› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Eienar escribió:Pues sobre los emuladores sí, han resuelto problemas de licencia que impedían continuar desarrollando Dolphin para android (la nueva shield TV promete para esto) y Gliden64(el plugin pixel perfect de N64) ha empezado a portearse para Mupen64AE, yo mismo he probado la alpha y tiene muy buena pinta, tanto la nueva versión de Mupen64 como el propio plugin (que según decían era algo difícil de proyectar en android)
Sobre las consolas, hace poco enseñaron las specs de la nueva consola de GPD(portátil), tiene muy buena pinta, aun que a mí personalmente me preocupa un poco el tema de las bisagras (el de la DS lite todavía me da pesadillas) y que no tenga bluetooth.
Eso es todo lo que sé
alaun escribió:Eienar escribió:Pues sobre los emuladores sí, han resuelto problemas de licencia que impedían continuar desarrollando Dolphin para android (la nueva shield TV promete para esto) y Gliden64(el plugin pixel perfect de N64) ha empezado a portearse para Mupen64AE, yo mismo he probado la alpha y tiene muy buena pinta, tanto la nueva versión de Mupen64 como el propio plugin (que según decían era algo difícil de proyectar en android)
Sobre las consolas, hace poco enseñaron las specs de la nueva consola de GPD(portátil), tiene muy buena pinta, aun que a mí personalmente me preocupa un poco el tema de las bisagras (el de la DS lite todavía me da pesadillas) y que no tenga bluetooth.
Eso es todo lo que sé
¿Y nueva version de Mupen64AE para cuando? ¿Se sabe algo?
skelton escribió:alaun escribió:Eienar escribió:Pues sobre los emuladores sí, han resuelto problemas de licencia que impedían continuar desarrollando Dolphin para android (la nueva shield TV promete para esto) y Gliden64(el plugin pixel perfect de N64) ha empezado a portearse para Mupen64AE, yo mismo he probado la alpha y tiene muy buena pinta, tanto la nueva versión de Mupen64 como el propio plugin (que según decían era algo difícil de proyectar en android)
Eso es todo lo que sé
Las últimas alphas las tienes aquí.
http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=1818.0
Yo no soy muy de nintendo 64, así que no lo he probado, pero por si alguien quiere probar.....
skelton escribió:alaun escribió:Eienar escribió:Pues sobre los emuladores sí, han resuelto problemas de licencia que impedían continuar desarrollando Dolphin para android (la nueva shield TV promete para esto) y Gliden64(el plugin pixel perfect de N64) ha empezado a portearse para Mupen64AE, yo mismo he probado la alpha y tiene muy buena pinta, tanto la nueva versión de Mupen64 como el propio plugin (que según decían era algo difícil de proyectar en android)
Eso es todo lo que sé
Las últimas alphas las tienes aquí.
http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=1818.0
Yo no soy muy de nintendo 64, así que no lo he probado, pero por si alguien quiere probar.....
encelado escribió:En cuanto a lo de usar el móvil de consola,yo y quizá mucha gente,consideró que el mayor problema es el consumo de bateria que puede hacer que el teléfono te dejé tirado en un momento de necesidad.Al fin y al cabo el teléfono es un objeto entre comillas "de primera necesidad" y una consola no. Aunque se podría solucionar con una batería portátil de estas que están tan de moda.
El echó que mundillo de las consolas android esté un poco parado imaginó que es un asuntos de oferta y demanda.
Esto último se pude deber a la competencia de consolas portatiles tradicionales,tableta y smartphone. Tanbien a que hasta ahora parece que ninguna a terminado de dar en el clavo: a la que no le fallaban los controles le fallaba la pantalla. A parte de muchas necesitar custom Firmware Que desde fuera da una sensación de complicación y de que te puedes quedar con un bonito pisapapeles.
Por último aquí en España las conocen muy poca gente y no se pueden comprar en muchos sitios, de echó algunas sólo las podemos comprar fuera.
En mi caso particular,despues de seguir este tipo de dispositivos un tiempo y ver que ninguno me acababa de convencer al final me he comprado una tablet windows de 8 y un mando para tablets. Si hubieran sacado antes una consola portátil android sin ningún problema de diseño yo la habría comprado.
GameruleZ escribió:Lo que esta estancado es el juego en android, en general. Tarde o temprano la burbuja tenia que explotar.
Shiel Portable 2 con el Tegra X1
thor21 escribió:Mi pregunta es: si las consolas android estan estancadas pero actualmente los telefonos android que van sacando cada vez son mas potentes... No saldría mas a cuenta comprarse un telefono y ponerle un adaptador de esos para tener cruceta y botones?
O existe alguna diferencia mas?
superfenix2020 escribió:thor21 escribió:Mi pregunta es: si las consolas android estan estancadas pero actualmente los telefonos android que van sacando cada vez son mas potentes... No saldría mas a cuenta comprarse un telefono y ponerle un adaptador de esos para tener cruceta y botones?
... o una tableta de marca de calidad, y le pones un buen control, y le pega mil vueltas en calidades a las consolas y tabletas chinas estas...
thor21 escribió:superfenix2020 escribió:thor21 escribió:Mi pregunta es: si las consolas android estan estancadas pero actualmente los telefonos android que van sacando cada vez son mas potentes... No saldría mas a cuenta comprarse un telefono y ponerle un adaptador de esos para tener cruceta y botones?
... o una tableta de marca de calidad, y le pones un buen control, y le pega mil vueltas en calidades a las consolas y tabletas chinas estas...
Yo al final he optado por la última opción, tablet decente y un control a la altura.
Gocho escribió:Cual? Porque el ipega primero no me convenció y dudo de pillar el telescópico para tablet
superfenix2020 escribió:
edit: y si, está el tema de las consolas Android un poco parado o estancado, al igual que el de las consolas portátiles.
Los smartphones y tabletas han hecho mucho daño al mercado portátil tradicional, y el boom que hubo hasta hace poco de las consolas chinas Android baratas para jugar, ya se está evaporizando... encima de baratas ya no tienen nada.