› Foros › Multiplataforma › General
Estoy deacuerdo en todo menos en la Wii, que tenga menos potencial grafico respecto a 360 o ps3 no es que este mal hecho, solo es una decision de nintendo, sobre todo porque no se podian permitir hacer otra cube y fracasar. El catalogo en es que mate, pero cumplia, quizas el mario o el metroid hubieran ayudado. En el on-line sea donde mas hayan metido la pata, pero el servicio esta hay y juegos online habra mas adelante, no hubiera estado demas un par de juegos con online de lanzamiento, pero no me parece un fallo garrafal.BillyColt escribió:Luego Nintendo con su Wii y su falta de potencia grafica, que ha tenido un catalogo de lanzamiento pauperrimo, con juegos adaptados de la cube, como el Zelda y, por las prisas, no han podido implementar las funciones online, con lo que privan a sus usuarios de esta funcion durante medio año, al menos.
BillyColt escribió:Claro, pero todo lo que decis es que se "irá haciendo": dentro de un tiempo la Wii tendra online, dentro de un tiempo puede que salga la Zephir, dentro de un tiempo habra un nuevo pad y juegos con vibracion en ps3"... si ya se todo eso, pero ¿no os parece que todas (todas) han pecado de precipitacion y mala politica por las prisas?
Salu2.
ZoL escribió:yo solo espero que las consolas no se conviertan en pc's, que tengamos que cambiarlas a los 3 años, xq como a microsoft le de la volada de jubilar la 360 en 2 o 3 años vamos apañados.
salu2!
aurelio1991 escribió:hombre yo el unico inveniente que tiene la 360 es que no tiene el lector HD-DVD incorporado(cosa por lo que no tiene el precio de la PS3) y eso a la larga en los juegos ... pero vamos que la wii va por el mismo camino por que eso de que no pueda leer DVDs es bastante xungo
BillyColt escribió:Primero Ms con su 360. Una consola lanzada con mucha prisa, con una version sin disco duro en una clara muestra que de no pensaron suficientemente lo que estaban haciendo y que obliga a los lectores de dvd a trabajar en streaming muchisimo mas que si, simplemente, hubieran copiado lo que hicieron en la primera xbox, consola mucho mejor diseñada que la 360.
Ademas sin hdmi ni 1080 p y sin lector hd, con lo que se esta viendo obligada a parchear y sacar añadidos para solucionar estos temas, y para mas inri extraoficialmente se anuncia una revision de la consola.
Mr.Gray Fox escribió:
El inconveniente que les veo a todas, es la racanería con la RAM, que es algo vital para poder tener un poco de soltura en una consola.
Mucho procesador y gráfica, pero le ponemos una RAM de mierda del mercatone y va que jode...
BillyColt escribió:Pues es simplemente una pequeña reflexion que queria compartir con vosotros. A ver que pensais.
El tema es que en esta generacion parece que las prisas se han antepuesto a los intereses de los usuarios, y las compañias han lanzado productos claramente inacabados.
Primero Ms con su 360. Una consola lanzada con mucha prisa, con una version sin disco duro en una clara muestra que de no pensaron suficientemente lo que estaban haciendo y que obliga a los lectores de dvd a trabajar en streaming muchisimo mas que si, simplemente, hubieran copiado lo que hicieron en la primera xbox, consola mucho mejor diseñada que la 360.
Ademas sin hdmi ni 1080 p y sin lector hd, con lo que se esta viendo obligada a parchear y sacar añadidos para solucionar estos temas, y para mas inri extraoficialmente se anuncia una revision de la consola.
Luego Nintendo con su Wii y su falta de potencia grafica, que ha tenido un catalogo de lanzamiento pauperrimo, con juegos adaptados de la cube, como el Zelda y, por las prisas, no han podido implementar las funciones online, con lo que privan a sus usuarios de esta funcion durante medio año, al menos.
Y para terminar Sony, con una revision de hardware para el territorio Pal, con un retrocompatibilidad que ahora ya se anuncia por software, en un cambio de ultima hora, y con ausencia de vibracion en el pad por no pagar una miserable patente, y ahora resulta que firman el acuerdo con Inmersion y los usuarios tendran un pad y un monton de juegos sin vibracion y el que desee vibracion tendra que pasar por taquilla mas adelante para corregir un error que sony nunca deberia haber cometido.
