Consolas defectuosas o dueños “tocones”

La pregunta es sencilla….
Después de ver a la gente haciendo mods, ventiladores, silicona y 1001 cosas para intentar mejorar la blanquita y después leer que, si se sobrecarga la fuente de alimentación, que si al poner la pasta térmica no has puesto bien los disipadores y se ha frito… solo hago que leer que a la gente le va petando la consola…
Mi pregunta es… a cuanta gente le sigue funcionando bien sin remenarla? (no cuenta el cambio de firmware).
Sin animo de molestar eh… me imagino que habrá de todo y a gente que no le haya hecho nada le habrá petado…
La mia es una hitachi 47DJ con el 2.3 y hasta ahora no me ha fallado, el uso que le hago es normal una horita diaria ( porque no puedo mas :P) y se calienta lo normal como de un PC se tratase, si ni un cuelgue y con las actualizaciones del Live a tope.
Saludos.
Peta de cualquier forma, sea modificando o no.

Yo por ejemplo no hice nada hasta que de repetente, pum un calenton y aunque podia jugar luces rojas.

La desmonté y no tuve problemas y volvi a montarla y aguantó 2 meses. Ahora no salian luces rojas pero se colgaba nada mas inicicar el dashboard.

Desmonté la consola y esta vez quité los disipadores y cambié la silicona termica. monto todo y pruebo y todo perfecto pero a los 3 dias volvio a colgarse y despues de 3 cuelgues seguidos 3 luces rojas y murió para siempre.

Tuve la duda si las luces salieron por algo que hice. A varias personas que he flasheado la consola tambien les ha pasado. Esta vez se que ellos no tocaron nada porque yo fui el unico que las metio mano.

Justamente a uno que le peto tambien le peto a un amigo suyo, este sin flashear ni hacer nada. Lo unico que tenian en comun es una cosa GOW.

Como varias personas han dicho lo unico que hace propenso que se cuelgue antes o despues es lo mucho que juegas. No quiero decir que todas peten pero el 5% o las que sean petaran ya sea a los 2 dias 4 meses 8 meses (mi caso), etc...

Como evitar que pase ¿?¿?¿?¿? Lo unico que parece ser es que este bien fresquita pero hay gente que a pesar de tener el intercooler la 360 se le ha muerto.
Hola
el problema no es mas q las soldaduras de la 360 son de la peor calidad no es q la toques y se funden NO y así le pongas disipadores cooler la metas en la nevera igual a la q le toca le toca lo de la pistola solo alarga lo inevitable.

Imagen

Es así q estas imágenes muestran la pésima calidad q usaron al unir las piezas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a los 2 por las respuestas...las fotos de anervandro
son mas que sobrecogedores... [carcajad].
Flash una última pregunta, si te salen las 3 luces rojas he leido que estan oblicagados en el SAT a cambiartela por una usada/nueva o te la reparan ?
Un saludo
anervandro escribió:Hola
el problema no es mas q las soldaduras de la 360 son de la peor calidad no es q la toques y se funden NO y así le pongas disipadores cooler la metas en la nevera igual a la q le toca le toca lo de la pistola solo alarga lo inevitable.
Es así q estas imágenes muestran la pésima calidad q usaron al unir las piezas.

Me gustaría saber si por casualidad esas fotos están acompañadas de alguna guía para "recomponer" las estañaduras de la gpu tal y como se ve que hacen que me vendría de puta madre leer un poco sobre eso.
hola k tal,me salieron ayer 3 luces rojas pero despues al volver a encenderla todo bien,esto es sintoma de k puede morir?,aparte tenia el ordenador encendido y al salirme las luces estaba apagado,puede ser k al irse la luz se hayan encendido?.si alguien me lo puede resolver se lo agradeceria dado k no tengo internt ahora mismo(gracias a jazztel k nada mas he tenido problemas con ellos) para poder buscarlo y estoy ahora un momento en clase.saludos
pichu81 escribió:hola k tal,me salieron ayer 3 luces rojas pero despues al volver a encenderla todo bien,esto es sintoma de k puede morir?,aparte tenia el ordenador encendido y al salirme las luces estaba apagado,puede ser k al irse la luz se hayan encendido?.si alguien me lo puede resolver se lo agradeceria dado k no tengo internt ahora mismo(gracias a jazztel k nada mas he tenido problemas con ellos) para poder buscarlo y estoy ahora un momento en clase.saludos

Las 3 luces rojas pueden salir por varios motivos, por ejemplo los fallos en la fuente de alimentación tb dan 3 luces rojas aunque el 95% de las veces suele ser por muerte inminente de la consola.
Aquí te dejo la lista de errores para que identifiques cual es el tuyo:
http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
chechill escribió:Gracias a los 2 por las respuestas...las fotos de anervandro
son mas que sobrecogedores... [carcajad].
Flash una última pregunta, si te salen las 3 luces rojas he leido que estan oblicagados en el SAT a cambiartela por una usada/nueva o te la reparan ?
Un saludo

A no ser que se note que este abierta la cambian. Suele ser lo normal.

AIXI, para recomponer eso creo que a mano Mc Gyver lo pasaria muy mal para hacerlo.

Imagen

Bote Bolas estaño para Rebowling 5 tamaños disponibles 0,76mm , 0,6mm, 0,5mm 0,4mm,0,3 mm

Bote Bolas estaño para Rebowling 5 tamaño

La idea seria comprar bolas de estaño, a mano poner en cada punto de la GPU y calentar con una estacion hasta tener todos los puntos.

Una vez este esto coger y en el otro lado poner una fina capa de pasta para soldar en cada punto, colocar la gpu de forma perfecta (complicado) y por la el hueco que dejan las bolitas ir aplicando calor con una estacion de soldadura con una boquilla del ancho de todo el lado.

Esto seria la forma artesanal de hacerlo pero no se si al quitar la GPU y soldar se fastidiaria.

Si me toca la loteria algun dia quizas me compre un equipo para cambiar Bga. XD
hola ktal,muxas gracias compañero,te importaria hacerme un pekeño resumen de lo k pone?,he entendido algo pero esk estoy pegaillo en el ingles...y una cosilla mas,el sat si la mando me da una nueva o simplemente la reparan? y cual es el numero para llamar y como lo tendria k hacer para mandarla.saludos y nuevamente muxas gracias x la respuesta
En mi caso fueron 4 consolas las que me dieron luces rojas

las 2 primeras , viergenes

las 2 siguientes con fimw.

asique no creo que sea por el tema fimw.
Pues eso, M$ quiere ahorrar lo mas posible en la fabricacion de esta consola y al final pasa lo q pasa.

Salu2
10 respuestas