Consolas de videojuegos en el 2007: Wii, PS3 y la muerte de la Xbox 360 de Microsoft.

1, 2, 3, 4
no me he leido el artículo entero pero si muchas respuestas y casi todas son partidistas. casi todas defendiendo a xbox360. yo lo único que sé es lo que veo, y por ejemplo en centros comerciales como fnac o tiendas de barrio la xbox360 sigue teniendo stock de "falcon" (la consola negra) a mansalva, cuando hace tiempo leí un artículo en donde decía un directivo de MS que el modelo estaba agotado prácticamente en todas las tiendas. si vas a buscar una ds o una wii la consola está agotada, se vende muy bien. sony ahora mismo tiene 3 consolas en el mercado y aún vende juegos de psx. cuando salgan los pesos pesados de ps3 que va a pasar con xbox360?, lo digo más que nada porque en japón, cuna del videojuego, la consola de ms no existe.
a base de talón ms compra licencias, pero con eso no se obtiene todo. alguien a dicho hardware?, por favor, sony es la mejor en eso, lástima de la retrocompatibilidad... le ha costado el puesto a kutaragi.
loko19x69 escribió:es decir que por cojones este año muere la 360?

lo que hay que oir
No, el año pasado [carcajad]

No se porque lo he leido, pero el caso, es un analisis de mercado como cualquier otro, desde un punto de vista pro-sony (sino fuera muy raro diria que anti-ms mas bien), con sus puntos interesantes y acertados pero se le va la vena en su mayoria,nada relevante.
pene escribió:Mira lo Unico que se esque...

Ahora todos mis amigos tienen una xbox 360 en vez de una PLAY

con esto lo digo todo.... ademas muchos de ellos tambien tiene una Wii y algunos una Play

la cuestion esque todo cristo tiene ahora la xbox 360,cuando antes no se sabia nada de ella e incluso te criticaban por tenerla xD (hablo de los tiempos Xbox1)

Te animo a que tú hagas un estudio como el del contenido del post original pero basándote en las consolas que tienen tus amigos
Lo he leído ahora, y es muy interesante.

La verdad es que recuerdo que en la época de la Saturn, Sega inundaba de máquinas las tiendas, decía que habían vendido X, pero realmente los consumidores no compraban a tan buen ritmo...

Tengo claro que Nintendo tiene en DS y Wii ( e incluso en GBA ), un producto bomba.

Sony las ha pasado y pasa canutas con PS3, pero tiene PS2 que vende aún muy bien, y PSP no vende mal ( aunque en soft no sé quién me dijo que no vendía mucho, al menos es España ).

Microsoft parecía que era la consola de nueva generación que estaba liderando... pero es que Wii va disparada, PS3 empieza poco a poco a levantar cabeza y con el Blu-Ray aparentemente ganando la batalla con el HD-DVD.....

Mmm.... pero bueno, veremos qué pasa.

De momento, ¡ a disfrutar jugando !
Pues a bote pronto conozco mas de 20 personas a mi alrededor con xbox360. mientras de ps3 conozco unas 5.

Yo lo que se es que en 2008 360 NO va a morir, solo hay que ver la lsita de bombazos que traera.
Un artículo cojonudo, me lo leí todo.
Black29 escribió:Pues a bote pronto conozco mas de 20 personas a mi alrededor con xbox360. mientras de ps3 conozco unas 5.

Yo lo que se es que en 2008 360 NO va a morir, solo hay que ver la lsita de bombazos que traera.

Lastima que no conozcas 10 millones de personas que compraron X360 el año pasado para considerar que no se esta quedando detrás del PS3.

Bueno en cuanto al análisis es interesante, claro hay cosas que podría haberse ahorrado como las comparativas con el iPod y el iPhone que nada tienen que ver.

Lo curioso es que el análisis parece que lo hizo antes de que Wii superara al Xbox360 y por lo tanto también cuando PS3 vendía menos que la Xbox360. Ahora ya la Wii ha superado en ventas totales al XTS y la PS3 vende semanalmente más que el XTS.
No, seguramente la XTS no morirá este año, pero si será este año cuando se quede atrás de todas, en último lugar, no solo como tercer sobremesa sino incluso quizás como 5ta consola en general en un mercado de 5.
La verdad una lastima las ventas del XTS tomando en cuenta la gran calidad de su catalogo.
Seria una putada para los que nos acabamos de comprar la 360. :-?
Juraría que algunos sólo sintetizan la información que su subconsciente quiere creer. xD
Este es una hilo para el recuerdo y para reflotar dentro de un año.
Balada escribió:Seria una putada para los que nos acabamos de comprar la 360. :-?

