eknives escribió:Es que no le veo el sentido práctico al Linux actual. Si nos vamos a quedar en 4:3 y en sistemas menos exigentes, casi descartando PSP por el formato de pantalla y que casi lo emula un rk3566... no necesitamos un t618 para hacer lo que ya hacían máquinas antiguas.
Si Linux da un salto importante, con soporte para vulkan, emuladores nativos de GC y PS2 y un rendimiento superior a Android, pues yo mismo voy a querer Linux, pero ahora mismo es un meh, es hacer menos y peor.
@chanquetillo Android 13, pero el 12 ya está bastante bien.
te olvidas que las Rg505 y Retroid Pocket 3 + son con formato de pantalla 16:9, por lo de PSP.
Y yo prefiero Linux a Android, por el simple hecho, de que Android tiene más lag en los controles. Y esto es un hecho contrastado.
Si el SOC de las 505 y RP3+ y demás, resulta que si con Linux (con GarlicOS/jelOS o Arkos o Batocera) son mucho más potentes que las Rg552 y Odroid Go Ultra, y resulta que emula perfecto la PSP y Saturn(cosa que no lo hacen las otras que he mencionado), pues a mi si que me interesaría la Rg505.
Tengo la Odin, y Android no me mola nada.
También tengo la Steam Deck, y oye, el Batocera y el Emudek, son una gozada, y el rendimiento de emuladores como los de Wii, GC, Ps2, etc, es bueno, tanto o más como el de Android.