Como muchos, estoy en la tesitura de comprar un televisor que a estas alturas sirva para consolas antiguas (a partir de GameCube, para atrás...), lo cual es bastante difícil. He leído mucho sobre todo el tema del reescalado que hacen los LCD pero aún así leo regularmente opiniones de gente que asegura "que no es para tanto" y que en un LCD se puede jugar bien. Mi pregunta es, si el problema es la resolución, ¿en un LCD de formato 4:3 no deberían verse bien las consolas añejas? Estamos hablando de una pantalla que ronde las 19 - 21" (no necesito mucho más para jugar en mi cuarto cerca de la cama). Si hay alguien que personalmente pueda decirme su experiencia con LCDs de 4:3 se lo agradecería muchísimo.
Aparte, el tema de los CRT... En el Cash Converters he encontrado pilas de televisores de tubo de todos los tamaños, pero estéticamente son horribles. La verdad es que para mí lo ideal sería un LCD bonito, pero si no hubiese más remedio que tirar de CRT iría a por los modelos slim fit... ¿sabéis dónde se pueden conseguir a estas alturas?
Muchas gracias.