¿Consolas clásicas más vendidas en España?

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola

¿Alguien sabe cuantos "millones" de unidades vendieron estas consolas de sobremesa de los "90's" en España?

Nes->
MS->
Mega Drive->
Snes->
Saturn->
PSX->
N64->
Dreamcast->
------------------

Saludos
salvo psx, creo que ninguna de las otras llegó a superar el millon de unidades vendidas, es mas, seguro que ni se acercan al millon
Aleluya... [angelito]

PD: nada mas que decir en este hilo.
No lo celebréis mucho...... ¡Volvera! Muahahahahahaha [qmparto].

Un saludo.
Le puedo quitar ya el "Ignorado"?
bueno, aunque no vendieran una millonada, en mi época, las que reinaban eran: de 8 bits la master, de 16 la megadrive , y portatil la gameboy, aunque claro eso no se puede extrapolar a toda la población si no a mi "mundo". Ahora bien, ni idea de cuanto vendieron...
Estar durante meses de como realizar la pregunta para que todo el foro de clasicas dijera "Playstation" y obtener un BAN como recompensa...

Para todo lo demas

Imagen
Como tengo "ignorado" al individuo, no me enteraba de que iba esto... me alegro que le bannearan pero...
-Eso no sirve de nada...
-Como es posible que se haya tardado tanto en bloquear este usuario?¿?¿?
-Porque le respondíais?
-Porque alimentais los Trolls? :(

Por conductas asi, la calidad del foro ha bajado mucho estas semanas, espero que lo tengais en cuenta en el futuro... :o
bertobp escribió:Como tengo "ignorado" al individuo, no me enteraba de que iba esto... me alegro que le bannearan pero...
-Eso no sirve de nada...
-Como es posible que se haya tardado tanto en bloquear este usuario?¿?¿?
-Porque le respondíais?
-Porque alimentais los Trolls? :(

Por conductas asi, la calidad del foro ha bajado mucho estas semanas, espero que lo tengais en cuenta en el futuro... :o

Tienes toda la razón, yo cometí el error de contestarle un par de veces y tarde demasiado en ignorarlo...

Pero para la próxima lo tengo claro...
EDITO: No se en españa, pero en el mundo............

La mas vendida de la generacion 16bits es la Songa, senga y demas clones

Imagen

Y de los 8 bits, todos los clones de la Famicom

Imagen
15 respuestas