› Foros › Noticias › El Buffer
Enlaces relacionados
Convenio de Servicio de Xbox.com
Código de conducta de Xbox LIVE
Última actualización: octubre de 2010
1. Este contrato se celebra entre el Usuario y Microsoft.
Este contrato se celebra entre el Usuario y Microsoft Luxembourg S.à.r.l., 20 Rue Eugene Ruppert, Immeuble Laccolith, 1.er piso, L-2543 Luxemburgo. En el presente contrato, Microsoft se denominará "Microsoft" o "Nosotros". Encontrará una versión imprimible de este contrato actualizado en el sitio web http://www.xbox.com/es-ES/legal/LiveTOU (o en el sitio web que le sustituya).
Este contrato regula la utilización de los servicios interactivos de Xbox Live y Juegos para Windows Live u otros servicios o software de Microsoft que contengan este contrato o vínculos al mismo a los que se obtenga acceso desde la consola Xbox 360, un ordenador personal, un teléfono móvil, otro dispositivo autorizado por Microsoft (un "Dispositivo autorizado") o Internet. Excepto que se describa de otro modo en la Cláusula 2, este contrato también regula cualquier otro servicio relacionado al que el Usuario decida suscribirse (por ejemplo, suscripciones a juegos específicos), contenidos y otros soportes físicos (por ejemplo, elementos descargados del Bazar Xbox Live o del Bazar Juegos para Windows Live, así como los que los sustituyan), software, equipos, servicios de soporte, documentos, actualizaciones o mejoras. Todo ello se denomina conjuntamente el "Servicio" y, exceptuando los casos en los que el contexto requiera otra cosa, incluso si no se hace referencia expresa a ello en la Cláusula correspondiente, el término "Servicio" incluirá "Otros Elementos" (tal y como se define en la Cláusula 6.1) a los que el Usuario pueda obtener acceso a través de otros aspectos del Servicio o con relación a los mismos. Para evitar cualquier confusión, téngase en cuenta que cuando el Usuario se registra para utilizar el servicio de Xbox LIVE, se está registrando para utilizar tanto los servicios de Xbox Live como los de Juegos para Windows Live.
El Servicio se ofrece al Usuario condicionado a su aceptación de todos los términos contenidos en el presente documento. Al seleccionar "ACEPTAR" a continuación, el Usuario manifiesta tener 18 años (y que ha alcanzado la "mayoría de edad" si está fijada en una edad distinta a los 18 años en su país de residencia), que la información proporcionada a Microsoft durante el proceso de suscripción al Servicio es veraz y precisa, adjunta su firma electrónica y acepta todos los términos de este contrato. Asimismo, si el Usuario ha suscrito previamente una versión anterior de este contrato, dicha versión del contrato podría establecer que el mismo sólo puede ser actualizado si la notificación de la actualización se realiza con una antelación de 30 días. Al seleccionar "ACEPTAR" a continuación, el Usuario también acepta la renuncia a la aplicabilidad de dicha notificación. El Usuario comprende que si no está de acuerdo con dicho contrato en su totalidad, o ha suscrito previamente una versión anterior de este contrato y no está de acuerdo con la renuncia al preaviso expresado anteriormente, debe seleccionar "RECHAZAR" e interrumpir el registro; al hacerlo, no tendrá derecho a utilizar el Servicio.
Si el Usuario dispone de un Windows Live ID en el momento de registrarse en el Servicio, podrá usarlo para registrarse; si el Usuario no dispone de uno, automáticamente se creará un Windows Live ID, el cual estará limitado únicamente para su uso en el Servicio. Si el Usuario desea que el Windows Live ID creado automáticamente pueda ser utilizado para usos adicionales, deberá aceptar los términos aplicables para el uso de Windows Live con fines generales.
El Usuario debe tener en cuenta que Microsoft no otorga ninguna garantía respecto al Servicio. Asimismo, este contrato limita la responsabilidad de Microsoft. Consulte las Cláusulas 14 y 15 para obtener más información.
El Usuario tiene derecho a cancelar este contrato en cualquier momento y por cualquier motivo. Consulte la Cláusula 6.8 para obtener más detalles.
2. Condiciones adicionales.
Determinados juegos, contenidos, características o eventos (por ejemplo, sorteos y torneos) que estén disponibles a través del Servicio pueden contener condiciones, códigos de conducta o instrucciones adicionales que regulen la utilización de dichos juegos o características así como la participación del Usuario en dichos eventos, las cuales se denominarán, en conjunto, "Condiciones Adicionales". Si algún término del presente contracto entra en conflicto con alguna de las Condiciones Adicionales, prevalecerán las condiciones de este contrato aplicables al Servicio y a la relación jurídica con Microsoft. Ninguna de las Condiciones Adicionales incrementará la responsabilidad legal de Microsoft o modificará la relación jurídica existente entre ambas partes (a excepción de que Microsoft sea la parte contratante identificada en las Condiciones Adicionales y en las mismas se prevea su voluntad de modificar los términos del presente contrato). No obstante, las Condiciones Adicionales pueden ser parte de un acuerdo celebrado entre el Usuario y un tercero (por ejemplo, un tercero que ofrezca contenidos al Usuario o que patrocine un torneo en el que el Usuario participe). Cualquier acuerdo entre el Usuario y un tercero se celebrará exclusivamente entre el Usuario y el tercero, y la relación existente con dicho tercero se regirá por las Condiciones Adicionales. Microsoft no respalda ni se responsabilizará de ningún aspecto de dichos acuerdos.
Algunas características del Servicio pueden estar disponibles para el Usuario a través de sitios web, servicios online, redes sociales o aplicaciones operadas por terceros ("Servicios de terceros"). Como se ha indicado anteriormente, los acuerdos suscritos con terceros se celebrarán exclusivamente entre el Usuario y el tercero, y serán de aplicación los términos o acuerdos correspondientes a aquellos Servicios de terceros. Los Servicios de terceros pueden no estar disponibles para su uso por parte de Usuarios menores de cierta edad. El Usuario debe familiarizarse con los controles de privacidad proporcionados por un Servicio de terceros y ser consciente de que dichos controles afectan al modo en el que comparte su información personal al utilizar el Servicio de terceros. No obstante, la utilización por parte del Usuario de cualquier componente del Servicio al que obtenga acceso a través de un sitio web o red social de un tercero estará sujeta a este contrato, incluso si los términos y condiciones aplicables a dicho sitio web establecen lo contrario.
3. Cuándo podrá el Usuario utilizar el Servicio.
El Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio una vez haya finalizado el proceso de alta. No se aplicará al Servicio ningún derecho de desistimiento, y el Usuario manifiesta que renuncia a cualquier derecho de desistimiento que resultara de aplicación, a excepción de que la ley imponga dicho período de desistimiento a pesar de la renuncia del Usuario a dicho derecho y aunque la prestación del Servicio al Usuario comience inmediatamente.
