¿Consolas cerradas con juegos precargados?

Buenas gente. En vista de querer aumentar mi colección de consolas, ahora estoy buscando algunas consolas que sean "cerradas" es decir, que te vengan con X juegos pero que no les puedas meter más. Serían algo así de este tipo:
Imagen

Consolas licenciadas por Sega de este tipo ya tengo, ahora busco algunas que tengan juegos más raros...etc ¿Conoceis alguna más? Da igual si los juegos son churruteros
Pues no conozco ninguna pero esa esta muy interesante, estoy buscandola y vale sobre los 35-40€. A ver si alguien puede aportar alguna mas.
Hay una de esas que trae el Mortal Kombat. No tiene pantalla. Es de esos mandos que se conectan a la TV y listo. Quiero creer que la versión del juego es la de Arcade o una adaptación especifica hecha para este cacharro que se ve y oye como el Arcade.

También hay otros del mismo estilo pero con juegos de Namco, muy llamativos y tentadores :D
Tienes también la Atari Flashback, licenciada por Atari, hay tres versiones, la Flashback 3 es la mejorcilla y tiene 60 juegos de Atari en memoria, sin posibilidad de meter más. El diseño exterior es muy bonito, imitando a las Atari antiguas. Ronda sobre los 45-50 euros y viene con dos mandos imitando también a los clásicos, un poster de Atari, etc. Saludos.
En Lidl esta semana traían una por 20€ creo. Según ponía era de 16 bits y son juegos "originales", pero no de consolas como SEGA, Nintendo, etc. La marca creo que era Lexibook.
Alex-Redfield escribió:En Lidl esta semana traían una por 20€ creo. Según ponía era de 16 bits y son juegos "originales", pero no de consolas como SEGA, Nintendo, etc. La marca creo que era Lexibook.

Qué puntazo tio, justo lo que andaba buscando. Creo que ya pusieron ofertas similares en el LIDL de consolas de este tipo no es así? Alguien sabe si el modelo de consolas que se han vendido han sido siempre los mismos?

LordSaddler escribió:Tienes también la Atari Flashback, licenciada por Atari, hay tres versiones, la Flashback 3 es la mejorcilla y tiene 60 juegos de Atari en memoria, sin posibilidad de meter más. El diseño exterior es muy bonito, imitando a las Atari antiguas. Ronda sobre los 45-50 euros y viene con dos mandos imitando también a los clásicos, un poster de Atari, etc. Saludos.

Sólo conocía la existencia de la que venden en Dealextreme. Gracias por el aporte

puch666 escribió:Hay una de esas que trae el Mortal Kombat. No tiene pantalla. Es de esos mandos que se conectan a la TV y listo. Quiero creer que la versión del juego es la de Arcade o una adaptación especifica hecha para este cacharro que se ve y oye como el Arcade.

También hay otros del mismo estilo pero con juegos de Namco, muy llamativos y tentadores :D

La verdad es que busco maquinillas que tengan chorricientos juegos en memoria, aun así vi un mando al que se le podían meter juegos de MD con una tarjeta SD que en principio me tentó bastante, pero vi que por el mismo precio podía conseguir una MD original jeje

EDITO: he encontrado esto también: http://www.marca.com/promociones/consola120.html aunque se antoja algo cara
huye de estas maquinas. enserio. comprate una psp. una dingoo o algo asi creeme yo tengo varias de esas (incluida la del ldl a la que han subido el precio 8 euros sin venir al cuento ¬_¬ ) y al principio les haces caso, hasta te hacen gracia, pero luego acabas cagando de ellas
comprate las mencionadas o una micro ( gameboy) o en su defecto si es una con precargados compra una que te permita meter una sd..
PD:
Mimar que preciosidad : http://www.youtube.com/watch?v=jW7IxeAf8Vs [amor]
Neo Geo X, preciosa y cara a partes iguales.

20 juegos precargados y unas 500 libras de precio según vi tiempo atrás.
Kärsimys escribió:Neo Geo X, preciosa y cara a partes iguales.

20 juegos precargados y unas 500 libras de precio según vi tiempo atrás.

Creo que desmintieron el precio, pero no dieron cifra oficial, así que lo mismo pueden ser 499 libras XD
Subo esto a ver si me puede ayudar alguien más!
La verdad es que esos llaveros-consola están curiosos, a ver si encuentro algún sitio donde estén baratos porque en ebay el modelo que quiero sobrepasa los 20€
hace como 2 años hice la reseña de esta belleza en el subforo de "consolas clásicas"

Imagen

Reseña:
hilo_review-mando-c-30-juegos-de-sega-ms-gg-de-atgames_1459223

A lo que he leído en diversos sitios de coleccionistas de este tipo de consolas, las consolas licenciadas de SEGA de mayor calidad son las producidas por Tectoy. Lastima que solo se vendan en Brasil

si te interesan este tipo de aparatejos te comento que he visto:
- de juegos clasicos de la consola Atari ( es un control de ATARI)
- de pacman ( es un pad de Arcade)
- Street Fighter 2 HF (vienen 2 mandos)
- NHl 95 y Madden 95
- juegos de la consola ATARI de ACTIVISION

ademas de temáticas de juegos originales al estilo de 16-bits de:
-Spíderman
-Power rangers
-Star Wars (el pad esta montado en un "Milleniun falcon")
anotherfish escribió:hace como 2 años hice la reseña de esta belleza en el subforo de "consolas clásicas"

Imagen

Reseña:
hilo_review-mando-c-30-juegos-de-sega-ms-gg-de-atgames_1459223

A lo que he leído en diversos sitios de coleccionistas de este tipo de consolas, las consolas licenciadas de SEGA de mayor calidad son las producidas por Tectoy. Lastima que solo se vendan en Brasil

si te interesan este tipo de aparatejos te comento que he visto:
- de juegos clasicos de la consola Atari ( es un control de ATARI)
- de pacman ( es un pad de Arcade)
- Street Fighter 2 HF (vienen 2 mandos)
- NHl 95 y Madden 95
- juegos de la consola ATARI de ACTIVISION

ademas de temáticas de juegos originales al estilo de 16-bits de:
-Spíderman
-Power rangers
-Star Wars (el pad esta montado en un "Milleniun falcon")

Buen aporte. ¿Podrías poner imágenes del resto de joysticks que mencionas? Fíjate que ando detrás de una consola parecidísima a la de tu review solo que tiene pantalla incorporada, eso sí, es imposible de localizar XD

Imagen

Ahora mismo en Dealextreme venden esto por 13€ al cambio

Imagen
13 respuestas