La ****** es para el tío que lo ha escrito que el pobre se ve que no duerme del odio que le tiene a MS.
En fin que cada palo aguante su vela.

Un saludo
Vamos a ver gente.La Xbox360 es una consola que ya esta generando beneficios.Me atrevo a decir(sin ninguna base la verdad) que Microsoft seguiria obteniendo beneficios de esta consola incluso si dejara de vender consolas a saco.La base de usuarios que tiene ha demostrado ser solida y buena clientela, que ahora salga la Phantom y reviente el mercado no significa que esta consola este muerta, morira el dia que no salgan y no se vendan juegos para ella.
Despues de leer la el reportaje entero, me ha quedado al final una cosa clara.

TENGO QUE COMPRARME UN IPOD.
Creo que queda 1 año para que PS3 y 360 se igualen en ventas totales, y para entonces ninguna desaparecerá, eso está claro, osea que es una estupidez este decir que 360 morirá, porque empezará otro año (despues de igualrse) que ahí no sabemos que calidad en videojuegos nos deparan estas dos...

Y ya vale de decir que 360 ha llegado a su limite, porque ALAN WAKE sube el nivel una cosa nunca vista! Y porque si te miras Bioshock hoy en día, PS3 le queda para llegar a esta calidad.

Saludos!
Balada escribió:Seria una putada para los que nos acabamos de comprar la 360. :-?

te repites mas que el ajo, si no lo has puesyto ya 2 veces, no lo has puesto ninguna..
Sony no repunta más!!!
radeonxt escribió:
te repites mas que el ajo, si no lo has puesyto ya 2 veces, no lo has puesto ninguna..

Perdona, no queria ofender a nadie. Es que me entra el miedo al leer eso. [reojillo]
maesebit escribió:Juraría que algunos sólo sintetizan la información que su subconsciente quiere creer. xD

no, yo juraría que algunos sólo responden expresando su deseo XD
pues nada, desi sigues en tu linea [buaaj]
Luego de leer el analisis completamente. Me pregunto. Si Microsoft fracasa con la 360 como predice el informe. Creen que avandone el mundo de las consolas ? o que se apresure y saque una nueva consola y nos deje a todos los usuarios de xbox 360 avandonados como lo hizo con la XBOX 1 ?
me pregunto por que no le banean ya del foro, CANSAS
CARROMATO escribió:Luego de leer el analisis completamente. Me pregunto. Si Microsoft fracasa con la 360 como predice el informe. Creen que avandone el mundo de las consolas ? o que se apresure y saque una nueva consola y nos deje a todos los usuarios de xbox 360 avandonados como lo hizo con la XBOX 1 ?

aBandonar, con B...

creo que más no puedo aportar ya al hilo que se acaba de convertir como siempre en un "Yo la tengo más larga que tú"
Y esta chica sigue sin aparecer por aquí...
Ha aportado algo al hilo aparte del primer mensaje incendiario?.
Lo dicho, tira la piedra y no sólo esconde la mano, si no que desaparece.
Yo por lo menos quiero saber su opinión al respecto de todo lo que aquí hemos dicho.
Reacción de la autora al ver el hilo :

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿aún sigue abierto este hilo?
Increíble. Si lo crea otro no sólo cierran el hilo sino que le banean de EOL. ¿verdad Alejo?
magurin escribió:me pregunto por que no le banean ya del foro, CANSAS

porque ser pesado, si no rompes las normas no tiene ningun sentido bannear a la gente...

os estais iendo de madre ya... que tenga su afinidad y este un poco cansina no os da dereche a lapidarla de esta forma joder... entrais al trapo enseguida...
Si yo fuera Alejo, banearía a todos los que piden el baneo por intolerantes: coño, se puede estar de acuerdo o no con lo que se expresa aquí, pero en principio, se puede hablar de todo en EOL, siempre que esté en el foro adecuado y se respeten las normas.

Luego, queda a discrecion del Administrador juzgar si la persona que abrió el hilo lo hizo con segundas intenciones, de forma reiterativa y si es mas "grave" abrir éste hilo o las respuestas de algunos... sobre todo los que piensan "coño, a mi por hacer algo "igual" me banearon"

Perdonad que os diga, pero las normas fundamentales de este foro, se basan en mantener el respeto entre nosotros y cuando una persona demuestra que no saber respetar ideas diferentes, no está demostrando que deba pertenecer al foro.

