¿Consolas con telefono incluido??

Buenas muchachos!!!

Quiero cambiar a un nuevo movil consola. En otro tiempo, se encontraba el Much g2, en torno a los 100€, y ahora no baja de los 180.

Que opciones ahi/conoceis de telefono/consola??

Tengo un xperia play, pero ya no da mas de si (como telefono)

Un saludo!!!
iReadyGo Much i5/i5S
iReadyGo Much G2
iReadyGo Much W1
iReadyGo Much WONE/WONE3D (W3D)
JXDS5800

y creo que esas son todas las alternativas...

por otra parte, un moga pro + teléfono también podría servirte, no?
Yo tengo un Xperia Z ultra y estoy a la espera de un Ipega 9023. Ya veremos que tal este mando, el telefono muy muy bien.

Vengo de un JXD S7800b que no ha sido lo que esperaba, ni en potencia ni en controles.
Tengo que estudiarlo, pues tengo un ipega, de los primeros y no me comvence, nada que ver con el xperia.

A mi la jxd, 7800b, me va de lujo, solo la cruceta me da repelús.

Estoy viendo los precios de lo que me ha pasado deenox, y telita...
Deen0X escribió:iReadyGo Much i5/i5S
iReadyGo Much G2
iReadyGo Much W1
JXDS5800

Yo estoy barajando la última de opción de comprarme un teléfono y un pad por otro lado, un ipega por ejemplo. (Ya que esta lista de terminales no me llama, aunque seguramente esten bien).

Estoy entre el Energy Phone de Energy Sistem y RedMi Note de 2gb de Ram de Xiaomi.

Mi límite esta en unos 200 € y tengo la picha hecha un lío la verdad, ya que no soy un maestro en estos temas aunque he mirado bastante.

Lo malo del Energy Phone es que no tiene ranura para micro SD, aunque supongo que si le conectas un lector de micro sd puede hacer el apaño, no sé como iría la carga de juegos y tal (aunque alomejor tener algo exterior conectado puede chupar batería a tope) lo bueno es que lo compras en España y no hay que andar buscando tiendas que lo exporten desde china y tal, como ocurre con Xiaomi.

El de Xiaomi es el que mas me interesa de todos aunque estoy hecho un lío ya que me pareció ver el Redmi note, con Snapdragon Quadcore y otro Redmi Note con Mediatek octacore.

Luego esta BQ y Wiko, pero como digo en xiaomi he visto unos precios muy ajustados y llamativos de tiendas que lo venden ya en España.

Se que esta cuestión debería comentarla en el hilo de ¿ qué móvil me compro? de telefonía, pero en este caso lo que mas me interesa es la emulación o jugar y quiero darle una patá a mi nokia C3-00 aunque aún me sirve :)

Gracias y perdón por el tocho, me enrollo mucho porque quiero intentar explicarlo todo xD
87witos escribió:
Deen0X escribió:iReadyGo Much i5/i5S
iReadyGo Much G2
iReadyGo Much W1
JXDS5800

Yo estoy barajando la última de opción de comprarme un teléfono y un pad por otro lado, un ipega por ejemplo. (Ya que esta lista de terminales no me llama, aunque seguramente esten bien).

Estoy entre el Energy Phone de Energy Sistem y RedMi Note de 2gb de Ram de Xiaomi.

Mi límite esta en unos 200 € y tengo la picha hecha un lío la verdad, ya que no soy un maestro en estos temas aunque he mirado bastante.

Lo malo del Energy Phone es que no tiene ranura para micro SD, aunque supongo que si le conectas un lector de micro sd puede hacer el apaño, no sé como iría la carga de juegos y tal (aunque alomejor tener algo exterior conectado puede chupar batería a tope) lo bueno es que lo compras en España y no hay que andar buscando tiendas que lo exporten desde china y tal, como ocurre con Xiaomi.

El de Xiaomi es el que mas me interesa de todos aunque estoy hecho un lío ya que me pareció ver el Redmi note, con Snapdragon Quadcore y otro Redmi Note con Mediatek octacore.

Luego esta BQ y Wiko, pero como digo en xiaomi he visto unos precios muy ajustados y llamativos de tiendas que lo venden ya en España.

Se que esta cuestión debería comentarla en el hilo de ¿ qué móvil me compro? de telefonía, pero en este caso lo que mas me interesa es la emulación o jugar y quiero darle una patá a mi nokia C3-00 aunque aún me sirve :)

Gracias y perdón por el tocho, me enrollo mucho porque quiero intentar explicarlo todo xD

Cuidado si pillas un XIaomi con Meditek, los ipega y muchos mandos no rulan con chips MTK.

Yo al comprar el Z ultra ya me vi un poco limitado por dicha incompatibilidad y fuí a por lo seguro, un Snapdragon

En 4.7 tienes el Redmi 2 y en 5.5 el Redmi note 4G en Xiaomi.
ditifet escribió:
Cuidado si pillas un XIaomi con Meditek, los ipega y muchos mandos no rulan con chips MTK.

Yo al comprar el Z ultra ya me vi un poco limitado por dicha incompatibilidad y fuí a por lo seguro, un Snapdragon

En 4.7 tienes el Redmi 2 y en 5.5 el Redmi note 4G en Xiaomi.

Ufff!! dato importantísimo a tener cuenta! (el energy phone también lleva mtk) por cosas como estas digo que estoy aún verde xDDDD. Muchas gracias! :)
En mi busqueda por encontrar un mando compatible para mi telefono hace como 2 años vi que habia uno compatible para los móviles mtk.El gamepad que te hablo se llama nibiru,en 2 meses comprare un nuevo móvil mtk y este gamepad de nibiru,cuando lo tenga hare una pequeña review.
Creo que el MOGA PRO es compatible con MTK
A mi lo que me pasaba probando algunos gamepads y un clip + mando ps3 es que el telefono se me iba para adelante debido al peso. Lo probé con varios de 5.5" y no me sentia comodo, por eso ahora voy a problar un 9023 de ipega que quedan los controles a los laterales.

No se si con uno de 4.5 o 5" me pasaria lo mismo pero claro yo soy de zapatos grandes :)

Ya comentaré cuando me llegue el 9023 a ver que tal se porta junto a un Z ultra XD
10 respuestas