Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Slaterdies escribió:
Miyazaki escribió:Poruqe no la cambiáis en la tienda? joder es increíble que ya algunos la tengan que enviar al SAT.

Porque Nintendo en su "genialidad" no tiene un sistema de cuentas por lo tanto el SAT te copia tu ID y todo lo que tengas a la nueva, la tienda no. Por ejemplo si has comprado algo en la Eshop lo perderías si la cambias en la tienda, algo que en mi opinión es vergonzoso y absurdo, tengo fe en que Nintendo lo arreglará (de hecho creo que ya lo dijo pero no se a que esperan).

De todas formas digo lo que he dicho antes TODAS las consolas fallan, puedes tener más o menos suerte, problemas más graves o más leves pero TODAS tienen problemas.

labestia72 escribió:Desde el Viernes tengo una una Wii U basica mas el COD BO2 y desde ayer se me queda congelado en el inicio de la partida.El juego en si esta bastante bien sin apenas arañazos tan solo un par de puntos.
Haber si alguien me puede echar una mano.

A mí se me cuelga ocasionalmente (en 100 horas se me ha colgado unas 6-7 veces) pero si crees que es el disco cambialó en la tienda directamente y te darán uno nuevo. ¿Tienes algún otro juego para probar?

Por curiosidad, ¿en qué te vasas para afirmar que todas las consolas fallan?
nadons escribió:Por curiosidad, ¿en qué te vasas para afirmar que todas las consolas fallan?

En un factor irrefutable: Están diseñadas y fabricadas por humanos (o cadenas de montaje creadas por humanos), por ende son imperfectas.

De todas formas si me puedes decir una consola que ninguna de sus unidades fallase estoy abierto a escucharlo.

PD: A no ser que sea un malentendido. Yo me refiero a consolas: Wii, PS3, 360, Mega Drive, Nes, etc. No a todas y cada una de las consolas del universo conocido (que aún así fallarán algún día, tarde o temprano, ya que nada es eterno).
De ayer a hoy me he dado cuenta que tengo un pixel vago en el area superior izquierda que no en la esquina.

Ciertos colores e incluso el blanco lo representa bien pero con el negro, por ejemplo en Zombie U se ve -verde- sobre el fondo negro del mapa y joder ahora solo se me va la vista al puto pixel, ¿alguno ha leido o sabe con certeza si se puede cambiar el pad por esto?

Solo es uno si, pero me estorba como si de 50 se trataran.

La consola tiene sobre 2 semanas.
Podrias poner una foto?
malas noticias para mi. tras unos dias funcionando bien desde que la cambie de ubicacion, hoy nuevo cuelgue en el black ops 2 y multitud de desconexiones con el mando [mad]
algo va mal...
tu caso parece similar al de loli777
te tocara enviarla sl sat
Petiso Carambanal escribió:tu caso parece similar al de loli777
te tocara enviarla sl sat

sep, creo que le voy a dar la ULTIMA oportunidad, si no de camino a que la cambien... ¿cortes de conexion a 1m de la consola? yo tengo un modulo wifi de esos tambien averiado cawento
Satire tio no pongas excusas de que no te va la consola bien para justificar que no puedes con el record de la pista 1 del donkey [carcajad]
loli777 escribió:
Kuwito escribió:Yo estoy perdiendo los nervios con el Darksider2, se me cuelga mucho... se que me he quejado en el hilo oficial, pero vamos... cawento cawento
A ver si ninty se pone las pilas, madredelamorhermoso ratataaaa

Alguien que haya atajado algo los cuelgues? me desconecto de internet a ver si es de algo del servicio de red de noentiendo?

Saludos

pero le pasa a mas gente lo de los cuelgues?? o es solo a ti, haber si es la consola

Yo he tenido 2 cuelgues en Darksiders 2 con 12 horas de juego, creo que es cosa del juego, ya que ha sido con el único que se me colgó con esta consola. Eso si, esta es mi 2ª WiiU, la primera me petó el primer día...
juankar78 escribió:Satire tio no pongas excusas de que no te va la consola bien para justificar que no puedes con el record de la pista 1 del donkey [carcajad]

oooooh!! iba a jugar al Black Ops pero me parece que hay cambio de planes [+furioso]
por cierto y por no dejar solo este offtopic, y por intentar convencerme de que mi consola no necesita cambiarse, ¿a alguien le paso alguna desconexion quiza por bateria baja? no creo que tenga nada que ver pero bueno :-|

