Consolas baneadas regresan a LIVE

Varios usuarios de Outerspace reportan que sus consolas baneadas han podido ingresar a LIVE hoy, ¿sera que M$ planea tomar ventaja de el descenso en uso de la red PSN, o estará celebrando lo que su nuevo dashboard sera capaz de hacer?

hay rumores en TTG (The Tech Game) de que M$ cometio un error grande y desbaneo por error una gran cantidad de consolas.

¿Tienes una consola baneada? prueba lo mas seguro es que puedas conectarte al LIVE!!
Felicidades a los afortunados.
Yo tengo 2 y las 2 sin banear.
era de esperar
dejan volver a las consolas baneadas
para asi poder actualizarlas
quitarles cualkier rastro de firmware modificado
y luego como ya no estan flasheadas las dejan volver a live
para que la gente vuelva a comprar Live y Point

todo es mercadotecnia
puro negocio
Desbaneo = a Dinero para MS
Grande Microsoft!!! :-p, ya no tendremos problemas de baneo creo yo, pero aun espero que saquen mas juegos exclusivos, estan aprendiendo de la competencia y lo que les paso por mirar siempre en menos a los usuarios.

sublim escribió:era de esperar
dejan volver a las consolas baneadas
para asi poder actualizarlas
quitarles cualkier rastro de firmware modificado
y luego como ya no estan flasheadas las dejan volver a live
para que la gente vuelva a comprar Live y Point

todo es mercadotecnia
puro negocio
Desbaneo = a Dinero para MS

Saldra un nuevo fw para el nuevo dash,asique no hay problema con eso.
En otro hilo ,¿no estaban diciendo que las DESBANEADAS ,se han vuelto a banear? [boing] [comor?]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, no es oro todo lo que ,,,,, desbanean , ooohhhh no sale el fatidico mensaje !!! que bien !!! el siguiente mensaje es 'nueva actualizacion' actualizas por cojones porque si nó no hay live te reflasean el lector para el nuevo formato de disco y pueden pasar 2 cosas:
a ) te indultan mientras no vuelvas a flashear
b ) te banean ipsofacto de nuevo.
Ya estan baneadas otra vez,solo fue el fin de semana pasado hasta ayer,lo estuve probando yo,y hoy a primera se acabo el chollo [+risas]
esperemos a que saquen la nueva actualizacion oficial haber que pasa

owo
8 respuestas