El Usuario tiene derecho a cancelar este contrato en cualquier momento y por cualquier motivo. Consulte la Cláusula 6.8 para obtener más detalles.
4. Uso del Servicio.
Al utilizar el Servicio, el Usuario deberá cumplir con este contrato, con todas las leyes aplicables y con la Política Anti- de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=117951). Asimismo, el Usuario también deberá cumplir el Código de conducta de Xbox LIVE (http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct o los que lo sustituyan).
El Usuario no debe:
- utilizar el Servicio para perjudicar a otras personas o al Servicio (por ejemplo, no deberá utilizar el Servicio para perjudicar, amenazar o atosigar a otra persona, organización o a Microsoft);
- dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar el Servicio (ni ninguna red conectada al Servicio);
- revender o redistribuir el Servicio o cualquiera de sus partes; utilizar cualquier método que no autoricemos para modificar, redirigir, obtener acceso al Servicio, o intentar llevar a cabo estas actividades;
- utilizar el Servicio con fines comerciales (excepto los expresamente permitidos por Microsoft);
- utilizar cualquier tipo de procesos o servicios automáticos (como BOT, spider, scraper, cachés periódicas de Microsoft o "meta-búsquedas") para obtener acceso al Servicio, utilizarlo o copiar o "extraer" datos del Servicio;
- utilizar software, servicios o dispositivos de terceros no autorizados para obtener acceso al Servicio;
- perturbar el desarrollo o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio;
- obtener (o tratar de obtener) cualquier dato del Servicio o relacionado con el hardware, excepto aquellos datos proporcionados por Microsoft o a los que Microsoft permite su acceso;
- utilizar el Servicio o el hardware relacionado para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado;
- utilizar o distribuir trampas, macros o scripts no autorizados, o
- utilizar un error o realizar cualquier modificación no autorizada a cualquier software o dato para obtener una ventaja injusta en un juego, concurso o promoción.
Asimismo, la utilización por parte del Usuario del Servicio está sujeta al cumplimiento del Código de Conducta (http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct o los que lo sustituyan). El Usuario acepta que Microsoft pueda suspender su acceso al Servicio si éste realiza cualquiera de las siguientes acciones en relación con el Servicio:
- difamar, insultar, atosigar, acosar, amenazar o infringir de otro modo los derechos legales (como el derecho a la intimidad y a la propia imagen) de otras personas;
- publicar, distribuir o divulgar contenidos, temas, nombres, materiales, archivos o informaciones inadecuados, soeces, difamatorios, infractores, obscenos, indecentes o ilegales;
- publicar, distribuir o divulgar contenidos, temas, nombres, materiales, archivos o informaciones que inciten, apoyen, promuevan, representen, constituyan o expresen pornografía infantil, blasfemia, odio, intolerancia, racismo, uso ilegal de drogas, violencia gratuita o gráfica o actividades criminales o fraudulentas;
- crear un Gamertag, un avatar o utilizar un texto de otros campos de perfil que puedan ofender a otros miembros. Esto incluye comentarios que parezcan, suenen como, quieran decir, insinúen, resuman o connoten alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenidos de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas ilegales, sustancias controladas o actividades ilegales;
- utilizar el Servicio o cualquier material o información disponible a través del mismo de cualquier forma que infrinja derechos de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otro derecho de Microsoft o de un tercero;
- cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan perjudicar el funcionamiento del Servicio, otro Dispositivo autorizado u otras propiedades de otra persona;
- descargar o utilizar materiales enviados o proporcionados por otro usuario del Servicio si el Usuario sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser compartido o distribuido de dicha forma legalmente (excepto si Microsoft lo permite de forma expresa);
- participar en esquemas piramidales o cadenas de cartas;
- recopilar información acerca de otras personas, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
- crear una identidad falsa para engañar a otras personas;
- falsificar o eliminar atribuciones de autor, avisos legales u otros avisos pertinentes o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software o de otros materiales incluidos en un archivo que se transfiere;
- presentar quejas falsas o proporcionar comentarios falsos acerca de otros usuarios del Servicio;
- utilizar, descargar o copiar de otro modo, o bien proporcionar a un tercero (tanto de forma gratuita como mediante el pago de un importe) cualquier: (i) directorio de usuarios del Servicio, (ii) información acerca de los usuarios del Servicio o (iii) información de uso del Servicio;
- ver, interceptar o intentar interceptar las comunicaciones privadas que no van destinadas al Usuario; o
- proporcionar u ofrecerse a proporcionar servicios para juegos de azar o apuestas.
5. Cuenta de Servicio del Usuario, cuentas asociadas y cuentas de terceros.
Únicamente el Usuario podrá utilizar su cuenta de Servicio. El Usuario deberá mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas, y no podrá autorizar a ningún tercero a acceder y/o utilizar el Servicio en su nombre, a menos que Microsoft le facilite un mecanismo autorizado para ello. El Usuario deberá informarnos inmediatamente en caso de sospechar un uso indebido de sus cuentas o cualquier incumplimiento de seguridad en el Servicio. Para determinadas partes del Servicio, el Usuario podrá crear cuentas adicionales asociadas a su cuenta, (denominadas "cuentas asociadas"). El Usuario es responsable de todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta del Servicio o cualquier cuenta asociada. Salvo que se prevea de otro modo en la presente Cláusula 5, el Usuario no podrá autorizar a ningún tercero para acceder y/o utilizar el Servicio en su nombre, excepto cuando Microsoft proporcione un mecanismo para permitir el acceso de terceros al Servicio en nombre del Usuario. Microsoft podrá limitar el número de personas que puedan hacer uso de su cuenta del Servicio o de cualquier cuenta asociada.
Si el Usuario permite a un menor de edad utilizar su cuenta del Servicio o cuenta asociada, éste:
- certifica que es el padre o madre o tutor legal de dicho menor de edad;
- reconoce que es consciente de que algunas de las características del Servicio y algunos de los contenidos disponibles a través del mismo pueden contener o exponer a los usuarios a materiales no adecuados para menores de edad, y acepta que supervisará el uso por parte de los menores de edad a los que permita utilizar el Servicio. El Servicio no está previsto para su uso por parte de niños menores de 13 años, excepto si dicha utilización se realiza bajo la supervisión de su padre, madre u otro adulto;
- reconoce que Microsoft ofrece la herramienta "Control parental" en el Servicio y en la consola Xbox 360, así como también pone dicha herramienta a su disposición en Windows Vista y Windows 7, cuya misión es ayudar al Usuario a limitar el acceso a materiales que pueden ser inapropiados para menores de edad. Al aplicar el Control parental a una cuenta asociada en el momento de registrarse, el Usuario puede, entre otras cosas, ayudar a evitar que cualquier usuario de una cuenta asociada realice compras adicionales y a evitar que tengan acceso a chat de voz y vídeo, lo que ayuda a disminuir la posibilidad de comunicarse con otros usuarios. Para ver o revisar las opciones de Control parental, el Usuario puede dirigirse al apartado "Mi Xbox" de la consola Xbox 360 o iniciar sesión en su cuenta en http://www.xbox.es. Puede obtener más información sobre el Control parental en http://www.xbox.es, y
- reconoce que es responsable de cualquier material al que se permita o se deniegue el acceso a un usuario de su suscripción (incluidas las consecuencias de utilizar o no utilizar el Control parental). El Usuario reconoce que la utilización del Control Parental no sustituye la supervisión personal de los niños o menores de los que sea responsable el Usuario.