EDIT: me contesto a mi mismo, tengo la bateria a tope y esto seige petardeando cada 10 segundos. Esta misma mañana iba perfecto :/
SaTiRe escribió:
juankar78 escribió:Satire tio no pongas excusas de que no te va la consola bien para justificar que no puedes con el record de la pista 1 del donkey [carcajad]

oooooh!! iba a jugar al Black Ops pero me parece que hay cambio de planes [+furioso]
por cierto y por no dejar solo este offtopic, y por intentar convencerme de que mi consola no necesita cambiarse, ¿a alguien le paso alguna desconexion quiza por bateria baja? no creo que tenga nada que ver pero bueno :-|

Digo, este es capaz de tomárselo en plan chungo al no conocernos de na xD, ahí estamos buen rollito y al pique sano [carcajad]

A mi lo máximo que me ha pasado con la consola sobre 80 horas de uso han sido sobre 3 o 4 cuelgues máximo, dos de ellos tipo vuvucelaU, y alguna vez apagar la consola desde el GamePad y solo apagarse el Pad y no la consola xD.

Ahora lo del pixel vago en el GamePad.

Pero sobre la desconexión del mando de momento nada.

juankar78 escribió:De ayer a hoy me he dado cuenta que tengo un pixel vago en el area superior izquierda que no en la esquina.

Ciertos colores e incluso el blanco lo representa bien pero con el negro, por ejemplo en Zombie U se ve -verde- sobre el fondo negro del mapa y joder ahora solo se me va la vista al puto pixel, ¿alguno ha leido o sabe con certeza si se puede cambiar el pad por esto?

Miyazaki escribió:Podrias poner una foto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tienes, apenas es visible, pero jugando lo veo sin forzar, no se cual es exactamente la política de Nintendo con los Pixels vagos y/o muertos pero mal asunto.

Mañana hace 15 dias que la compré (desde el dia 4) en el Saturn, he leido que para devoluciones o cambios son 15 dias naturales pero seguramente me pondrán problemas y por parte de Nintendo he leido esto en las instrucciones, copio textualmente:

La existencia de un pequeño número de pixels ''muertos'' y las variaciones ocasionales del brillo son características de las pantallas LCD. Se trata de fenómenos normales y no deben considerarse defectos.

[comor?]

Como se puede apreciar, no especifica número, cantidad ni nada que se le parezca, esperando vuestras respuestas, recomendaciones, soluciones me hallo.
nah hombre, si te iba a agregar a amigos pero no te veo en el hilo del Nintendo Network ID [oki]

lo curioso es que en miiverse y menu de la consola va perfecta :-?
SaTiRe escribió:nah hombre, si te iba a agregar a amigos pero no te veo en el hilo del Nintendo Network ID [oki]

lo curioso es que en miiverse y menu de la consola va perfecta :-?

Ya puse la ID en el hilo correspondiente, saludos.

En tu caso trataria de probar la consola en otro sitio, a ver si es cosa de interferencias por descartar o vete tu a saber, pero si persiste a la mínima a reparar, yo no lo dudaria.
Bueno os relato mi experiencia, llevo con la wiiu desde el 30 pack zombi u, desde entonces llevo 2 cuelgues en zombi u con sonido estridente y 1 cuando iba a entrar en el menú de ajustes de la llave inglesa, también tengo el problema de que cuando quiero mandar una imagen de juego a miiverse el 80% de las veces me da error 121-9998 rrara vez me permite enviarla no se sí es por que se peta miiverse por q esta saturadisimo o es por problemas de conexión q me extraña por q sí quitó la foto y dejo el texto lo envia a la primera, problemas de mando por ahora no he tenido. Pienso que lo que realmente falla es el Sistema Operativo de la consola y no los juegos en sí, por q sí no el sistema ni se bloquearía y a mi me a pasado que sin ningún juego se me petó al intentar entrar en ajustes, no soy el único y es un problema generalizado, Nintendo debería estar a marchas forzadas para sacar un nuevo firm que estabilice el sistema, por q va realmente mal, es inasumible que esto ocurra cuando te dejas un pastizal en ellos....es vergonzoso que tengamos que ser sus beta tester by the face.
En fin.... A la espera de una mega actualización o me veré llamando al SAT para q me envíen una revisión, por que normal no es...
juankar78 escribió:
SaTiRe escribió:

Digo, este es capaz de tomárselo en plan chungo al no conocernos de na xD, ahí estamos buen rollito y al pique sano [carcajad]

A mi lo máximo que me ha pasado con la consola sobre 80 horas de uso han sido sobre 3 o 4 cuelgues máximo, dos de ellos tipo vuvucelaU, y alguna vez apagar la consola desde el GamePad y solo apagarse el Pad y no la consola xD.

