consolas clasicas a proyector

hola , llevp un tiempo queriendo conectar mis clasicas a mi proyector pero aun no e podido hacerlo el caso es que el proyector esta conectado a un amplificador denon con un cable hdmi de 10 metros , con las actuales no tengo problema al ir por hdmi pero con las clasicas me resulta imposible , necesito algo para conectar el rgb de las consolas y que salga por el otro lado en hdmi y reescalado ,
¿alguna idea? ¿alguien a hehco algo parecido con sus clasicas?

este es el proyector
Imagen

y este el amplificador

Imagen

tengo ke llevar la imagen asta el proyector por hdmi saliendo del amplificador si o si , es el unico cable que tengo y ke me llega asta el
Y no es más barato comprarte un cable rca de 10 m y listo ? Todas las consolas antiguas , me refiero a mega drive súper nes nes pc engine neo geo.... Tiem salida rca ( amarillo rojo blanco) y un cable de 10 m alargador no valdrá más de 8-10 euros . Y tu proyector tiene esa entrada es más sólo necesitarías un cable de los tres sólo el amarillo la consola la conecta al ampliar del a,olí un cable a la entrada de video compuesto del proyector y listo a funcionar.
dremcast escribió:Y no es más barato comprarte un cable rca de 10 m y listo ? Todas las consolas antiguas , me refiero a mega drive súper nes nes pc engine neo geo.... Tiem salida rca ( amarillo rojo blanco) y un cable de 10 m alargador no valdrá más de 8-10 euros . Y tu proyector tiene esa entrada es más sólo necesitarías un cable de los tres sólo el amarillo la consola la conecta al ampliar del a,olí un cable a la entrada de video compuesto del proyector y listo a funcionar.

no compares el rgb al compuesto por muy viejas que sean las consolas no tiene punto de comparación.

solucion ya te la dieron los dos usuarios de arriba, solo asegurate de que por el SCART tome señal rgb y no deberias tener problemas
Armando vamos a ver no comprado nada est claro que rgb es más bueno pero tiene este usuario cabal rgb para todas las consolas ? De hay my post .
si , tengo rgb para todas , tendre que mirar lo que a propuesto el primer usuario , la unica que no tiene rgb es la nes pero con un conector de esos a scart supongo ke se podria pasar directamente pro el aparto tambien
6 respuestas