Consolas clasicas por Euroconector.

Estoy buscando cables para jugar a la NES en una tele de las de ahora, por componenten o RCA, solo he encontrado de DC y MD (con salida mono).
Todavia sigo buscando el de NES, alguien me puede dar mas informacion.
Ya he usado el buscador y no he podido hallar nada mas.
La primera NES, la original, tiene salida directamente por RCA, por lo que un cable estandar de dos conectores rca macho-macho, te sirve para conectarla a la tele por video compuesto. Otras versiones de la consola, pues ya ni idea.

Un saludo.
Tanto la NES original como la NASA, como las clonicas que he tenido han usado el mismo cable. Son super baratos y los encuentras en cualquier tienda de electronica, Cash Converters, ferreterías o incluso tiendas de 20 duros por un precio que alucinarías (Por un euro me pillé el ultimo en un "Domti" de esos y va la mar de bien)
y ese cable como se llama?
av to rca ???
lo buscare en el domti de mi pueblo.
Pos yo les llamo cariñosamente "el cable de los 3 colores" rojo, blanco y amarillo :)
Un 10 para nintendo, que hace 20 años fué lista y le puso a la NES salida RCA aparte de la salida RF.
Lástima que sega no hiciese lo mismo con la master y la mega.
Indiket escribió:Pos yo les llamo cariñosamente "el cable de los 3 colores" rojo, blanco y amarillo :)

Aunque en la NES con tener el amarillo y el blanco ya vas bien xDD.

Esos cables que yo sepa se llaman cables AV y como he dicho los encuentras a patadas.
6 respuestas