Ahora lo del pixel vago en el GamePad.

Pero sobre la desconexión del mando de momento nada.

juankar78 escribió:De ayer a hoy me he dado cuenta que tengo un pixel vago en el area superior izquierda que no en la esquina.

Miyazaki escribió:Podrias poner una foto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tienes, apenas es visible, pero jugando lo veo sin forzar, no se cual es exactamente la política de Nintendo con los Pixels vagos y/o muertos pero mal asunto.

Mañana hace 15 dias que la compré (desde el dia 4) en el Saturn, he leido que para devoluciones o cambios son 15 dias naturales pero seguramente me pondrán problemas y por parte de Nintendo he leido esto en las instrucciones, copio textualmente:

La existencia de un pequeño número de pixels ''muertos'' y las variaciones ocasionales del brillo son características de las pantallas LCD. Se trata de fenómenos normales y no deben considerarse defectos.

[comor?]

Como se puede apreciar, no especifica número, cantidad ni nada que se le parezca, esperando vuestras respuestas, recomendaciones, soluciones me hallo.

Nintendo si por algo se caracteriza es por su atención y trato de su sat,llamales y no creo q t pongan pegas
juankar78 escribió:
----------------------------

si tienes la oportunidad de poder cambiarla en tienda cambiarla, pero diles que tienes mas si no no te hacen caso o que esta en el centro, si no tienes esa opción llama a nintendo y diles lo que te pasa que de seguro te la cambian sin problemas, tiene un servicio excelente

otra cosa mi wiiu que esta en el sat ahora pone en estado facturado eso es que me la mandan ya?? o que leches
¿A alguno mas de vosotros le pasa esto en la pantalla del gamepad??
Imagen
¿Sabeis si con el tiempo se quita, o lo cambio ipsofacto?
La pantalla me habia salido buena sin pixeles muertos ni tonos amarillos, excepto esto
Yo de ti la cambiaba. Tiene pinta de que se derramó algo sobre el display en la cadena de montaje... y eso no se va a evaporar ni va a desaparecer por arte de magia así que....
La mía tampoco tiene nada parecido a esa marca.
Como ya te han comentado yo no lo dudaría ni un momento y cambiaría el Gamepad.
No te preocupes, yo tenia un poquito y se me ha quitao totalmente al cabo del tiempo.
Ya se que le pasaba a la mía:

Avería en la placa base

y está en el mismo estado que la tuya loli777 en Facturado
wiizerg escribió:No te preocupes, yo tenia un poquito y se me ha quitao totalmente al cabo del tiempo.

Es que la compré ayer, y como tampoco he jugado mucho aun, pues iria al ECI a que me la cambien, perdería los datos que tengo pero como apenas tengo pues no me importaría mucho no se
Estas a tiempo de ir y cambiarla, no vaya ser que en vez de ir quitándose vaya a mas...
Petiso Carambanal escribió:Ya se que le pasaba a la mía:

Avería en la placa base

La mia igual, me acaba de llegar desde el jueves que se la llevaron

Saludos
schuko1982 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ya se que le pasaba a la mía:

Avería en la placa base

La mia igual, me acaba de llegar desde el jueves que se la llevaron

Saludos

que envidia, pruebala bien y nos cuentas que tal va

edito-
la mia pone ahora
NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA

con suerte mañana esta en casa
Acabo de mirarlo y la mía también pone lo mismo:

Notificado Transporte de salida

Excelente
Yo la cambiaba pero ya, a más días pasen, más sospechas recaerán sobre ti.
cambiala, ni lo pienses ni tardes,en el corte ingles no ponen pegas
Osorio93 escribió:
wiizerg escribió:No te preocupes, yo tenia un poquito y se me ha quitao totalmente al cabo del tiempo.

