Consolas clásicas y TV Tubo CRT 60Hz..

Pues eso gente que estoy buscando el televisor más adecuado para poder disfrutar de todas mis clásicas mediante RGB y en formato NTSC 60Hz.

El tema es que aunque se supone que casi todas (por no decir todas) las teles de tubo actuales soportan 60hz no lo suele poner en las especificaciones y quería pediros vuestra opinión y consejo con respesto a lo de los 60 Hz y si la mayoría de teles de 100 Hz soportan los 60 Hz bien y sin problemas.NO es que quiera una tele a 100Hz pero es que la mayoría que puedo comprar hoy en día los llevan O_o

¿Qué os parece esta tele, soportará 60Hz (doy por seguro que casi que Sí pero..)? ¿Será a 100Hz (para mí desgracia xD)? :

PW9551---> http://www.dooyoo.es/television/sony-kv-29ls35e/details/

Y bueno, decidme que tele tenéis para estos menesteres y cual me aconsejáis buscar.En principio que sea de tubo plano real y que sea de entre 21" y 29"

Gracias ^_^
Si no recuerdo mal, el modelo de 100Hz era el KV-29LS60E.

Yo personalmente tengo ese mismo pero en 25 pulgadas y te puedo decir que es de lo mejorcito para las retro, cubre mas que de sobra cualquier necesidad que tengas.
Lit escribió:Si no recuerdo mal, el modelo de 100Hz era el KV-29LS60E.

Yo personalmente tengo ese mismo pero en 25 pulgadas y te puedo decir que es de lo mejorcito para las retro, cubre mas que de sobra cualquier necesidad que tengas.

¿Entonces la tele que he puesto soporta 60 HZ seguro no ? ¿Y no es 100 hz por lo que dices no? Mejor :)

¿Y qué consolas has probado y te han ido sin problemas mediante RGB y a 60 hz?

Gracias ;)
Rivroner escribió:

¿Entonces la tele que he puesto soporta 60 HZ seguro no ? ¿Y no es 100 hz por lo que dices no? Mejor :)

Gracias ;)

Si, no hay problema con los 60Hz....a no ser que la tuya al ser de 29 tenga otras especificaciones XD
No, no es 100Hz, incluso te puedo decir que la he usado con la pistola de DreamCast y perfecta.
He usado (y uso) GameCube, DreamCast y SNes USA.

No obstante, a ver si alguien mas puede decir algo, esta tele la tiene que tener bastante gente.
Lit escribió:
Rivroner escribió:

Gracias ;)

Si, no hay problema con los 60Hz....a no ser que la tuya al ser de 29 tenga otras especificaciones XD
No, no es 100Hz, incluso te puedo decir que la he usado con la pistola de DreamCast y perfecta.
He usado (y uso) GameCube, DreamCast y SNes USA.

No obstante, a ver si alguien mas puede decir algo, esta tele la tiene que tener bastante gente.

Aún no es mia, estoy negociando en comprarla, pero no sé si al final la pillaré, mi habitación mide 3x2 y creo que igual se me queda muy grande xD
Igual lo mejor sería una de 21 " pero era por subir de tamaña, que la que se me ha roto es de 21" xD

Pues si te rula con la Dreamcat a 60 Hz por RGB va con todas creo :)

Gracias por las respuestas ;) :)
podriais indicar donde venden tv de tubo y su precio aprox please,soy de bcn,bueno vivo a 3o minutos y por mi zona ya no venden
Mira, haz lo que quieras, pero meter una tele de 29 pulgadas en una habitacion de 3x2 es una autentica salvajada. Se que quizas alguien conteste con la gracia de que el tamaño importa, pero ponerte a jugar a una distancia de 1,5-2 metros de una tele de 29 pulgadas, no es lo mas recomendable para tu vista.
En ese espacio te sobra con una de 21 pulgadas.
Lit escribió:Mira, haz lo que quieras, pero meter una tele de 29 pulgadas en una habitacion de 3x2 es una autentica salvajada. Se que quizas alguien conteste con la gracia de que el tamaño importa, pero ponerte a jugar a una distancia de 1,5-2 metros de una tele de 29 pulgadas, no es lo mas recomendable para tu vista.
En ese espacio te sobra con una de 21 pulgadas.