Si el Usuario utiliza una cuenta asociada, reconoce que el titular de la cuenta del Servicio tendrá un control pleno sobre su cuenta asociada. Este control incluye el derecho a finalizar el Servicio, cerrar o modificar su cuenta asociada en cualquier momento, acceder y modificar el Control parental de su cuenta asociada y, en algunos casos, controlar las opciones de compra de su cuenta asociada y solicitar y obtener información de uso del Servicio y del dispositivo relacionada con su cuenta asociada. Como Usuario de una cuenta asociada, el presente contrato se aplicará a su uso del Servicio, a excepción de las siguientes cláusulas: 5 (a excepción de este párrafo); 6 y 17.5.
6. Si el Usuario realiza pagos a Microsoft.
6.1. Cargos. La presente Cláusula 6 será de aplicación en aquellos supuestos en los que el Usuario realice pagos a Microsoft, tanto si los pagos se realizan por el Servicio (incluyendo las renovaciones), como por cualquier elemento y servicio adicionales (juegos, descargas, suscripciones a servicios, servicios y contenido de vídeo, actualizaciones del Servicio u otras características especiales) que puedan estar disponibles para su compra a través del Servicio (colectivamente, "Otros elementos"). En caso de que el Usuario realice pagos a una empresa distinta de Microsoft por el Servicio, los términos aplicables a los cargos y la facturación serán los estipulados por la otra empresa. Incluso si el Usuario no paga por el Servicio en sí, debe tener en cuenta que se le podrían aplicar cargos incidentales por la utilización del Servicio como, por ejemplo, cargos por el acceso a Internet, servicios de datos para móviles, mensajería de texto u otras transmisiones de datos.
6.2. Pago. Cuando el Usuario crea una cuenta de facturación, deberá indicar una forma de pago. El Usuario deberá estar autorizado a utilizar la forma de pago. El Usuario autoriza a Microsoft a realizar el cargo por la utilización del Servicio y por cualquier característica de pago del Servicio elegida por el Usuario o por el usuario de una cuenta asociada mientras este contrato se encuentre en vigor y se utilice la forma de pago indicada. Microsoft podrá facturar (a) por adelantado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra o (d) sobre una base recurrente para los servicios de suscripción. Asimismo, es posible que realicemos un cargo al Usuario por la cantidad que éste haya aprobado. Consulte la Cláusula 6.5 para obtener más información acerca de los cambios en los precios. Microsoft podrá facturar de manera simultánea más de uno de sus períodos de facturación anteriores. Cuando Microsoft haya informado al Usuario que el Servicio se prestará de forma indefinida o se renovará automáticamente, Microsoft podrá renovar de forma automática su Servicio y realizar el cargo correspondiente al período de renovación de conformidad con los términos de la oferta de suscripción que se presentan antes de realizar el pago por el Servicio, términos que podrán actualizarse previa notificación por escrito (incluido por correo electrónico) al Usuario. En algunos casos, es posible que el Usuario tenga la opción de crear o renovar una suscripción con una tarjeta de prepago en lugar de hacerlo con la forma de pago utilizada. El Servicio puede cancelarse al finalizar el período de suscripción si el Usuario no dispone de una cuenta de facturación o si no ha decidido renovar automáticamente la suscripción con un cargo en la forma de pago o no ha indicado una tarjeta de prepago para la renovación del Servicio. Si el Usuario se registra para obtener una Suscripción a Xbox LIVE Gold u otra suscripción de pago de Xbox LIVE con una tarjeta de prepago, la suscripción seguirá pero su categoría se reducirá a una Suscripción a Xbox LIVE gratuita al finalizar el período de suscripción de la tarjeta de prepago previo a la compra, independientemente de si dispone de una cuenta de facturación o no. Para mantener la suscripción de pago, el Usuario deberá configurar la cuenta para que se renueve automáticamente con un cargo en la forma de pago o deberá indicar una nueva tarjeta de prepago.
6.3. Actualizaciones de la Cuenta de Facturación. El Usuario debe mantener actualizados todos los datos incluidos en su cuenta de facturación. Puede acceder y realizar cambios en la cuenta de facturación en la sección "Administración de cuentas" de la Interfaz Xbox o en https://billing.microsoft.com. El Usuario podrá cambiar su forma de pago en cualquier momento. Si el Usuario solicita a Microsoft que detenga la utilización de la forma de pago indicada y Microsoft deja de recibir sus pagos por el Servicio, Microsoft estará en disposición de cancelar el Servicio. Dicha solicitud a Microsoft no afectará a los cargos enviados a la cuenta de facturación del Usuario realizados con anterioridad al momento en el que Microsoft hubiera podido procesar razonablemente la solicitud. Las cuentas canceladas por falta de pago podrán bloquearse para evitar su reactivación.
6.4. Ofertas de período de prueba. Si participa en cualquier prueba de este tipo, a menos que Microsoft le indique lo contrario, el Usuario deberá cancelar el Servicio al finalizar el período de prueba para evitar que se le apliquen cargos. Si no cancela el Servicio al finalizar el período de prueba y Microsoft le ha informado de que el Servicio se convertirá en una suscripción de pago al finalizar el período de prueba, el Usuario autoriza a Microsoft a realizar los cargos por el Servicio en su forma de pago. Si no dispone de una cuenta de facturación, la suscripción aplicable vencerá al finalizar el período de prueba. No obstante, si el Usuario participa en un período de prueba de Suscripción a Xbox LIVE Gold u otra suscripción de pago de Xbox LIVE, la suscripción seguirá pero su categoría se reducirá a una Suscripción a Xbox LIVE gratuita al finalizar el período de prueba de la suscripción de pago, independientemente de si dispone de una Cuenta de facturación o no. En este caso, para mantener el nivel de suscripción de pago, el Usuario debe configurar la suscripción de pago para que se renueve automáticamente con un cargo en la forma de pago o bien debe indicar una nueva tarjeta de prepago de Xbox Live.
6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: http://www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).
Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.
Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.
Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.
6.6. Directivas sobre reembolso. A menos que la legislación vigente disponga lo contrario o en relación con una oferta de Servicio concreta, todos los cargos se obtendrán al recibirse y no se podrán reembolsar; los gastos de cualquier reembolso irán a cargo del Usuario.