Es que la compré ayer, y como tampoco he jugado mucho aun, pues iria al ECI a que me la cambien, perdería los datos que tengo pero como apenas tengo pues no me importaría mucho no se

Con que te cambien solo el mando es suficiente
Cambiala , por otra , aunque se le valla al tiempo o no , no lo sabes a ciencia cierta y es un defecto y gordo , un saludo
A la noche la abro y le doy caña, aun no se si es la mia reparada o una mueva

Saludos
mi colega tambien la tenia asi y a la semana se le quito,tu az lo que quieras pero se va. [oki]
De todas formas, me da la sensación de que no es exactamente "gel" o ninguna sustancia. Puedes hacer un efecto similar pegando dos plásticos de cierto tipo, creo que es por algo relacionado con la electricidad estática. El ejemplo más claro son los llamados "parches de aceite" de las baterías, que están hechos por dos o más capas de plástico pegadas y producen esa ilusión. Y no, no llevan aceite. Hay gente que cree que realmente es aceite... (aunque igual también han inventado ya otros parches que sí lo lleven)
Con esto lo que quiero decir es que es posible que sólo sea una burbuja de aire o algo así y se vaya con el tiempo. Ahora, si no estás a gusto con lo que has pagado, deberías devolverlo.
Eso es totalmente normal y no se ve ni mirando con lupa mientras juegas. No hay de que preocuparse. [bye]
Yo llevo dias que veo exactamente lo mismo... Pero no posteé nada porque como ya dije lo de que tenia un par de fugas a la izquierda y comentaron que era normal en este tipo de paneles tampoco le di importancia y como la pantalla se ve bien no creia que esto que parece que el tactil se pegue al lcd como si tuviese algo entre medio, es como si le entrase humedad??? Yo espero que no sea nada, no quiero cambiar la consola entera por el gamepad... despues de mas de 2 semanas y pico.

Hoy por ejemplo no lo veo.
Tener en cuenta que el gamepad es media consola, y que cuesta media consola.
Yo creo que esa marca se va, si, pero ¿por qué esperar? lo cambiaria ya mismo sin ninguna duda. Lo que no se es si cambian solo el mando, porque lleva su numero de serie y tal, y no se si va ligado al de la consola de algun modo.
DeSi-DS escribió:Tener en cuenta que el gamepad es media consola, y que cuesta media consola.
Yo creo que esa marca se va, si, pero ¿por qué esperar? lo cambiaria ya mismo sin ninguna duda. Lo que no se es si cambian solo el mando, porque lleva su numero de serie y tal, y no se si va ligado al de la consola de algun modo.

Eso es lo que no se yo si va ligado o no...
El numero del mando y de la consola son diferentes. Yo iba a cambiar el mando en el eci y me dijeron que con llevar el mando es suficiente.
jjrg89 escribió:El numero del mando y de la consola son diferentes. Yo iba a cambiar el mando en el eci y me dijeron que con llevar el mando es suficiente.

Entonces en eci pudiste cambiar el mando en eci mismo? Es que yo la compre en el MM, siendo consola de lanzamiento me daba igual CI que Carrefour, ya que se lo que se oye del MM...
Este es el hilo donde se comentan los fallos de la consola, defectos, etc. No abramos uno nuevo por cada problema, por favor.
Bueno chavales, seguiré vuestro consejo y veré de cambiarla esta tarde. Lo que me ha extrañado es que te dejen cambiar únicamente el gamepad, no se, me parece raro que entregues el mando y al empleado le toque dejar una wiiu "incompleta" al sacarme un mando nuevo pero no consola.
Si alguno lo ha podido hacer así, ¿me podría indicar como lo ha devuelto? Es decir en que caja/ con qué cables o sin cables, etc
Osorio93 escribió:¿A alguno mas de vosotros le pasa esto en la pantalla del gamepad??
Imagen
La pantalla me habia salido buena sin pixeles muertos ni tonos amarillos, excepto esto

La mia tiene igualito! En el mismo sitio y con la misma forma! jajajaja

Fijate q si le pasas el dedo se quita pero luego vuelve a aparecer, tb por donde pasas el dedo(aunque sea en otro sitio) va saliendo y quitandose.

