kxalvictor escribió:en eso tienes razón, pero también es cierto que todos podemos dar una opinión sobre el comportamiento de cualquier usuario, no?
no os rayéis por polleces, que no merece la pena (y a ver si cierran el dichoso hilo de una vez. xD).
Hombre, yo creo que se pueden dar opiniones sobre el comportamiento de un usuario, pero hay forma correctas para ello, como reportar al moderador, recriminar una actitud
manteniendo el respeto o mostrarse disconforme con lo expresado.
El problema es que
no es nada respetuoso pedir que baneen a un usuario por "cansino" o menospreciarle publicamente (y solo por eso, ya estas TU fuera de las normas), tan solo porque abre un post donde comenta algo que no te gusta: hay que ser un poco tolerantes. Tampoco es muy respetuosa la forma que tienen algunos de dirigirse hacia los que llevan la web...
Es mas, yo preguntaría cuantos de estos "quejicas", están en una situación de que el día menos pensado, son expulsados de EOL y precisamente, porque la actitud agresiva de otros "quejicas" por el estilo, propicia a ello (o porque no son nada tolerantes y no ven la viga en el ojo propio)
Coño, que estos foros no son particulares de ninguna consola y es normal que haya gente mas fanboy de una marca que de otra y hay formas mucho mas inteligentes y divertidas de ir a la contra o simplemente, pasar del tema si no nos interesa.
En todo caso, nosotros somos invitados y los que llevan la web son los que deben de decidir y nos han proporcionado formas correctas y privadas de hacerlo para manifestar nuestro parecer, sin tener que herir susceptibilidades.
Es mas, yo diría que el entorno en Multiplataformas se ha vuelto tan rancio, que hace tiempo que hay gente que se ha refugiado en un hilo en este mismo foro, donde se puede decir de todo y no suele llegar la sangre al río ¿Porque ahí no pasa nada si se dice M$ kk o Sony kk y fuera de ese hilo se pasa la gente a cuchillo?
Toda esta crispacion no lleva a ninguna parte e incluso vuelve locos a los moderadores y lo mismo por una tontería de nada, te expulsan dos semanas de todo EOL o lo mismo te insultan a muerte y el faltón solo se lleva un aviso.
Pero vamos, que en principio, aqui se debería poder hablar de todos los temas, con respeto hacia los demás usuarios y el que no esté de acuerdo, que no entre o que se vaya al foro particular de su consola favorita, que ahi no les molestará nadie.