6.7. Extractos de facturación; errores. Microsoft le proporcionará un extracto de facturación online. El Usuario puede visitar https://billing.microsoft.com para ver, imprimir o solicitar una copia en papel del extracto. Si el Usuario solicita una copia en papel, Microsoft podría cobrarle un importe por la gestión. Microsoft únicamente facilitará copias en papel de los 120 días anteriores. En caso de cometer un error en la facturación, Microsoft lo corregirá con la máxima celeridad tras su notificación por parte del Usuario y una vez Microsoft haya investigado el problema. El Usuario debe informar a Microsoft sobre cualquier error evidente en un plazo de 120 días tras la aparición del mismo en la facturación. Si el Usuario no lo notifica a Microsoft en este plazo, el Usuario exime a Microsoft de cualquier tipo de responsabilidad y reclamación por pérdidas derivadas de cualesquiera errores causados por negligencia leve; asimismo, en ese caso, Microsoft no estará obligado a corregir el error. Microsoft podrá corregir errores en la facturación en cualquier momento.
6.8. Cancelación del Servicio. El Usuario podrá cancelar el Servicio en cualquier momento, con o sin causa. El Usuario puede visitar http://www.xbox.com/es-ES/support para obtener información sobre la cancelación del Servicio. Algunas ofertas del Servicio podrían requerir cargos por su cancelación, previstos en los materiales en los que se describe la oferta. La cancelación del Servicio por parte del Usuario no afectará a su obligación de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación.
6.9. Demora en el pago. Con el alcance máximo permitido por ley, Microsoft podrá aplicar un cargo por demora si el Usuario no paga con puntualidad. El Usuario deberá pagar el cargo por demora cuando Microsoft se lo facture. El cargo por demora será el menor de los siguientes importes: el 1% de la cantidad no abonada cada mes o la cantidad máxima permitida por ley. Microsoft podrá valerse de un tercero para recuperar las cantidades debidas. Microsoft podrá suspender o cancelar el Servicio si el Usuario no paga los importes completos con puntualidad.
6.10. Servicio de acceso a Internet. El Usuario es responsable de pagar los importes cargados por su proveedor de acceso a Internet o su proveedor de servicios de datos para móviles. Estos importes son adicionales a los que el Usuario paga a Microsoft por recibir el Servicio.
6.11. Compras de contenido. Puede adquirir contenidos del Servicio. Todas las compras del Servicio están sujetas a la Cláusula 10, que se detalla a continuación. En algunas ocasiones, el contenido disponible en el Servicio puede no estar disponible. El contenido disponible para su compra, descarga por segunda vez o uso en una región o país del Servicio puede no estar disponible en otra región o país. Por consiguiente, es posible que el Usuario no pueda volver a descargar determinados contenidos que haya adquirido.
7. Pagos al Usuario.
El derecho del Usuario a recibir cualquier pago que le sea debido de conformidad con un Servicio está condicionado a que éste proporcione con puntualidad a Microsoft toda la información requerida para realizar el pago adecuadamente. El Usuario deberá proporcionar la información solicitada a Microsoft antes de que el derecho a recibir cualquier pago sea susceptible de ejercicio. El Usuario es responsable de la exactitud de la información proporcionada, así como de cualesquiera impuestos y cargos en los que pueda incurrir. Asimismo, el Usuario debe cumplir con cualesquiera otras condiciones aplicables al derecho a recibir cualquier pago. Si el Usuario recibe un pago erróneo, Microsoft podrá revertirlo o solicitar su devolución. El Usuario acepta cooperar con Microsoft para realizar dicha devolución.
8. Contenidos del Usuario.
El Usuario podrá enviar contenido para su uso en relación con el Servicio. En el Servicio se incluyen áreas de acceso público ("Áreas públicas del Servicio") y áreas en las que el Usuario puede controlar el acceso de terceros ("Áreas privadas y compartidas del Servicio"). El Usuario entiende que Microsoft no controla ni respalda el contenido que el Usuario y otras personas proporcionan o publican en el Servicio. Excepto en relación con el contenido que Microsoft licencia al Usuario, Microsoft no reclamará la propiedad del contenido que el Usuario envía o proporciona en el Servicio. Microsoft no controla, verifica ni respalda el contenido que el Usuario y otras personas ponen a disposición en el Servicio.
El Usuario puede controlar quién podrá acceder a su contenido. Sin embargo, respecto al contenido publicado o proporcionado por el Usuario, éste estará otorgando a aquellos miembros a los que conceda acceso (para el contenido publicado en las áreas privadas y compartidas del Servicio) o al público (para el contenido publicado en las áreas públicas del Servicio), y, en todo caso a Microsoft, el derecho gratuito, ilimitado, de ámbito mundial, no exclusivo, perpetuo e irrevocable para:
- utilizar, modificar, copiar, distribuir y publicar el contenido en relación con el Servicio, así como en relación con otros productos y servicios de Microsoft;
- publicar su nombre, Gamertag, así como cualquier otra información que el Usuario suministre en relación con el contenido; y
- ceder los citados derechos a terceros.
Si el envío es una fotografía u otra imagen digital, el Usuario también renuncia de forma expresa a todos los derechos de privacidad y a la propia imagen con respecto a la fotografía. El Usuario reconoce que Microsoft puede necesitar realizar copias, modificar el formato, modificar el código o procesar el contenido publicado en el Servicio de otro modo, incluyendo en las áreas privadas y compartidas del Servicio, para:
- almacenar y recuperar el contenido;
- hacer que el contenido esté disponible para aquellos miembros a los que el Usuario haya concedido acceso;
- ajustarse a los requerimientos técnicos necesario para conectarse a redes; o
- adecuarse a las limitaciones y términos del Servicio.
El Usuario debe respetar los derechos de los artistas, inventores y creadores. Los contenidos como la música, fotografías y video pueden estar protegidos por derechos de autor. Las personas que aparecen en los contenidos pueden tener derecho a controlar el uso de su imagen. Si el Usuario comparte contenidos en el Servicio de una forma que vulnere los derechos de autor de otras personas, otros derechos de propiedad intelectual o el derecho a la privacidad, estará incumpliendo este contrato. El Usuario manifiesta y garantiza que es titular de todos los derechos contenidos en esta Cláusula y que la utilización del contenido no infringe ley alguna. Microsoft no abonará ningún importe en concepto de contenidos del Usuario. Microsoft podrá negarse a publicar el contenido por cualquier razón o sin ella. Microsoft podrá eliminar sus contenidos del Servicio en cualquier momento si el Usuario incumple este contrato o si cancela o suspende el Servicio.
El Usuario es responsable de realizar una copia de seguridad de los datos que almacene en el Servicio. Si el Servicio se suspende o se cancela, Microsoft podrá eliminar permanentemente los datos del Usuario de sus servidores. Microsoft no tiene ninguna obligación de devolver los datos al Usuario una vez suspendido o cancelado el Servicio. Si los datos están almacenados con una fecha de caducidad, Microsoft también podrá eliminar los datos a partir de dicha fecha. Los datos eliminados pueden ser irrecuperables.