Yo creo q es un poco de aire entre la pantalla y el plastiquillo q hace de tactil, una vez encendida no se ve y la pantalla se me ve de puta madre, asi q no le he dado importancia.

Edito: Lo acabo de mirar ahora y ya no esta, asi q si q desaparece, no te preocupes, yo no la cambiaria.
Cuando le pasé un trapito para limpiarlo, estas manchas se extendían y movían por la pantalla a voluntad, y al dejarlo volvían solas al sitio donde al principio estaban xD
Osorio93 escribió:Bueno chavales, seguiré vuestro consejo y veré de cambiarla esta tarde. Lo que me ha extrañado es que te dejen cambiar únicamente el gamepad, no se, me parece raro que entregues el mando y al empleado le toque dejar una wiiu "incompleta" al sacarme un mando nuevo pero no consola.
Si alguno lo ha podido hacer así, ¿me podría indicar como lo ha devuelto? Es decir en que caja/ con qué cables o sin cables, etc

Es tan simple como que el mando "defectuoso" lo meten en la otra caja y la devuelven. De todas formas puedes llamar y preguntar antes de ir.
schuko1982 escribió:A la noche la abro y le doy caña, aun no se si es la mia reparada o una mueva

Saludos

mírale el numero de serie, si lo apuntaste claro, el otro tiene que ser distinto
He estado mirando por ahí y estoy convencido de que es el mismo efecto que el de los parches de batería, no sabía que se llamaba "anillos de Newton". Si lo piensas, la pantalla al ser táctil tiene como dos capas (una es sobre la que "aprietas"). Las dos láminas de plástico producen ese efecto óptico cuando están en contacto, por eso al tocarlo se mueve. En la pantalla táctil de una ds lite por ejemplo puedes notar algo parecido al pasar el puntero si te fijas bien y está limpia.
Cámbiala si quieres y no te ponen pegas, pero me da la sensación de que no es un defecto. Claro que, hablar sin verla en vivo y desde la ignorancia es muy fácil...
Amigos, conforme he llegado a mi casa, he cogido el gamepad y...LAS MANCHAS ESTAS HAN DESAPARECIDO!!! por más que mirado y remirado con luz de frente o a contraluz, nada de nada, incluso presionando con ganas la pantalla para ver si volvían a aparecer y ni rastro.

Todo esto me recuerda a cuando salió el iPhone 4 q algunas pantallas tenían unas manchitas amarillas que en unos días se esfumaban, ya que parece ser que era una especie de pegamento que se evaporaba antes de salir de la fábrica, pero había tanta demanda q algunos no daba tiempo xD

En fin, contento no, lo siguiente ;) ahora a solucionar el problema de que me llegue señal al gamepad en toda la casa menos en mi habitación [+risas]
kape escribió:
Osorio93 escribió:¿A alguno mas de vosotros le pasa esto en la pantalla del gamepad??
Imagen

La mia tiene igualito! En el mismo sitio y con la misma forma! jajajaja

Fijate q si le pasas el dedo se quita pero luego vuelve a aparecer, tb por donde pasas el dedo(aunque sea en otro sitio) va saliendo y quitandose.

Yo creo q es un poco de aire entre la pantalla y el plastiquillo q hace de tactil, una vez encendida no se ve y la pantalla se me ve de puta madre, asi q no le he dado importancia.

Edito: Lo acabo de mirar ahora y ya no esta, asi q si q desaparece, no te preocupes, yo no la cambiaria.

me paso eso el primer dia que la compre despues de jugarla me aparecio esa mancha me queria matar porque la traje via usa y no tengo garantia todo un sufrimiento, la enciendo y la apago y la mancha se fue.
Que no cunda la psicosis colectiva por cambiar Wii U a diestro y siniestro, EOLianos. Esas "manchas" en la pantalla -que sólo se ven cuando está apagada completamente- son simples burbujas de aire, que han quedado atrapadas entre la primera y la segunda capa de la pantalla resistiva. Ni más ni menos.

Se trata de pantallas resistivas en las que hay que ejercer presión para que la primera capa active la segunda, que está formada por la malla de contactos. Por eso mismo, al existir movimiento entre estas capas, es lógico que queden partes con más holgura o "hueco".

Calma, EOLianos. Que no cunda el pánico. [bye]
Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?
2258 respuestas