Consolas clasicas en televisores FULL HD.

Bueno, he estado buscando sobre aparatos para reescalar la imagen de las consolas clasicas y lo unico que he encontrado es esto....

http://www.elotrolado.net/hilo_megadrive-por-hdmi-720p-escalador_1131583_s20

¿alguien que me pueda decir si realmente merece la pena gastarse el dinero por uno de estos aparatos o es mejor revivir mi monitor philips que tenia entrada euroconector y comprarme para la mega drive un conector RGB?

salu2
Hola si buscas en youtube encontraras gente usando conversores y podras ver la diferencia

aqui te pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=ZakQhQbjbRU
Yo tengo un televisor pequeño, bastante antiguo, sólo para la Super Famicom (es donde mejor lo vas a ver, las como son), mientras que la Wii la tengo en el Sharp Aquos. Si tienes una tele antigua que funcione no te comas la cabeza y úsala.
Depende de lo fiel que quieres que sea la experiencia, si es lo más fiel posible un televisor analógico con la imágen sin estirar y la cuadrícula de píxels bien marcadita.

Si te vale con que no se vea borroso y no te importa verlo sin su aspect ratio en una mastodóntica tele lcd, ese cacharo mismamente vale.
A ver... mi problema es el siguiente... yo tengo el pc en una television de 32", entonces a su vez estan conectadas la N64, la MD, la snes, la xbox 360 y de vez en cuando conecto la wii o la ps3 (cuando tengo fiebre.... [carcajad] ) por lo que claro... lo que a mi me gustaria es poder tenerlo todo en el mismo sitio para no estar dando viajes... La snes, mega drive o n64 (cualquiera no panoramica aunque sea mas antigua como la nes) pues selecciono un formato de 14:9 y ya no se ven estiradas pero esta el problemajo este... pero claro ya me quedo mejor con vuestras opiniones... si no se puede ver 100% bien, me bajare la otra television que he usado siempre (que ademas funcionaba perfectamente y hay que aprovechar) y andando...

gracias [oki] salu2.
Dayara escribió:Yo tengo un televisor pequeño, bastante antiguo, sólo para la Super Famicom (es donde mejor lo vas a ver, las como son), mientras que la Wii la tengo en el Sharp Aquos. Si tienes una tele antigua que funcione no te comas la cabeza y úsala.

Yo lo mismo pero para mi famicom :)

pero la verdad yo he oido que en teles Full HD se ve bastante mal una consola retro, algunas no se ve bien, o se ven pixelizadas por lo que tengo oido, es cosa de mirar alguien que tenga una consola en una tele Full HD y de lo que te diga el colega y de ahi tiras ;)

aunque yo la puse una vez en una tele grande Full HD y no se me veia nada nada bien :(

saludos
Yo tengo una samsung de 15 pulgadas de culo gordo de las antiguas y la uso para mi SNES.

PD Lo antiguo esta apta para lo retro.
Ya me he decidido aunque el video ese tenga buena pinta... voy a seguir usandolas en el monitor antiguo... me lo pondre al lado de la tele y ya esta... www.elotrolado.net abierto mientras juego, mejor que mejor...

Al menos voy a hacerlo asi hasta que los aparatitos estos sean mas economicos y pueda probarlos uno sin problema de despues decir: vaya fiasco....

salu2
7 respuestas