9. Privacidad
Con el fin de operar y proporcionar el Servicio, Microsoft recabará cierta información sobre el Usuario. Microsoft usa y protege dicha información de conformidad con la descripción disponible en el Aviso de Privacidad Online de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184, y los que le sustituyan). En particular, el Usuario autoriza y consiente de forma expresa que Microsoft tenga acceso a su información personal o la revele, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, con el fin de: (a) cumplir con la Ley o responder a peticiones lícitas o a procedimientos legales; (b) proteger los derechos o propiedades de Microsoft, de sus socios o de sus clientes, incluyendo la aplicación de sus contratos o políticas reguladoras del uso del Servicio por parte del Usuario; o (c) actuar con base en la creencia de buena fe de que dicho acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados o clientes de Microsoft o del público.
La información personal recopilada por Microsoft se puede almacenar y procesar en Estados Unidos o en cualquier otro país o región donde Microsoft o sus filiales, subsidiarias o proveedores de servicio tengan instalaciones. El Usuario consiente dicha transferencia de información fuera de su país o región. Microsoft se atiene al acuerdo de Safe Harbor establecido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en relación con la recopilación, el uso y la retención de datos de la Unión Europea, la Comunidad Económica Europea y Suiza.
Microsoft puede usar tecnología u otros medios para proteger el Servicio, proteger a sus clientes o detener el incumplimiento de este contrato por parte del Usuario. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, filtraciones para detener el o incrementar la seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir el uso del Servicio por parte del Usuario.
Para prestar el Servicio al Usuario y mejorar el Servicio y los Dispositivos autorizados, Microsoft puede recabar cierta información sobre el rendimiento del Servicio, su Dispositivo autorizado y sobre el uso del Servicio por parte del Usuario. Microsoft puede cargar automáticamente esta información desde el Dispositivo autorizado del Usuario. Dichos datos pueden incluir hardware de la consola y datos de rendimiento operativo, identificadores únicos de discos de juegos, rendimiento de red y datos de calidad del Servicio. En caso de que el Usuario utilice la consola con Kinect, Microsoft también podrá recopilar datos acerca del modo en el que el Usuario interactúa con la consola y el Servicio para mejorar los servicios y productos de Microsoft. Cualesquiera errores de software o hardware que puedan ocurrir mientras el Usuario esté conectado al Servicio u offline pueden ser cargados y objeto de un informe. Todos estos datos podrán almacenarse con el identificador único de la consola y asociarse a otra información personal de identificación. El Usuario puede leer más detalles sobre la recogida de datos en el Aviso de Privacidad Online de Microsoft en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184.
Adicionalmente, para evaluar y habilitar las características y funciones del Servicio, como clasificaciones, partidas en directo, logros, torneos e intercambio de perfiles de jugadores, el Usuario concede a Microsoft y a sus filiales, revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, socios, y/o proveedores (cada uno de ellos, un "Asociado de Microsoft"), permiso para usar, hacer seguimiento de, almacenar, copiar, distribuir, emitir, transmitir, mostrar y ejecutar públicamente, reproducir las puntuaciones de juego del Usuario, sus sesiones de juego, su presencia en el Servicio, el tiempo invertido por el Usuario en secciones específicas del Servicio, secciones del Servicio que se visualizan en su monitor o pantalla y la duración de dicha visualización, clasificaciones, estadísticas, perfiles de jugadores, avatares, contenido que el Usuario pueda proporcionar y otra información con o sin atribución al Usuario, su gamertag o avatar y sin aviso o compensación de ningún tipo para el Usuario. Para evitar cualquier confusión, Microsoft está autorizado a hacer que la información relativa al uso y a la actividad de juego del Usuario en Xbox LIVE esté disponible a través de Juegos para Windows Live y viceversa.
El Usuario no debe esperar ningún nivel de privacidad en relación con su uso de las características de comunicación activas (por ejemplo, chat de voz, vídeo y comunicaciones activas en sesiones de juego) que se ofrecen a través del Servicio. Es posible que estas comunicaciones se supervisen; no obstante, Microsoft no puede supervisar todo el Servicio y no intentará hacerlo. El Usuario comprende que otros usuarios pueden grabar y utilizar dichas comunicaciones, así como que las comunicaciones en sesiones de juego activas pueden retransmitirse a terceros. Es posible que algunos juegos utilicen administradores y hosts. Estas personas no son portavoces autorizados de Microsoft, y sus opiniones no reflejan necesariamente las de Microsoft. Microsoft no supervisa de forma rutinaria el uso por parte del Usuario de las características de comunicación del Servicio. No obstante, y en la máxima medida permitida por ley, es posible que Microsoft supervise las comunicaciones del Usuario y revele información sobre el mismo de conformidad con lo previsto en la Cláusula 9.
10. Propiedad intelectual.
Si el Usuario recibe software o contenido de Microsoft (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música, sonido o juegos) como parte del Servicio (a los efectos de lo previsto en la presente Cláusula 10, la totalidad de los elementos anteriores reciben el nombre de "Software"), éste se rige de una de las dos formas que se describen a continuación. Si se presenta al Usuario un contrato que debe aceptar para utilizar el software (incluida cualquier declaración de usos o limitaciones autorizados específicamente), se aplicarán dichos términos; si no se presenta ninguna licencia al Usuario, a menos que se indique de otro modo en el presente contrato, Microsoft concede al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva y revocable para utilizar el software únicamente para este Servicio y durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que el software esté relacionado. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender, intentar vender o transferir, utilizar o explotar de otra forma cualquier software a excepción de que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita.
El software y la totalidad de los componentes asociados con el Servicio están protegidos por leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y el Servicio son propiedad de Microsoft o sus proveedores. El software y el Servicio se conceden bajo licencia y no se venden. Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y el Servicio que no se concedan expresamente en el presente contrato. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software que se pone a su disposición o al que pueda obtener acceso en el Servicio o en relación con el mismo, o sobre cualquier otro componente asociado al Servicio (a excepción de los envíos realizados por el propio Usuario), independientemente de la forma en la que el software y el Servicio se utilicen, se obtenga acceso a los mismos, se descarguen o se pongan a su disposición de otro modo.
Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario. Asimismo, Microsoft podrá descargar automáticamente modificaciones en el software del Dispositivo autorizado del Usuario para actualizar, mejorar, proteger y seguir desarrollando el Servicio.
El software proporcionado por Microsoft se concede bajo licencia y no se vende. A menos que se le notifique lo contrario, la licencia del software caduca al finalizar el Servicio.