Imagino que todo esto es producto de la guerra de consolas en la que se han metido las tres compañias, de las prisas y de los recortes de gastos, pero al final somos nosotros los que tenemos que tragar con una consola que suena como un avion, con una consola sin juego online o con otra que no sabes a 20 dias del lanzamiento si sera realmente retrocompatible o si el mando vibrará.
Salu2.
GXY escribió:las prisas, el beneficio rapido, el camino facil y el no currarse las cosas, son una constante en esta nueva generacion, mucho mas que en las antecesoras.
lo realmente malo es que afecta a largo plazo, y cuando dentro de 3 años se vea claramente que las carencias pesan demasiado y afectan a la consola de una manera fehaciente, ya solo se podra resolver con otra consola.
Shawen escribió:Comprarse una consola de salida, tiene sus consequencias, y unas son estas:
-los defectos
-que despues saquen otra "mejor" por un precio similar o rebajado (por lo tanto te joden, por lo menos a mi)
-Precio
Pero la cosa es que ya puedes jugar a lo "nuevo" . Cada uno ya elige
j.r.anubis escribió:PD: la ps3 tendrá vibracion más adelante???
ZoL escribió:yo solo espero que las consolas no se conviertan en pc's, que tengamos que cambiarlas a los 3 años, xq como a microsoft le de la volada de jubilar la 360 en 2 o 3 años vamos apañados.
salu2!
nomerazonas escribió:
1º Q halla una version sin disco duro no quiere decir q se hallan precipitado, simplemente ha sido estratejia de mercado, en este caso economica.
2º Q no tenga hd es una ventaja, mas q nada xq el precio de este es carisimo y no creo q te deban a obligar a comprarlo puesto q una consola no los necesita, en capacidad 8 Gb ya son suficiente para cualquier juego.
3º lo de la salida hdmi no se xq habrá sido pero creo q la mayoría tenemos televisores sin esa entrada, yo lo tengo xx componentes, además no se xq es tan importante, si alguien me lo explica ... pero en cualquier caso no creo q sea xq se precipitaron, o esperas q crea q tenían q haber esperado un año para ponerla? es absurdo. En cuanto a las demás no opino xq no las tengo ... aun xD
KoX escribió:Yo tengo muy claro que si por tener HD-DVD costara 600 € no compro la 360, y en mi tele de 21" plana, pero de tubo, con cable RGB ya lo veo bien, no necesito 1000€ de tele HD, HDMI...lo que está claro esque quien tenga pelas pues que se lo compre por separado...
pero la gente que no tiene la suerte de disponer de tanto dinero tb tiene derecho a viciarse o no?
a pues no...que se jo** y siga jugando a la XBOX1 o PS2
Yo creo que MS, si lo hizo para que fuera accesible a la gran mayoria, ha exo bien en ponerlo aparte.
Anarkoman escribió:
Pues mira por donde, no me importa en absoluto joderme y jugar a la PS2 y la XBOX, ya que ambas tienen muchos y muy buenos juegos y no se, pero yo no he tenido tiempo de jugar a todos.
Por que dices eso de a joderse por jugar a la PS2 y la XBOX? Eres un fashion victim o algo asi? Si joderme es jugar a las de la pasada generación, me habria gustado que jodiesen todavia un ratillo mas.
La 360 salió mal, antes de tiempo y con chorradas tipo no HDD y si HDD. Lo que a su vez condiciona la consola a usar solo el lector. Mira, una cosa que estaba bien implementada en la XBOX lo joden en la 360...
No es por nada, pero si te tienes que joder te jodes, es un negocio y si no te lo puedes pagar pues mala suerte. Es asi de sencillo.
Y por ultimo, las teles de 32" con HDMI no cuestan 1000€, te las puedes encontrar a 600 tranquilamente. Sin olvidarnos de que poco a poco van a ir bajando de precio y lo que a dia de hoy es para unos cuantos, lo sera para todo kiski en breves.
Saludos!