consolas core del 2005 en todas las tiendas

tener cuidado con el cambio pk yo ayer kise hacerlo y me encontre k en el carrefour de san blas de madrid te venden las consolas de octubre de 2005 y encima te bajan al almacen y te la dan a ti asi ke ni puedes verla casi...,fui a corte ingles de goya y las retiraron (las core) y en alcampo de moratalaz tp habia.....

en alcampo vallecas me kerian colar una de noviembre 2005 y en
carrefour hortaleza una de octubre de 2005 ......

a ver hay alguien sabe si por madrid hay cores k tengan fecha de 2006 y me puede ayudar

muchas gracias y estais avisados k en esa zona por lo menos ni lo intenteis pk saldreis mas cabreados k yo xDD
Hola, no entiendo muxo de xbox pero tengo pensado pillarme una premium para navidades, me puedes explicar lo que pasa exactamente con las consolas estas del 2005? es algo malo o algo bueno?
Aquí, en el Meadiamarkt de Las Palmas, todas las Cores son del 2005, esto puede ser, o bien por que no se venden na (se vende más la premium) o por que microsoft esta reciclando las que van al sat...
lo que pasa es que las consolas del 2005 (las de primera remesa) muchas salieron defectuosas, por lo que es altamente recomendable pillarse una de fecha de fabricacion mas nueva, pero yo la tengo desde el primer dia y sin ningun problema, y le doy mazo de caña!!

Y para el que abrió el post: yo vi pillarse a un colega una core en game, pero la compro online, y le dieron una con el lote 600 y pico (osea, de las ultimas)...así que no se, prueba en game.

Un saludo!!
ok, y como saber sin abrir la caja si la consola es de las últimas o de las primeras? o simplemente no se sabe?

jomjom, yo tb soy de Las Palmas, sabes en que sitio están más baratas las premiums? Un saludo canarion :P
Tampoco he pateado mucho Las Palmas, pero creo que los mejores precios los vas a pillar en Media Markt si esperas a alguna oferta de estas que suelen hacer incluyendo extras por un tubo. Pasate por Maya, que si mal no recuerdo tienen packs increibles de todo tipo de consolas.

Un saludo
sping1 escribió:ok, y como saber sin abrir la caja si la consola es de las últimas o de las primeras? o simplemente no se sabe?

jomjom, yo tb soy de Las Palmas, sabes en que sitio están más baratas las premiums? Un saludo canarion :P

Se puede saber simplemente abriendo la "tapita" que tiene la caja por arriba, te pone la fecha de fabricacion de la consola, ahora mismo estan las fabricadas en junio.

En el mediamarkt tienes la Core por 264 y la Premium por 364... Es el unico sitio de Las Palmas donde he visto la consola por debajo de los 299/399.

Tambien te digo que en el Mediamarkt no vas a tener problemas en el caso de que tengas que cambiarla o que te devuelvan el dinero, yo me la compre hace dos meses, me peto a las 5 horas de estar encendia y me devolvieron la pasta sin ningún problema, Saludos!
aphextwinx escribió:tener cuidado con el cambio pk yo ayer kise hacerlo y me encontre k en el carrefour de san blas de madrid te venden las consolas de octubre de 2005 y encima te bajan al almacen y te la dan a ti asi ke ni puedes verla casi...,fui a corte ingles de goya y las retiraron (las core) y en alcampo de moratalaz tp habia.....

en alcampo vallecas me kerian colar una de noviembre 2005 y en
carrefour hortaleza una de octubre de 2005 ......

a ver hay alguien sabe si por madrid hay cores k tengan fecha de 2006 y me puede ayudar

muchas gracias y estais avisados k en esa zona por lo menos ni lo intenteis pk saldreis mas cabreados k yo xDD

La mia es core de 2005 y ningun problema con ella así que no se porque os quejais, ni un cuelgue, ni una luz roja, lector samsung, backups a la 1º, ni hace ruido ni ná de ná PERFECTA :D
En el otro hilo que hay tengo de momento la consola con la fecha mas baja y aun no he tenido ni un problema.

Y por cierto no es una Core es un Premium.
A mi me tocó una Premium de febrero y me da problemas, al ir a cambiarla, donde puedo mirar si es de Junio ? (esque en la mía lo miré detrás de la consola, en la caja no se donde aparecerá.)
viene en la pegatina del serial
salu2
Recluta_Patoso escribió:En el otro hilo que hay tengo de momento la consola con la fecha mas baja y aun no he tenido ni un problema.

Y por cierto no es una Core es un Premium.

La mía una premium del 11-2005 comprada en lanzamiento, ningún cuelgue hasta hace 5 días... artefactos blancos en la pantalla y después luces rojas. Estas cosas van como van...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)