Consolas antiguas y Nueva televisión

Buenas a todos!!

La televisión que tenía en mi cuarto ha muerto y he pensado en comprarme una nueva televisión-monitor, para ya poder también conectar el ordenador, y ya que estamos disfrutar del 3d.
Tenía mirado el siguiente: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-3d/LT27A950EX/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=.
Pero me tira mucho para atrás el que no le veo posibilidad de poder disfrutar de todas las consolas de sobremesa que tengo como, super nintendo, megadrive, sega saturn etc...
¿Sabéis si existe alguna posibilidad de conectarlas? si no... ¿Podríais recomendarme alguna televisión-monitor con más o menos las mismas características?.
conectarlas, las podras conectar, pero vamos... se te van a ver como el culo. Para esas consolas una tele crt de toda la vida.
Se que es mejor una televisión CRT de las de toda la vida, pero no tengo tanto espacio de ahí el dilema, el problema está en que en esa televisión no veo los conectores de euroconector de toda la vida, entonces no se si existirá alguna manera de conectarlas, o algún tipo de adaptador.
Solo HDMI y RF?... directamnete.... mira otra TV... eso es una kk... :-|
Raro que no tenga euroconector. En todo caso, si, como una de tubo de toda la vida nada,claro que habida cuenta no tienes sitio....
Pero, no hay ni una tele en la que se vea ni medio bien?, van en todas mal?, saludos.
Sí que tiene euroconector, pero es una entrada pequeña (similar a un hdmi) en la que se conecta un adaptador que viene con la TV y que tiene la entrada euroconector en el extremo.

Aún así, si quieres ver algo clásico de forma medio decente con una TV actual, tendrás que ir a un buen plasma, y aún así, siempre un CRT será lo mejor.

Edito, no había visto que es un monitor, pensaba que era una TV, pues en ese caso sí que lo más probable es que no tenga euroconector.
kekorodri escribió:el problema está en que en esa televisión no veo los conectores de euroconector de toda la vida, entonces no se si existirá alguna manera de conectarlas, o algún tipo de adaptador.

Ese tipo de teles suelen llevar adaptadores para conectar RGB.
Es que tengo dudas de que, aún así venga sin el adaptador porque como bien habéis dicho es una televisión-monitor, ¿Sabéis de otro modelo aunque sea otra marca que tenga similares características y conector RGB?
Es un monitor de PC. De la propia web:

Señal de entrada de Vídeo 2 x HDMI, RF in
Entrada Conexiones Audio Out, DVI Audio In, Digital Audio Out, Auriculares, PC audio In

Ese monitor está pensado más para PC, 360, Ps3 y ver el TDT en ella.

Un saludo
Yo tambien te recomendaria que para consolas antiguas buscaras un crt que los encontraras a muy buen precio y no te supondra un gran desembolso.
Otra cosa a favor de la CRT, si tienes pistolas, con la LCD pasaran a ser mero objeto decorativo...
En los Cash tienes TVs de tubo las que quieras.. a 9€ las de 14" y a 25€ las de 25-26", yo me pille un SONY TRINITON Plana de 29" por 34€... y todas con 1 año de garantia.. que mas quieres jajaja la unica pega de las CRT grandes es el volumen que ocupan y lo que pesan jajaja
La gran pega es el espacio, si no fueran tan grandes ni me lo pensaría, me he bajado el manual de la televisión y al parecer si que viene un adaptador a euroconector, pero no se si en ciertas países porque me lo he bajado en inglés y no aparece en los accesorios, sin embargo, en español, sí...
12 respuestas