› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:Siguiendo con el tema este de las 3D-2D solo voy a añadir, que a belleza visual y "plasticidad" (no sé bien, bien como expresarlo) para mí las 2D no tienen rival. Por poner un ejemplo a nivel de animación: aún se me ponen los pelos como escarpias al ver las animaciones de SF3 o Garou. Pero como escarpias. Esa fluidez creo que en 3D nunca quedará tan... bonita. Quedará todo lo realista que queráis, pero eso, tan bonito no.
Pero también creo que en esta gen eso se puede acabar. El Eternal Sonata tiene pinta de llevarse por delante todo lo visto hasta ahora en ese terreno, por ejemplo.
Aunque claro, tiene que llegar aún el SF2 en HD que lo puede reventar todo otra vez...
No lo he puesto como ejemplo porque tiene unas animaciones bastante parcas, mientras que Ratchet está muy bien animado.Lee Chaolan escribió:El Eternal Sonata tiene pinta de llevarse por delante todo lo visto hasta ahora en ese terreno, por ejemplo.
En estático bien, en el momento que hayan desplazamientos de cámara y diferentes elementos que pululen por la pantalla, la integración de los elementos y la credibilidad de la escena sufre muchísimo en 2DAtolm escribió:Por ejemplo, en difusión de los colores está a eones-luz.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, pero eso tiene mucho sentido. Cuanto mas realistas intenten ser los gráficos y mas se intenten acercar a la realidad, menos impacto visual provocarán (es como si hacen un juego donde se recrée mi barrio en perfectas 3D y con todo lujos de detalles, pues mira tu que bien pero me estimula mas los ojos un sprite del SF. Aunque claro, si me pones el campo de flores del final del MGS3 no te digo yo que no jeje).
Salu2.
Que conste que no tengo nada en contra de las 2D y los estilos gráficos marginales como tu los llamas. Simplemente creo que invirtiendo el dinero y el talento necesarios, con el hardware actual se pueden conseguir unos resultados que quitan el hipo en juego de desarrollo 2D y estilo gráfico de dibujo manual, pero tirando de 3D, con todas las ventajas que ello conlleva.Atolm escribió:Yo predije hace algún tiempo que, cuando se alcance el foto-realismo, las 2d y demás estilos gráficos marginales volverán a la vida...espero no tener que tragarme mis palabras
maesebit escribió: Pero no le eches la culpa al medio. También hay juegos con gráficos rehechos en 2D que causan desprendimiento de retina. Eso es una cuestión de talento/empeño, no una limitación del propio estilo.
Ya me dirás que tiene que ver con que yo exija que si rehacen los gráficos de un juego lo hagan en 3D y usando las últimas tecnológias con que luego hagan una mierda pinchada en un palo
maesebit escribió:Simplemente creo que invirtiendo el dinero y el talento necesarios, con el hardware actual se pueden conseguir unos resultados que quitan el hipo en juego de desarrollo 2D y estilo gráfico de dibujo manual, pero tirando de 3D, con todas las ventajas que ello conlleva.
Scatsy escribió:Ese es el Castlevania de PSP ¿no? ¿Tan malo es?.
o como si le hubiesen dao porculo
MC68000 escribió:Os propongo una prueba: los que habéis votado por las consolas de antes y tenéis familiares de 8 - 10 años, ¿no os habéis dado cuenta que juegan a juegos que os parecen una basura tecnicamente y/o jugablemente y que a ellos les parecen maravillosos?`
Turyx escribió:Solo os voy a decir...
y
(es que esta es una cucada)
KojiroSasaki escribió:
Mañana por fin me pido esta maravilla a playasia. A mi personalmente me molan los juegos nuevos de los que todos babeamos con los graficos, pero no se si sera por mi edad, pero juegos como este Odin Sphere me llaman mas la atención graficamente y me gustan mas este estilo de graficos que 100 Gears of War juntos. Llamadme raro.