Deen0X escribió:iReadyGo Much i5/i5S
iReadyGo Much G2
iReadyGo Much W1
iReadyGo Much WONE/WONE3D (W3D)
JXDS5800
y creo que esas son todas las alternativas...
por otra parte, un moga pro + teléfono también podría servirte, no?
Yo estoy barajando la última de opción de comprarme un teléfono y un pad por otro lado, un ipega por ejemplo. (Ya que esta lista de terminales no me llama, aunque seguramente esten bien).
Estoy entre el Energy Phone de Energy Sistem y RedMi Note de 2gb de Ram de Xiaomi.
Mi límite esta en unos 200 € y tengo la picha hecha un lío la verdad, ya que no soy un maestro en estos temas aunque he mirado bastante.
Lo malo del Energy Phone es que no tiene ranura para micro SD, aunque supongo que si le conectas un lector de micro sd puede hacer el apaño, no sé como iría la carga de juegos y tal (aunque alomejor tener algo exterior conectado puede chupar batería a tope) lo bueno es que lo compras en España y no hay que andar buscando tiendas que lo exporten desde china y tal, como ocurre con Xiaomi.
El de Xiaomi es el que mas me interesa de todos aunque estoy hecho un lío ya que me pareció ver el Redmi note, con Snapdragon Quadcore y otro Redmi Note con Mediatek octacore.
Luego esta BQ y Wiko, pero como digo en xiaomi he visto unos precios muy ajustados y llamativos de tiendas que lo venden ya en España.
Se que esta cuestión debería comentarla en el hilo de ¿ qué móvil me compro? de telefonía, pero en este caso lo que mas me interesa es la emulación o jugar y quiero darle una patá a mi nokia C3-00 aunque aún me sirve
Gracias y perdón por el tocho, me enrollo mucho porque quiero intentar explicarlo todo xD