La forma correcta de actuar es o bien replicando los puntos en los que no estemos de acuerdo (con respeto) o reportando, si se piensa que el hilo contraviene las normas, pero "sugerir" el baneo, menospreciar o tratar de que cierren el hilo con nuestras respuestas, porque no nos interesa , no es la forma correcta (y en mi opinión, es mas falta de respeto que poner un titular sensacionalista y provocativo, sobre todo cuando caeis en la ¿trampa? y os rasgais las vestiduras cayendo en el desprecio al usuario y cuestionais la moral del Administrador por no haberlo cerrado, incluso)

Esto os lo digo para que penseis un poco, ya que a lo mejor con ignorar este tipo de hilos o reportandolos sin postear, se le quitarian las ganas a ciertas personas de tocar las narices e incluso quedarian en evidencia mas pronto: si posteo 50 mensajes de replica con normalidad, el hilo tiene su razón de existir.

Y si postean 10 mensajes fuera de tono, son esas personas la que se ponen en el punto de mira.

Saludos
[maszz] [maszz] no se que es mas penoso, si el articulo o que la gente se dedique a postearlo, espero que algun dia la gente se de cuenta que esto de los videojuegos es un puñetero negocio y que no sony ni microsoft van a darle un premio a nadie por defender a su consola como si fuera su mama
Es lo de siempre, parece que es más importante la cuenta de resultados de las diferentes compañias que los juegos, los analistas se equivocan siempre, porque lo que suelen hacer es ciencia ficción, a Nintendo siempre se le decia que para fortalecer las ventas de sus consolas de sobremesa tenía que tener más títulos dirigidos al público más adulto, que ha hecho Nintendo? pasar de todos y hacer una consola con más titulos para todos los públicos que Nintendo Game Cube y triunfar de forma salvaje, pasando por encima a Microsoft y Sony.

Mientras que Xbox360 siga teniendo el nivel de lanzamientos actuales por mi que se hagan todas las pajas mentales que quieran, analistas, usuarios, comerciales, etc. etc. y si Sony iguala en calidad y cantidad los lanzamientos de 360 pues estupendo y a comprar más juegos de PS3 que la tengo casi olvidada.
Vamos a darle un buen funeral a nuestras Xbox360, buscar un lugar preferente en el cementerio para enterrarlas como dios manda...

Seguramente alguien ya lo ha escrito ya, no he leido los otros 130 mensajes porque se me hace muy pesado, pero seguramente la chica esta tiene algún interés para decir eso. No hace mucho no sé donde leí que hay gente que le pagan por meterse en los foros y dar por culo desproticando de una consola para favorecer las ventas de otra, este creo que es un claro ejemplo.
Maximo^ escribió:. No hace mucho no sé donde leí que hay gente que le pagan por meterse en los foros y dar por culo desproticando de una consola para favorecer las ventas de otra, .

Juassssssss

Esto ya es el colmo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dices en serio?

tiene huevos que paguen por algo que muchos ya hacen de forma completament gratuita :Ð

Sony caca, a ver si cae algun euro [poraki]

Un saludo.
Balada escribió:A mi me pagan. [fumando]

Sí, con cacahuetes.

P.D.:que conste que a mi me pagan con bocadillos de chorizo.
WEEE MAN escribió:Sí, con cacahuetes.

P.D.:que conste que a mi me pagan con bocadillos de chorizo.

Más tarde en unos años demánadales por colesterol. [rtfm] [poraki]
No me lo he leído entero, pero a antiguos usuarios tan cansinos como este por lo mismo se les baneaba y se les trataba de lo peor...nosé que tendrá este de especial para que se le trate de forma diferente.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no entiendo porque pedís el baneo por publicar un artículo que (al menos a mi) me parece interesante, a pesar de ser desi...

Bueno sobre el artículo creo que tiene varios errores y no es del todo exacto, pero cosas peores se han postedo por aquí, al menos esto está razonado.
Maes Hughes escribió:
Más tarde en unos años demánadales por colesterol. [rtfm] [poraki]

El chorizo engorda mucho? yo no tengo entendido eso, siempre he sido de los que prefiere que los niños lleven el bocadillo de chorizo antes que el bollo industrial, tu que opinas? envia oso o moso al 343... jajaja
Lo que hay que leer... el otro día me vino un señor preocupado al trabajo diciendo "he oido que la 360 está muerta, no sé que consola comprarme ahora" (verídico).
Y yo con cara de "ein!!??".... ahora que he leido esto ya sé de donde ha sacado esa idea rocambolesca.