Tienes toda la razón, pero se me ha presentado una buena oferta de 2ª mano y pensando en el futuro cuando pueda jugar a 3 metros pues eso.Y según mis cáculos nada de juagr a 1.5 o 2, sería a menos de un metro según la disposición que tengo ahora mismo en mi habitación xD.Creo que voy a buscar una nueva de 21" a ver si veo alguna que me convenza.

k9999 escribió:podriais indicar donde venden tv de tubo y su precio aprox please,soy de bcn,bueno vivo a 3o minutos y por mi zona ya no venden

Pues no hay mucha cosa la última vez que miré pero te recomiendo mirar en Carrefoul, Palcampo, Saturno, Media Marquet y Boulanjeres varios xD

De 150 a 299 € tienes desde 20" hasta 29" pero poca cosa eso sí.
yo tengo el modelo que dices. te dire que va perfecto con los 60 hz, de hecho tengo puesta la xbox a 60 hz y he jugado con la dc a la misma frecuencia. se ve muy bien.
el unico problema que le veo es el que te han comentado tiene bastante "culo" y pesa bastante. asi que si vas a usarla en una habitacion pequeña ten en cuenta el tamaño. yo la veo muy cerca, entre 2 mtrs y menos y se ve muy bien.
lo de las pistola vete olvidando del tema para consolas anteriores a ps2 y xbox por que no hay pistolas compatibles con los 100 hzs a mi no ma ha funcionado ninguna pistola de DC o saturn.
por lo demas muy recomendable.
pekeitor, ¿estas seguro que no tienes el KV-29LS60E en vez de el que pregunta?, esteticamente son practicamente iguales.

Lo digo porque yo tengo ese mismo modelo en 25" y la pistola de la DC funciona sin problemas, por lo que asumo que no es 100hz.
Lit escribió:pekeitor, ¿estas seguro que no tienes el KV-29LS60E en vez de el que pregunta?, esteticamente son practicamente iguales.

Lo digo porque yo tengo ese mismo modelo en 25" y la pistola de la DC funciona sin problemas, por lo que asumo que no es 100hz.

Sí, creo que se ha equivocado, la que él tiene debe ser de 29" pero la de 100Hz, la que estaba pensando comprar No es de 100HZ pekeitor, es de 60HZ.
Rivroner escribió:
Lit escribió:pekeitor, ¿estas seguro que no tienes el KV-29LS60E en vez de el que pregunta?, esteticamente son practicamente iguales.

Sí, creo que se ha equivocado, la que él tiene debe ser de 29" pero la de 100Hz, la que estaba pensando comprar No es de 100HZ pekeitor, es de 60HZ.

perdon, entendi mal, pensaba que buscabas la de 100 hzs. mas que nada por que suponia que la ibas a ver en una habitacion pequeña y esa tele tan grande, a segun que distancia, a 50 hzs no me la recomendaban
¿Y qué os parece esta? La puedo tener por 189 € 2 años de garantía, aunque está reparada y en exposición en una gran supeficie.A espera de que me conteste el chico que me vende la SONY , estoy pensando en esta que me encontré ayer.La Sony sería 180-200€ pero claro, no creo qeu tenga el ticket selaldo el vendedor y no creo que pueda usar la garantía por lo tanto.

Imagen

PANASONIC TX29PS1F
- Tubo Quintrix/100% plano
- Chasis Digital de 8 bits
- Filtro en Peine Digital
- Sonido estereo/dual
- Bajo consumo en espera (1W)
- Q-Link, conexión fácil TV/Video
- Teletexto con páginas de memoria.
- Multisistema PSL/SECAM/NTSC
- Inteligencia Artificial (AI) de imagen
- Potencial musical total de W: 2 x 15W

Tamaño: 776(An)x 582(A)x 516(P) mm
Alimentación: 220V AC
Consumo: 85W

tengo una gran duda.
como se veran las imagenes a 100 Hz??? [comor?] [comor?] [comor?]
dc laneta escribió:tengo una gran duda.

Para mi gusto se ve todo como "retrasado" , por eso no me gustan nada los 100Hz en una tele crt.Se ve todo con mucho ghosting o algo parecido.
Rivroner escribió:

Para mi gusto se ve todo como "retrasado" , por eso no me gustan nada los 100Hz en una tele crt.Se ve todo con mucho ghosting o algo parecido.

pues me debo estar haciendo mayor por que se ve de vicio y no he visto nada de ghosting, a lo mejor depende del modelo, pero no se en un crt no sabia que se diera el ghosting ¬_¬ ¬_¬
pekeitor escribió:
Rivroner escribió:

pues me debo estar haciendo mayor por que se ve de vicio y no he visto nada de ghosting, a lo mejor depende del modelo, pero no se en un crt no sabia que se diera el ghosting ¬_¬ ¬_¬

Algo parecido al ghosting, no lo mismo.De todas formas, será en los primeros CRT a 100hz (que son los que yo vi hace años), los de ahora supongo que se verán de lujo ;)

Al final me he pillao esta tele de 2ª mano por 180€ a un chaval :) :

Sony Trinitron Wega 29" KV-29 CL 11 E

Imagen

Lo malo es que voy a tener que reestructurarme toda la habitación para no quedarme ciego con las 29 pulgadas de este "bixo", eso sí, lo he probado un rato antes en el salón y se ve de encándalo O_o, allá voy Super Famicom, GC, N64 , Spectrum +2 , ... xD
16 respuestas