Buenas tardes a todos,
Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.
Como estaba baneada, SIGUE BANEADA. Aunque ahora los codigos de error no son los mismos que cuando te baneaban:
W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000
Llamando al SAT, no me han dicho que esté baneada, simplemente que la pruebe en otra conexíon a Internt y que reescalaran mi caso y .. bla, bla, bla
Asi que he, después de buscar el codigo de error por google y ver que a MUCHA gente le ha pasado, deduzco que:
Si tenia la consola baneada y te devuelven la tuya arreglada, te la devuelven baneada igualmente.
Supongo que, por ahora, no han dicho nada a los del SAT, ya que no saben que decir...
Quizás si se envia otra vez y EXIGES que te la cambien por una nueva... Si no, a por la CORE... La putada es que seguramente será sin 3r disipador...
P.D. Al final me he dado cuenta que el Live es el 80% de la consola. Si hubiera estado sin banear, no le hubiera cambiado el firmware otra vez