El Usuario no deberá aplicar soluciones alternativas a las limitaciones técnicas del software. El Usuario no debe desensamblar, descompilar o utilizar ingeniería inversa para cualquier software incluido en el Servicio, excepto y únicamente en la medida expresamente permitida por la ley de derechos de autor aplicable.
El software está sujeto a las leyes y reglamentos de EE. UU. en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir la totalidad de leyes y reglamentos nacionales e internacionales que sean de aplicación al software. Estas leyes incluyen restricciones relativas al destino, a los usuarios finales y al uso final. Sin limitaciones, el Usuario no podrá transferir el software o el Servicio sin el permiso del Gobierno de los EE. UU. a ninguna persona que figure en las listas de exclusión del Gobierno de EE. UU. (véanse las Listas del Departamento de Comercio); a los gobiernos de Irán, Sudán o Cuba, o a miembros prohibidos del Partido Comunista Cubano. El Usuario manifiesta y garantiza que no figura en ninguna de dichas listas y que no se encuentra bajo el control ni es un agente de ninguna de las personas que figuran en esas listas o entidades citadas anteriormente. Para obtener más información, consulte el sitio web de Exportación de productos de Microsoft (www.microsoft.com/exporting).
Si el Usuario utiliza el software para acceder a contenido protegido mediante Administración de derechos digitales ("DRM"), el software solicitará automáticamente la utilización de derechos de uso de multimedia desde un servidor de derechos online y descargará e instalará actualizaciones de DRM para que el Usuario pueda reproducir el contenido. Para obtener más información, consulte la información de DRM en la Declaración de privacidad de Microsoft Silverlight (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=123883).
11. Microsoft Points.
Al obtener Microsoft Points, el Usuario obtiene una licencia limitada sobre un producto digital. Los puntos no tienen ningún valor monetario. El Usuario no puede obtener dinero a cambio de los puntos ni reembolsos por los puntos no utilizados. Los puntos pueden estar disponibles únicamente para realizar compras en algunos valores. El Usuario se hace responsable de cualquier impuesto que deba pagar por su participación en el servicio Microsoft Points. Los puntos no son propiedad personal del Usuario. El Usuario sólo puede usar puntos para obtener los servicios en línea o productos digitales específicos que Microsoft ofrece para canjear puntos. El alcance, la diversidad y el tipo de ofertas pueden cambiar en cualquier momento y pueden estar limitados en función del país de residencia del Usuario. Microsoft no está obligado a continuar realizando ofertas para el canje de puntos.
El Usuario puede comprar puntos, o ciertos servicios pueden ofrecérselos ("Puntos promocionales"). El Usuario puede obtener puntos promocionales sólo por las acciones que complete. Los Puntos promocionales pueden caducar en cualquier momento, según se indique en la promoción. El saldo de puntos del Usuario estará disponible en el sitio web de Administración de cuentas y facturación (https://billing.microsoft.com). Microsoft puede cancelar, suspender o limitar de otra forma el acceso del Usuario a su saldo de puntos si se sospecha de actividades fraudulentas, abusivas o ilegales en relación con su saldo de puntos. Si Microsoft elimina puntos de un saldo, sólo los volverá a incluir a su discreción. Cuando Microsoft cancele, suspenda o limite de otra forma el acceso del Usuario a su saldo de puntos, su derecho a utilizarlo finaliza de inmediato. Microsoft realizará todos los esfuerzos razonables para investigar los saldos de puntos sujetos a limitaciones de acceso y para alcanzar una decisión con celeridad. Microsoft puede limitar el uso por parte del Usuario del servicio Microsoft Points, incluida la aplicación de límites a lo siguiente: el número de puntos que el Usuario pueda haber ingresado a su saldo de puntos en una misma operación, el número de puntos que pueden canjearse dentro de un período de tiempo determinado y el número de puntos promocionales que se pueden obtener en un evento individual.
Si Microsoft incluye puntos en el saldo del Usuario por una actividad que queda invalidada o cancelada posteriormente o que implica la devolución de un artículo, dichos puntos se eliminarán del saldo. El Usuario debe cerciorarse de que Microsoft incluye sus puntos correctamente en el saldo de puntos. Si el Usuario considera que ha adquirido puntos de forma válida que Microsoft no ha incluido en su saldo de puntos, deberá ponerse en contacto con Microsoft en un plazo de 12 meses después de la fecha en la que aduce haber adquirido dichos puntos; de lo contrario, Microsoft no incluirá los puntos reclamados en su cuenta. Es posible que Microsoft requiera la presentación de documentación razonable para respaldar esta reclamación.
12. Funcionamiento y equipos del Servicio.
El Usuario sólo podrá acceder al Servicio con un Dispositivo autorizado o iniciando sesión en su cuenta mediante Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y el hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (por ejemplo, a través de reparaciones, actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, utilizar ingeniería inversa, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación u otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio así como el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft, este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato; asimismo, dichos usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.
Microsoft se reserva el derecho de modificar el Servicio. Microsoft podrá modificar los Servicios proporcionados, restringir el acceso al Servicio o recuperar información del Dispositivo autorizado y de cualquier dispositivo periférico conectado que se haya utilizado para iniciar sesión en el Servicio si: (i) es necesario debido a la ley aplicable, incluyendo, sin limitaciones, un cambio de dicha ley; (ii) es necesario debido a una notificación y/o a una orden basada en la ley aplicable; (iii) es necesario por motivos técnicos; (iv) es necesario para facilitar el funcionamiento del Servicio; (v) los Servicios se modificarán para beneficiar al Usuario; o (vi) es necesario para proteger la seguridad del servicio. Microsoft le informará de cualquier cambio material antes de que éste tenga efecto y le ofrecerá la posibilidad de cancelar el servicio. Si Microsoft modifica el Servicio por cualquier otra razón, el Usuario tendrá derecho al reembolso, si procede.
13. Cómo Microsoft puede modificar este Contrato.
Si Microsoft modifica el contrato, requerirá al Usuario que suscriba un nuevo contrato que incluya dichos cambios si quiere continuar recibiendo el Servicio. Si no desea suscribir el nuevo contrato, el Usuario podrá cancelar el Servicio. La utilización continuada del Servicio constituirá la aceptación y la suscripción del nuevo contrato.
14. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA.
Microsoft proporciona el Servicio "tal cual", "con todos sus errores" y "según disponibilidad". Microsoft no puede garantizar la exactitud o actualidad de la información disponible en el Servicio. El Usuario reconoce y acepta que el ordenador y los sistemas de comunicación no están libres de errores y que pueden producirse períodos ocasionales de inactividad. Microsoft no puede garantizar que el Servicio se interrumpirá de una forma segura, oportuna y sin errores, ni que no se producirán pérdidas de datos. Microsoft no realiza promesas acerca del Servicio. El Usuario puede tener ciertos derechos de conformidad con su legislación local. Ninguna parte de este Contrato pretende afectar a dichos derechos (si son relevantes).
