Sam30,como dices tú, últimamente los humos y ya los insultos están llegando a una nueva cota de ser insoportable.
Es una forma de coleccionismo, coleccionar videojuegos, pero esto es principalmente para hablar de los videojuegos que en su momento nos gustaron y esta gente ya tienen foros más acordes con sus gustos, los cuales todos conocemos y ahí pueden estar más agusto que estando aquí, rodeados de gente que no comparte su misma visión de las cosas.
Ahora, lo curioso es ver que tienen esa actitud y luego van al foro de CV a vender, a nosotros, oh pobres mortales parados o mileuristas, buscando si tenemos algún juego precintado o si queremos recomprar juegos en gran estado que han sido comprados en pack dentro del mismo subforo de CV.
En pocas palabras: que sí, que somos apestados pero nuestro dinero es bienvenido, que conste, que el dinero de mi enemigo sigue siendo dinero como me dijo un amigo el otro día.
Si no están agusto, son libres de montar un hilo o incluso de irse a otros foros, pero que respeten al que es feliz coleccionando sólo cartuchos o las cosas sin caja o las cosas en el estado que estén, porque ni todo el mundo tiene el dinero para dedicarse plenamente a esto (se llaman obligaciones contractuales, véase hipóteca, véase pagar un coche o alimentar a la familia) a diferencia de otros que seguramente aún viven con sus padres o son solteros y pueden permitirse el lujo de comprar videojuegos y aflojar 500-600 euros de una tacada.
Lo importante, que es lo que se ha perdido últimamente en este subforo, es respeto. Algo que brilla por su ausencia.
PS: El que se sienta aludido por mis palabras, por algo será.