Barbiman escribió:
Seguro que vosotros NUNCA habeis tenido un XP pirata, bajados cosas del Emule y/o torrent y TODOS vuestro sofware es original...
Saludos
KoGollin escribió:
si que no tengo un win orgi pero no llamo al sat para decir que se me cuelga y que me den otro nuevo...
ni le digo a tarantino que su pelicula es una mierda y que me devuelva el dinero de la coneccion malgastada en su peli.
y tampoco lo digo a los del NOD32 que me ha entrado un virus que me devuelvan el dinero por la incompetencia de su motor.
puesto que he querido piratearlo....
davidamores81 escribió:si la envias con el chip puesto que pasa?
te la arreglan?
NoRiCKaBe escribió:
La diferencia es que nsootros SI hemos pagado por la consola, y si se romep no es precisamente por nuestras manazas de meterle mano a la consola, sino por la mierda de diseño que hizo MS
Yo creo que habria que diferenciar entre consolas estropeadas por mala fabricacion y consolas estropeadas por ser manazas su dueño. Si desde el sat te dicen que estas baneado tienen su razon y no puedes hacer nada, pero si te dicen que no estas baneado y que es un problema puntual de tu consola no veo el por que no enviarla de nuevo. Posiblemente este capada la consola a proposito pero los del telefono ni se enteran de que pueden hacer eso smile_[tomaaa] .
eingelus escribió:bla bla bla...
Bueno.. ya que este "ser".. esta dando la lata y os señala como ilegales... vamos a hacerle un Owned en toda regla.. smile_:)
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).
No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.
No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.
Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.
Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua
trueskins escribió:
100% de acuerdo. Solo faltaba ahora que piratear una consola fuera legal.... Cuando ingresais en el Live aceptais las condiciones legales de Microsoft, sino leerlas y si no estais de acuerdo pues devolver la consola.
Además no sé a santo de que os devuelven arregladas consolas que han sido modificadas, y aún os quejais de que no os quitan el baneo, quereis cpu a 65, et etc. Viva el morro
Y usemos el término "pirateo" claramente que algunos solo pillarse la consola estan desesperados por poder hacer copias de seguridad, que no sé yo como algunos tratan a sus discos para necesitar copias de los supuestos "originales" tan rápidamente (igual los usan de zapatillas). Amén de los que tienen el juego antes de hayan serigrafiado el primer disco o los que tienen 200 copias de seguridad.... quizás pq tienen los 200 originales....
De acuerdo que nos sablean con los precios, y más aún en España, de acuerdo que incluso comprando de tanto en tanto es jodido para nuestra economía personal pero hay otras maneras... ebay, playasia, classics, etc, aparte de que no puedo pretender tener todo lo que quiero
pspskulls escribió:
Bueno esto ya es el colmo. Qué tendrá qué ver la velocidad con el tocino.
La gente modificará la consola como le dé la gana, que lo PRIMEROS que han cometido una ilegalidad es MICROSOFT vendiendo una consola MAL FABRICADA.
MICROSOFT está OBLIGADA a cambiarte una consola, esté o no baneada, SIMPLEMENTE porque ellos mismos reconocen el error y son los ÚNICOS culpables. La consola no se fastidia por MODIFICARLA, la consola se fastidia por la chapuza en la fabricación.
Y por eso M$ las cambia, porque sinó se meterían en un problema legal BASTANTE gordo.
Basta ya de tonterías de piratas o no piratas, y menos proteger a una compañía que te vende productos mal fabricados.
PD: yo fuí baneado. Y me salieron las tres luces rojas. EVIDENTEMENTE exigí una reparación por parte de M$ porque HE PAGADO por la consola como cualquier otra persona, sea o no una consola modificada. EVIDENTEMENTE microsoft me la ha reparado.
malondini escribió:A ver listos, lo que ponga en un contrato de garantia del fabricante, puede decir misa, Hay un ley superior a nivel Europeo que dice que todo aparato electrico tiene 2 años de garantia. PUNTO, la gente se cree que cualquier contrato por estar redactado va a misa y en derecho hay una cosa que se llama defecto de forma. Un contrato puede ser Abusivo.
Sin ir mas lejos no solo dan 2 años, si no 3, por que se le puede caer el pelo a microsoft con la chapuza que tiene montada con xbox.
Yo tambien pague un live y no lo e disfrutado por estar baneado y si los que tantos decis del pirateo, que pasa ¿que no descargais nada en la red, ni musica ni peliculas? vaya que santos sois, o bueno igual es que los juegos los paga papa y mama o no teneis una hipoteca que pagar.
Yo pienso que un juego si vale la pena te lo compras, igual que una pelicula o un disco.
Ademas el fabricante es el primero que fomenta la pirateria, no crees que si quisieran realmente la evitarian, pues Ya esta coño, ya vale de ir de defensores del diablo.
Si ellos FLASHEAN su consola... ES SU PROBLEMA... y que hacen o dejan de hacer.. NO ES DE TU INCUMBENCIA... si te parece mal NO OPINES y punto...
bestcid escribió:PARA LOS "PSEUDOBANEADOS":
Las consolas están baneadas sólo si tenéis este código de estado:
[size=-1]Z: 8015 - 190D
Si no teneis ese código de estado, es configuración vuestra salvo errores en live (que serían generalizados, a todo el mundo) No hay más codigos de baneo.
Si no teneis esos códigos en Z, al ir a Más informacion en el apartado NAT os dirá error de configuración técnica y NO "esta consola ha sido vetada por bla bla bla". Este error es debido a algúna configuración de vuestro router o de la conectividad de la consola.
Revisad todo vuestro conexionado LAN, reiniciad el router, mirad las ips de la consola y probad de nuevo. Quizá tengáis que considerar deshabilitar el servidor DHCP del router y poner las ips internas manualmente en la consola, consultad el manual tanto de consola como de vuestro router para saber más sobre conectividad con DHCP e IPs.
[/size]
+1.NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene?
A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo
jayread escribió:Y es mas me an llamado que an perdido mi consola ,aver donde esta ? Y quando an llamado pues an puesto a uno que ablava bien español no los que tienen por ally que no se enteran de nada.
Uriel VII escribió:
No creo que te puedas permitir el lujo de dar lecciones a alguien sobre el uso del español, porque no se le pueden meter más coces al diccionario en dos líneas :S
Saludos !
enriquebo escribió:Alguno sabe que significa si tienes estos códigos de estado?
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00C2 - 03C0
Z: 0000 - 0000
Si alguno los tiene que me lo digo, no consigo conectar el live pero tampoco me dice el error que tengo, supongo que sea error del live.
Hoy mismo me la han devuelto del SAT con la placa cambiada y un lector BENQ. Gracias.
he llamado al sat y me dijeron que en 72 horas tendría solucionado el problema de internet...