Por cierto, si vais a su página este tio es un amante de Apple (cosa que me parece genial), os podeis hacer una idea de por que dice estas cosas de la consola de Microsoft.

Y esto lo pone en un comentario de la noticia:

Sony: We’ve now got about two million PSN registrations. That’s about 40 per cent of users
http://www.mcvuk.com/news/29443/Reeves-PlayStation-Network-has-surprised-us

Jaajajaja, si hay 7 millones de consolas perdidas de 360 por no estar conectadas al live, ¿¿ cuantas hay de ps3 ??. Esto no es para atacar a la ps3, es para ver como maneja los datos a su antojo.
AlterElt escribió:Yo no entiendo porque pedís el baneo por publicar un artículo que (al menos a mi) me parece interesante, a pesar de ser desi...

Bueno sobre el artículo creo que tiene varios errores y no es del todo exacto, pero cosas peores se han postedo por aquí, al menos esto está razonado.

Yo no es por el artículo que ya te digo que ni me va ni me viene, yo lo digo porque anteriores personajes no más pesados que este fueron tratados peor que presidarios por hacer lo mismo y el autor de este hilo es tan pesado o más que los anteriores tratando siempre temas idénticos y no se le dice nada.
marx666 escribió:
Yo no es por el artículo que ya te digo que ni me va ni me viene, yo lo digo porque anteriores personajes no más pesados que este fueron tratados peor que presidarios por hacer lo mismo y el autor de este hilo es tan pesado o más que los anteriores tratando siempre temas idénticos y no se le dice nada.

Pues primero, podrias probar a ignorar los post de personas que no te caen bien, pero si crees que se vulneran las normas, podrias reportar el mensaje dando una razón convincente.

Pero sobre todo, si quieres pedir explicaciones, deberias llamar a esta puerta:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=9

o pedir explicaciones publicas en Feedback, en vez de sugerir o insinuar un doble rasero de la moderacion aqui, ¿no crees?
Hermes escribió:...

No sé quien te habrás creido que eres para decirme lo que hacer o lo que yo he intentado decir, segundo el autor del post no me cae mal, ni bien, de hecho solo lo conozco por los temas de sus posts y a antiguos usuarios que se les baneó que tampoco me caian bien ni mal, ya no digo a nivel de moderación sino también a nivel de usuarios solo faltó quemarlos en la hoguera.

PD: Por cierto no me hace falta que me contestes, yo me dejo el hilo ^^
omg!!

No he leido los replys, pero...
-que cojones pinta apple?
-Microsoft supera a sony, pero va a morir... entonces ps3??? morira tb, no??? de wii no digo na, porque como va ganando pero no es competidora segun el pavo...
-Como se atreve a soltar semejantes burradas: xbox tuvo su año en 2006 (sin competidoras, claro xD) y en 2007 a perdido mercado (claro, 2 consolas nuevas para repartir la tarta... que imbecil dice algo asi? xD)

sin duda alguna hasta los huevos de que la gente escriba semejantes burradas, sea del lado que sea... tan dificil es jugar y dejarse de tonterias?
marx666 escribió:
No sé quien te habrás creido que eres para decirme lo que hacer o lo que yo he intentado decir, segundo el autor del post no me cae mal, ni bien, de hecho solo lo conozco por los temas de sus posts y a antiguos usuarios que se les baneó que tampoco me caian bien ni mal, ya no digo a nivel de moderación sino también a nivel de usuarios solo faltó quemarlos en la hoguera.

PD: Por cierto no me hace falta que me contestes, yo me dejo el hilo ^^

¿Y tu quien te has creido para pedir el baneo de la peña y sugerir que los moderadores tienen un doble rasero (que es lo que cualquiera sobreentiende de tus dos post)?

Ah! y no, no hace falta que me respondas... solo piensa un poco que es facil interpretar tus palabras como lo he hecho yo y que igual que te ha molestado que yo te recrimine, a otras personas les molestará que tu les recrimines y hagas de moderador para juzgar si un hilo debe existir o no o si una persona debería estar baneada o no.
Hermes escribió:
¿Y tu quien te has creido para pedir el baneo de la peña y sugerir que los moderadores tienen un doble rasero (que es lo que cualquiera sobreentiende de tus dos post)?