15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Para la totalidad de las reclamaciones, el Usuario podrá recuperar de los Asociados de Microsoft únicamente los daños directos que sufra por un importe que no será superior al importe del precio mensual del Servicio. El Usuario no podrá obtener indemnización alguna por cualesquiera otros daños, incluyendo daños consecuenciales, de pérdida de beneficios, especiales, indirectos, incidentales o punitivos.
Esta limitación se aplicará a cualquier asunto relacionado con este contrato, por ejemplo:
- el Servicio,
- la pérdida de datos;
- el contenido de terceros (incluido el código), programas o conductas de terceros,
- los virus u otras características de deshabilitación que afecten al acceso o uso del Servicio por parte del Usuario;
- la incompatibilidad entre el Servicio y otros servicios, software y hardware,
- la demora o los errores que pueda experimentar el Usuario, en términos de precisión o puntualidad, al iniciar, llevar a cabo o completar cualquier transmisión o transacción en relación con el Servicio, y
- las reclamaciones por incumplimiento del contrato, incumplimiento de cualquier garantía o condición, responsabilidad objetiva o derivada, negligencia u otra responsabilidad extracontractual.
También se aplica incluso si este recurso no compensa íntegramente al Usuario de cualesquiera pérdidas o no cumple su fin esencial, o Microsoft sabía o debería haber sabido que existía la posibilidad de que se produjeran daños.
Algunas de estas limitaciones o exclusiones no serán de aplicación al Usuario si en su estado, provincia o país no se permite la exclusión o limitación de las indemnizaciones por daños incidentales, consecuenciales o de otro tipo.
16. Modificaciones en el Servicio; si Microsoft cancela el Servicio.
Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón (o sin razón alguna). Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de abonar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad sin existir justa causa, Microsoft reintegrará prorrateada al Usuario la parte del precio que el Usuario haya abonado que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar en el momento de dicha cancelación. Las Cláusulas 6 (para importes incurridos antes de la finalización), 9, 14-17, y aquellos que, según sus términos, se aplican tras la finalización de este contrato, seguirán siendo vigentes tras la finalización de este contrato.
17. Condiciones legales generales
17.1. Interpretación del Contrato. Todas las disposiciones del presente contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley. Asimismo, puede suceder que un tribunal determine que Microsoft no puede exigir el cumplimiento forzoso de una cláusula de este contrato tal y como está escrita. Si esto sucede, el Usuario y Microsoft sustituirán dicha parte de las condiciones legales por otras similares sin modificar el resto de este contrato. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Microsoft con respecto al Servicio, y prevalecerá sobre cualquier otro contrato o declaración oral o escrita relativos al uso del Servicio por parte del Usuario. Si el Usuario está sometido a obligaciones de confidencialidad en lo que respecta al Servicio (por ejemplo, es posible que el Usuario sea un evaluador beta), éstas seguirán siendo válidas. Los títulos de las cláusulas del contrato no limitan sus términos. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio desde territorio alemán, será de aplicación el contrato disponible en http://www.xbox.com/de-DE/legal/LiveTOU.
17.2. Cesión y transferencia. Microsoft podrá ceder este contrato, transferirlo o eliminar de otra forma sus derechos u obligaciones en virtud de este contrato, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso. El Usuario no podrá ceder el presente contrato ni transferir derechos de uso del Servicio.
17.3. Inexistencia de terceros beneficiarios; filiales de Microsoft. Este contrato se celebra únicamente en nombre y beneficio del Usuario y de Microsoft. El presente contrato no es en nombre y beneficio de cualquier otra persona, excepto para los sucesores autorizados. Algunas cláusulas de este contrato son en beneficio de las filiales de Microsoft. Por consiguiente, Microsoft y las filiales de Microsoft tienen derecho a exigir la aplicación de este contrato. Excepto para las filiales de Microsoft, este contrato no crea derechos aplicables por ninguna persona que no sea el Usuario o Microsoft.
17.4. Avisos. El Usuario puede enviar notificaciones a Microsoft según se indica en el soporte al cliente del Servicio. El presente contrato está en formato electrónico. Microsoft podrá enviarle, en formato electrónica, información acerca del servicio, información adicional e información que deba proporcionar al Usuario por ley. Microsoft podrá proporcionar al Usuario toda la información requerida mediante correo electrónico a la dirección que se haya especificado durante el proceso de registro para el Servicio o mediante el acceso a un sitio web de Microsoft que requiera identificación. Los avisos que se envíen al Usuario por correo electrónico se considerarán entregados y recibidos en el momento de su envío. Si el Usuario no consiente recibir avisos en formato electrónico, deberá dejar de utilizar el Servicio.
18. Elección de la ley aplicable y del lugar para la resolución de controversias.
Si este contrato se celebra con Microsoft Corporation, las reclamaciones por incumplimiento del mismo estarán sujetas a las leyes del Estado de Washington, sin referencia a conflictos de preceptos de ley. Las demás reclamaciones, incluidas las relacionadas con leyes de protección del consumidor, competencia desleal y sobre responsabilidad extracontractual, estarán sujetas a las leyes de su estado de residencia en Estados Unidos. Si este contrato se celebra con Microsoft Corporation, el Usuario consiente a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales o federales de King County (Washington, EE. UU.) para todas las controversias relacionadas con este contrato o con el Servicio. Si vive o su empresa tiene su sede central en Europa, el Usuario celebra este contrato con Microsoft Luxembourg S.à.r.l., 20 Rue Eugene Ruppert, Immeuble Laccolith, 1.er piso, L-2543 Luxemburgo. Las demás reclamaciones, incluidas las relacionadas con leyes de protección del consumidor, competencia desleal y sobre responsabilidad extracontractual, estarán sujetas a las leyes del estado de residencia del Usuario o a las leyes de Luxemburgo. En lo que respecta a la jurisdicción, el Usuario podrá elegir el tribunal responsable de Luxemburgo o de su país de residencia para todas las controversias que surjan de este contrato o estén relacionadas con el mismo.
19. AVISOS.
Avisos de derechos de autor y marcas comerciales
Todo el contenido del Servicio es Copyright © 2010 Microsoft Corporation y/o sus proveedores, One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052-6399 EE. UU. Reservados todos los derechos. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Servicio, el software o el contenido pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, Kinect, los logotipos de Xbox y/o otros productos y servicios de Microsoft también pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft en los Estados Unidos de América y/o en otros países. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el presente contrato pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Cualquier derecho no expresamente concedido en este contrato está reservado. Determinado software utilizado por ciertos servidores de sitios web de Microsoft se basa en parte del trabajo de Independent JPEG Group. Copyright © 1991-1996 Thomas G. Lane. Reservados todos los derechos. El software "gnuplot", que puede haber sido utilizado por ciertos servidores de sitios web de Microsoft, es copyright © 1986-1993 de Thomas Williams, Colin Kelley. Reservados todos los derechos.
