theelf escribió:Si vas como turista, quedate en akihabara, hay varias tiendas con precios razonables
Vivo alli, asi que puedo decir, que como "local", akihabara, Mr Potato, Softmap etc etc es carisimo. Pero sin muchos conocimientos de Japones, mejor muevete por tokio, es comodo, y aunque pages mas, no estan tan mal comparados con nuestros precios
Estoy en japon hasta el dia 12 de mayo, que tengo q volver a españa por temas personales. Si coincidimos por fechas, y tengo tiempo, puedo darte un vistazo a las afueras de tokio
theelf escribió:En junio lo mas seguro es que este en korea con mi mujer, pero ni idea
En akihabara los dias de la semana, hay un mercadillo callejero, en frente del restaurante chino, donde soles encontrar lo tipico de juegos a 100 yenes y consolas a 1000 yenes. No recuerdo que dias, pero creo q es del martes a domingo?¿
Sobre precios, no creo que aqui en españa se sable mucho. En el hilo de CV vendi Super Famicom a 20-30 euros, cuando en akihabara, como mucho, las sacaras a 15-20 euros de cambio
En las tiendas de las afueras, es otra cosa, alli puedes encontrarlas por menos de 10 euros, aunque teniendo en cuenta q puedes comprarla aqui por 20.....
Las saturn el problema, es que si vas a tiendas que no sean de zonas de tokio, o le preguntas al dependiente, o lees la descripcion, porque lo normal es que no se puedan provar, y ya sabemos el problema de los lectores
saludos
Buenas
De este tema se ha hablado varias veces, las tiendas del centro, aunque son mas baratas que el mercado retro en España son mas caras que las tiendas de segunda mano o las tiendas de las afueras de Tokyo o de otras ciudades por ej. Algun dia cumplire mi sueño de ir a Japon con un viaje de 15 dias y traerme una maleta entera llena de juegos
Tambien se hablo que los precios de los juegos varian mucho si estan completos o no. Yo pensaba traerme los clasicos de la NES en cartucho mondo y lirondo, que tiene que haber a patadas, a saber, Mario, Contra, Castlevania, etc.
Si tienes idea de comprar una Mega Drive lo mismo te interesa esto
http://www.focalprice.com/GT0005B/SEGA_ ... Black.htmlAsi puedes ahorrar algo de espacio en la maleta y traer otras cosas
Gracias
Un Saludo