gusto pero estan.!

Ademas no tiene mucho sentido lo de 360 que dijiste, porque tambien sacaron su version de disco duro asi que [reojillo]

Tampoco lo de ps3 que "tendra 1000 juegos compatibles en cuanto salga" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O con lo de la potencia de wii...
KoX escribió:Yo tengo muy claro que si por tener HD-DVD costara 600 € no compro la 360, y en mi tele de 21" plana, pero de tubo, con cable RGB ya lo veo bien, no necesito 1000€ de tele HD, HDMI...lo que está claro esque quien tenga pelas pues que se lo compre por separado...

pero la gente que no tiene la suerte de disponer de tanto dinero tb tiene derecho a viciarse o no?
a pues no...que se jo** y siga jugando a la XBOX1 o PS2

Yo creo que MS, si lo hizo para que fuera accesible a la gran mayoria, ha exo bien en ponerlo aparte.

Pues mira por donde, no me importa en absoluto joderme y jugar a la PS2 y la XBOX, ya que ambas tienen muchos y muy buenos juegos y no se, pero yo no he tenido tiempo de jugar a todos.

Por que dices eso de a joderse por jugar a la PS2 y la XBOX? Eres un fashion victim o algo asi? Si joderme es jugar a las de la pasada generación, me habria gustado que jodiesen todavia un ratillo mas.

La 360 salió mal, antes de tiempo y con chorradas tipo no HDD y si HDD. Lo que a su vez condiciona la consola a usar solo el lector. Mira, una cosa que estaba bien implementada en la XBOX lo joden en la 360...

No es por nada, pero si te tienes que joder te jodes, es un negocio y si no te lo puedes pagar pues mala suerte. Es asi de sencillo.

Y por ultimo, las teles de 32" con HDMI no cuestan 1000€, te las puedes encontrar a 600 tranquilamente. Sin olvidarnos de que poco a poco van a ir bajando de precio y lo que a dia de hoy es para unos cuantos, lo sera para todo kiski en breves.

Saludos!
Anarkoman escribió:
Pues mira por donde, no me importa en absoluto joderme y jugar a la PS2 y la XBOX, ya que ambas tienen muchos y muy buenos juegos y no se, pero yo no he tenido tiempo de jugar a todos.

Por que dices eso de a joderse por jugar a la PS2 y la XBOX? Eres un fashion victim o algo asi? Si joderme es jugar a las de la pasada generación, me habria gustado que jodiesen todavia un ratillo mas.

La 360 salió mal, antes de tiempo y con chorradas tipo no HDD y si HDD. Lo que a su vez condiciona la consola a usar solo el lector. Mira, una cosa que estaba bien implementada en la XBOX lo joden en la 360...

No es por nada, pero si te tienes que joder te jodes, es un negocio y si no te lo puedes pagar pues mala suerte. Es asi de sencillo.

Y por ultimo, las teles de 32" con HDMI no cuestan 1000€, te las puedes encontrar a 600 tranquilamente. Sin olvidarnos de que poco a poco van a ir bajando de precio y lo que a dia de hoy es para unos cuantos, lo sera para todo kiski en breves.

Saludos!

No no es así de sencillo, no me parece bien que te metan por narices una tecnoligia aumentando el precio, tecnologia que no todo el mundo puede aprovechar, si tú puedes permitirtelo me alegro por tí, pero te lo compras aparte...
-A mi la salida HDMI me viene de lujo ya q se podra conectar la 360 por vga, la wii por componentes y Ps3 hdmi.

-yo solo se q disfruto como un enano con 360 y xboxliveArcade y Wii con su jugabilidad y Virtual console., el 23 con el Maquinon Ps3 y ps3Store con todo esto uno tiene la mayoria de las consolas de la historia, con sus mejores juegos.

creo q disfrutamos del mejor año videojueguil de la historia, el [tadoramo] 2007.
para mi el problema no es que saquen consolas a medio hacer, mas bien nos venden juegos inacabados y eso no pasaba antes, con la escusa de internet te sacan los juegos con bug por todas partes que luego van arreglando sobre la marcha, mal muy mal.
dromerin que verdad mas grande la de horas que e maldecido el oblivion............

Imagen
Imagen
Imagen
31 respuestas