Avisos y procedimiento para presentar reclamaciones sobre infracción de derechos de autor
Las notificaciones de reclamaciones sobre infracción de derechos de autor deben enviarse al agente designado de Microsoft. LAS CONSULTAS NO RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO SIGUIENTE NO RECIBIRÁN RESPUESTA ALGUNA. Para obtener información y datos de contacto, el Usuario debe consultar el aviso y procedimiento para presentar reclamaciones sobre infracción de derechos de autor en http://www.microsoft.com/info/cpyrtInfrg.htm.
Soporte
No se ofrece soporte al cliente para el Servicio, a excepción de que se prevea lo contrario en este contrato o que en los materiales publicados en relación con un componente determinado del Servicio se especifique que incluye servicios de soporte.
Version 2.0.13150.0
Release Date April 29,2011
Availability Public
Description:
Adds multi-language voice commands for Kinect. (French confirmed)
Adds Hulu Plus as an app download via Xbox Live.
Avatar Kinect. Allowing players to scan their face in real-time to match with their avatar.
Adds the new anti-piracy AP 2.5 Scheme for advanced anti-piracy protection.
DERHYUS escribió:En mi opinión lo inteligente sería ahora desbanear las consolas, y el motivo es que baneando, la gente de esas consolas sigue usando piratas. Por lo menos, si les permites jugar online pagando, pues al menos ellos ganan dinero, y nosotros tenemos más gente para jugar ¿verdad?
Otra cosa son si son chetos porque tienen los juegos piratas y trucados, a esos si que no les dejaría jugar en el live.
Es mi humilde opinión.
Un saludo
BY DERHYUS.
JOSEunit10 escribió:DERHYUS escribió:En mi opinión lo inteligente sería ahora desbanear las consolas, y el motivo es que baneando, la gente de esas consolas sigue usando piratas. Por lo menos, si les permites jugar online pagando, pues al menos ellos ganan dinero, y nosotros tenemos más gente para jugar ¿verdad?
Otra cosa son si son chetos porque tienen los juegos piratas y trucados, a esos si que no les dejaría jugar en el live.
Es mi humilde opinión.
Un saludo
BY DERHYUS.
En mi opinión M$ no va a seguir baneando y no ha vuelto a banear por que simplemente no les conviene, es gente que deja de gastar en el live y queda con una consola prácticamente muerta, eliminada, a la cual nunca mas le van a poder sacar pasta por ese medio.
Con los ultimos updates han tratado que el lector deje de leer copias y el que se aproxima incluso elimina el flasheo, creo que esta mas que claro que no quieren seguir baneando y en vez de eso tratan de bloquear las copias.
Lo mas alucinante es que esto demuestra que M$ sabe con total exactitud quien tiene la consola modificada, es para que absolutamente toda la peña con copias estuviera baneada, pero no, no les conviene.
Que inteligente fuera sido banear a los que entran con copias, chetos, y dejar quietos a los que juegan originales asi sea con el lector modificado, eso garantiza incluso que nadie este jugando con isos modeadas.
Saludos!.
nekuro escribió:Quieren desbanear, obligar a actualizar al dash que te reflashea el lector y ya tienes una tonelada de posavasos. No gracias.
anderpr escribió:Y una mierda ! Ahora que saben que no puedes jugar con copias te capan de nuevo, por lo que te quedas sin Live y sin jugar a juegos "Verbatim Sparrow Edition"
nesquik escribió:JOSEunit10 escribió:DERHYUS escribió:En mi opinión lo inteligente sería ahora desbanear las consolas, y el motivo es que baneando, la gente de esas consolas sigue usando piratas. Por lo menos, si les permites jugar online pagando, pues al menos ellos ganan dinero, y nosotros tenemos más gente para jugar ¿verdad?
Otra cosa son si son chetos porque tienen los juegos piratas y trucados, a esos si que no les dejaría jugar en el live.
Es mi humilde opinión.
Un saludo
BY DERHYUS.
En mi opinión M$ no va a seguir baneando y no ha vuelto a banear por que simplemente no les conviene, es gente que deja de gastar en el live y queda con una consola prácticamente muerta, eliminada, a la cual nunca mas le van a poder sacar pasta por ese medio.
Con los ultimos updates han tratado que el lector deje de leer copias y el que se aproxima incluso elimina el flasheo, creo que esta mas que claro que no quieren seguir baneando y en vez de eso tratan de bloquear las copias.
Lo mas alucinante es que esto demuestra que M$ sabe con total exactitud quien tiene la consola modificada, es para que absolutamente toda la peña con copias estuviera baneada, pero no, no les conviene.
Que inteligente fuera sido banear a los que entran con copias, chetos, y dejar quietos a los que juegan originales asi sea con el lector modificado, eso garantiza incluso que nadie este jugando con isos modeadas.
Saludos!.
Ya claro, y el nuevo firmware, y los nuevos discos con 1Gb extra, mas el sistema de autoflashear el lector se sacan por amor al arte y por que Micrososft quiere mucho a los piratillas.... o el anterior sistema de protección AP2.5 es por sacar posavasos mas decentes... ¿no?.
Joder, lo que hay que leer a estas horas de la mañana...
JOSEunit10 escribió:
Disculpe, no le ha gustado mi opinión???... siento haberle "alborotado" la mañana sir.
.
No entiendo a que viene tu respuesta, explícamelo en base a mi mensaje por que no entiendo... a caso he dicho en algún lado M$ quiere a los piratas???...
Lee bien primero antes de soltar una chorrada y si no te gusta una opinión pues no la cites... que clase de personajes se encuentran por aquí, madre mia!.
..
nesquik escribió:JOSEunit10 escribió:
Disculpe, no le ha gustado mi opinión???... siento haberle "alborotado" la mañana sir.
.
No entiendo a que viene tu respuesta, explícamelo en base a mi mensaje por que no entiendo... a caso he dicho en algún lado M$ quiere a los piratas???...
Lee bien primero antes de soltar una chorrada y si no te gusta una opinión pues no la cites... que clase de personajes se encuentran por aquí, madre mia!.
..
No, no me ha gustado tu opinión, pero menos aun tu actitud chulesca.
No te has planteado que tal vez busquen el momento apropiado para banear a cuanta mas gente mejor, o bien que no pueden detectar los últimos CFW con un 100% de posibilidades respecto a un firmware oficial. De ahí a decir que no les interesa banear va un mundo, mas aun sabiendo la de consolas que han baneado en otros momentos sin importarles que el usuario gastara o no dinero en el Live.
El caso es que ni tu ni yo sabemos exactamente que es lo que busca microsoft y solo se puede especular, pero nunca dar una opinión como si fuera una afirmación factible y exacta a lo que respecta los movimientos de una empresa por la seguridad de su sistema y sus servicios.
PS. De sir nada, a mi te me diriges por "yes my lord".
PPS. Que se note que el PS es una coña...
JOSEunit10 escribió:...