Ah! y no, no hace falta que me respondas... solo piensa un poco que es facil interpretar tus palabras como lo he hecho yo y que igual que te ha molestado que yo te recrimine, a otras personas les molestará que tu les recrimines y hagas de moderador para juzgar si un hilo debe existir o no o si una persona debería estar baneada o no.
en eso tienes razón, pero también es cierto que todos podemos dar una opinión sobre el comportamiento de cualquier usuario, no?

no os rayéis por polleces, que no merece la pena (y a ver si cierran el dichoso hilo de una vez. xD).
Me pregunto que se estaban tomando cuando pusieron estimado 1 millón vendido en el ultimo trimestre de 2006 para la Xbox 360 cuando eso es lo que vendió solo en Diciembre únicamente en USA y lo están comparando con las distribuidas a nivel mundial.
Palyh escribió:que cojones pinta apple?

Hombre , según lo veo yo microsoft no es que sea muy del agrado de los amante de Apple no?
kxalvictor escribió:en eso tienes razón, pero también es cierto que todos podemos dar una opinión sobre el comportamiento de cualquier usuario, no?

Si no te gusta el hilo, porque no alaba tu consola, pero cumple perfectamente las normas, por muy mal que te caiga el usuario en cuestión, si respeta las normas, pues te aguantas, y no lo respondas como hacen bastantes, que encima de llenar de mierda un post, insultan, critican y piden un baneo hacia un usuario ( Y perdona si parece que va por ti, pero para nada va dirigido hacia ti, lo digo en general )
kxalvictor escribió:en eso tienes razón, pero también es cierto que todos podemos dar una opinión sobre el comportamiento de cualquier usuario, no?

no os rayéis por polleces, que no merece la pena (y a ver si cierran el dichoso hilo de una vez. xD).

Hombre, yo creo que se pueden dar opiniones sobre el comportamiento de un usuario, pero hay forma correctas para ello, como reportar al moderador, recriminar una actitud manteniendo el respeto o mostrarse disconforme con lo expresado.

El problema es que no es nada respetuoso pedir que baneen a un usuario por "cansino" o menospreciarle publicamente (y solo por eso, ya estas TU fuera de las normas), tan solo porque abre un post donde comenta algo que no te gusta: hay que ser un poco tolerantes. Tampoco es muy respetuosa la forma que tienen algunos de dirigirse hacia los que llevan la web...

Es mas, yo preguntaría cuantos de estos "quejicas", están en una situación de que el día menos pensado, son expulsados de EOL y precisamente, porque la actitud agresiva de otros "quejicas" por el estilo, propicia a ello (o porque no son nada tolerantes y no ven la viga en el ojo propio)

Coño, que estos foros no son particulares de ninguna consola y es normal que haya gente mas fanboy de una marca que de otra y hay formas mucho mas inteligentes y divertidas de ir a la contra o simplemente, pasar del tema si no nos interesa.

En todo caso, nosotros somos invitados y los que llevan la web son los que deben de decidir y nos han proporcionado formas correctas y privadas de hacerlo para manifestar nuestro parecer, sin tener que herir susceptibilidades.

Es mas, yo diría que el entorno en Multiplataformas se ha vuelto tan rancio, que hace tiempo que hay gente que se ha refugiado en un hilo en este mismo foro, donde se puede decir de todo y no suele llegar la sangre al río ¿Porque ahí no pasa nada si se dice M$ kk o Sony kk y fuera de ese hilo se pasa la gente a cuchillo?

Toda esta crispacion no lleva a ninguna parte e incluso vuelve locos a los moderadores y lo mismo por una tontería de nada, te expulsan dos semanas de todo EOL o lo mismo te insultan a muerte y el faltón solo se lleva un aviso.

Pero vamos, que en principio, aqui se debería poder hablar de todos los temas, con respeto hacia los demás usuarios y el que no esté de acuerdo, que no entre o que se vaya al foro particular de su consola favorita, que ahi no les molestará nadie.
deathkiller escribió:Me pregunto que se estaban tomando cuando pusieron estimado 1 millón vendido en el ultimo trimestre de 2006 para la Xbox 360 cuando eso es lo que vendió solo en Diciembre únicamente en USA y lo están comparando con las distribuidas a nivel mundial.

Todos sabemos que ese "análisis" poco tiene de válido. Sólo se ha posteado por su efectividad a la hora de llamar la atención y generar respuesta. También conocido como troleada.

En todo caso, si seguís discutiendo las acciones de los moderadores en este hilo os puede caer algún toquecito desde arriba. En EOL ya hay un foro para comentar la acción de los moderadores (Feedback). Si creeis que un post vulnera las normas reportadlo - discutirlo en el hilo en plan "moderador copiloto" sólo os creará problemas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4