consolas chinas?

estoy interesado en comprar un consola portatilchina, con m4 y todo lo demas. busco alguna tienda que sea en españa. sabeis de alguna?
Pillate una Dingoo, de las chinas es la mejor. En españa hay algunas tiendas que lo venden pero no se si sería Spam...
skelton escribió:Pillate una Dingoo, de las chinas es la mejor. En españa hay algunas tiendas que lo venden pero no se si sería Spam...

la dingoo no me llama mucho he visto en deal extreme varias que son una pasada, pero busco algo que pueda comprar aqui. gracias.
pacotator escribió:
skelton escribió:Pillate una Dingoo, de las chinas es la mejor. En españa hay algunas tiendas que lo venden pero no se si sería Spam...

la dingoo no me llama mucho he visto en deal extreme varias que son una pasada, pero busco algo que pueda comprar aqui. gracias.

En España se puede comprar en varias tiendas online como Zococity o H-G. De hecho si buscas alguna para comprar aquí no creo que haya muchas más opciones.
pacotator escribió:

depende de cual quieras... deal tiene muchas...
la dingoo es barata y hace de todo es una muy buena maquina
5 respuestas