consolas con lectores quemados enviados al SAT

Hola pues he leido en los demas hilos que algunos usuarios con sus lectoras liteon quemadas por accidente han o van a enviar al SAT sus consolas. yo estoy con una 360 con el lector quemado tambien y tanbien me gustaria enviarla a la SAT para ver que si pueden repararla, de alguna manera gratuitamente o pagando algun costo de reparacion, las personas que lo han hecho podrian compartir su experiencia para que los usuarios que tengamos la cnosola en ese estado tengamos la posibilidad de arreglar el problema.
salu2 n.n
yo lo que hice fue empeciñarme y conseguir la key del lector,aunque este "muerto" se le puede sacar la key,y hice un spoof con otro lite on.
La mia tenía pegatina y pestañas intactas; solicité reparación a través de la web y como comentario puse que pegó un chispazo la consola y salió humillo, posteriormente la encendí de nuevo y salieron las tres luces rojas. Me enviaron las pegatinas de UPS al email, las imprimí y mandé la consola, eso fue el día 22 de diciembre y me ha llegado hoy.

Me ha llegado una consola distinta pero esta como nueva -si es que no es nueva-, es una Falcon con Lite-On.
Pues yo la envie el dia 8 de enero con el mismo problema , asi que va camino de Frankfur jejeje, espero que no me tarde mucho en llegar que estoy con el monoooOooOOoooo [uzi]
Laure escribió:Pues yo la envie el dia 8 de enero con el mismo problema , asi que va camino de Frankfur jejeje, espero que no me tarde mucho en llegar que estoy con el monoooOooOOoooo [uzi]

hola ccomo fue el proceso que hiciste? lo hiciste komo Snake12? o por via telefonica con un operador?
y que fue lo que les dijiste?
salu2 :)
gordosam escribió:yo lo que hice fue empeciñarme y conseguir la key del lector,aunque este "muerto" se le puede sacar la key,y hice un spoof con otro lite on.

Con cual metodo lograstes sacar la key...., a mi se me quemo y ni he logrado obtenerla
takarocker escribió:
Laure escribió:Pues yo la envie el dia 8 de enero con el mismo problema , asi que va camino de Frankfur jejeje, espero que no me tarde mucho en llegar que estoy con el monoooOooOOoooo [uzi]

hola ccomo fue el proceso que hiciste? lo hiciste komo Snake12? o por via telefonica con un operador?
y que fue lo que les dijiste?
salu2 :)

No, lo hice todo via web en el soporte asistencia de xbox.com como Snake12. Lo que dije es que al intentar meter un cd en el lector este ni abria ni nada, y que la luz de encendido parpadeaba todo el tiempo como al abrir o cerrar la bandeja del lector. Este error ellos lo tienen reconocido lo lei en el soporte de microsoft , el cual decia que de ser asi necesitaba una reparacion en la consola.
Quemé mi lector y solicité la reparación vía web . El sello de garantia estava bastante maltrecho solo llegar a alemania me enviaron otra con lector benq!!! flipo en colores.... y un par de meses mas antigua con el sello blanco de las consolas reparadas . Eso si , parece absolutamente nueva y al encenderla tuve que hacer todos los procedimientos de una nueva. Aun y así , esta claro que es reparada , pero bueno , de momento funciona perfectamente.
Pd: Era una elite
evolaman escribió:Quemé mi lector y solicité la reparación vía web . El sello de garantia estava bastante maltrecho solo llegar a alemania me enviaron otra con lector benq!!! flipo en colores.... y un par de meses mas antigua con el sello blanco de las consolas reparadas . Eso si , parece absolutamente nueva y al encenderla tuve que hacer todos los procedimientos de una nueva. Aun y así , esta claro que es reparada , pero bueno , de momento funciona perfectamente.
Pd: Era una elite

¿ Que tiempo te tardo ?
No se , unos 9 dias mas o menos. Con fiestas de por medio
A los ke os han mandado una de vuelta del SAT nueva, ¿Como enviasteis vuestra pegatina del propio lector Lite On antiguo? ¿Kitada, rota, intacta?

Gracias!
resulta que me he cepillao el lector y da error 64 como no he sacado la key no hay nada que hacer y he puesto en la asistencia tecnica el problema y me han mndado dos paginas para soluciones y si no se puede pone que pinche en el enlace de mandarla a reparar pero no me entra en la pagina por que podria ser gracias ojala me la recojan y me den otra .
11 respuestas