Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

SaTiRe escribió:Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?

Solo en el SAT. Lo del sistema de cuentas... [360º]
SaTiRe escribió:Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?

tienes algo comprado, si no tienes nada comprado cámbiala sin problemas, pero se borrara todos los datos de partidas que tengas, pero podrás recuperar tu cuenta mientras no tengas nada comprado, ya que no te valdrá en esa consola, si no te toca llamar a nintendo y contarles el caso
loli777 escribió:

tienes algo comprado, si no tienes nada comprado cámbiala sin problemas, pero se borrara todos los datos de partidas que tengas, pero podrás recuperar tu cuenta mientras no tengas nada comprado, ya que no te valdrá en esa consola, si no te toca llamar a nintendo y contarles el caso

no compre nada, solo baje la demo del fifa
las partidas las he pasado al disco duro que le tengo conectado, ¿eso cuela?
No, si formateas un dispositivo por usb, el formateo siempre es distinto y no se puede aprovechar los datos.

De heccho si los pasas a un pen (por ejemplo), formateas la consola y luego vuelves a conectar el pen te pedirá formatearle de nuevo

Una putada en resumen
bueno, lo que mas me preocupa es perder el NNid
las partidas guardadas... pues oye, me jode por el nintendo land que llevaba 80 horas invertidas en el. por el mario lo tengo al 100% pero el modo historia me lo hago rapido y el Black ops tampoco me preocupa
pues nada ire a mediamarkt a ver si me la cambian, gracias a todos.
Una duda que tengo respecto a eso, yo cuando inicio la consola me salen los dos perfiles que tengo creados, pero a parte me pone (utilizar id existente), no lo he probado pero digo yo que sí alguien viene a mi casa a jugar podrá usar su id, no? Sí fuera así tampoco haría falta mandarla al sat para hacer cambio de cuentas
Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
-Devolví la consola porque la consola en modo wii se apagaba en 3 segundos, cual es mi sorpresa?la estuve probando muchos días y no había manera de mantenerte en el menú de wii mas de 3 segundos, pues pruebo la nueva y se me apagaba esta también, ya acordándome de todo dios me ha dado por probar a meterle una sd vacía, cuando sin sd tendría que funcionar perfecto, cual a sido mi sorpresa? ya no se ha apagado mas, la he vuelto a apagar y sacar la sd y de momento ya no se apaga la consola en modo wii.
-La consola que devolví, en 1 semana que la tuve no se me había quedado pillada ninguna vez ni bloqueada, meto el primer juego que me apetecía jugar por ejemplo black ops 2 y en el menú se me congela la consola... sin comentarios..

Pues nada eso es todo.. por cierto me enviaron una consola nueva, y cuando hablo la chica de nintendo conmigo por teléfono me dijo que si me cambian la consola me harían una transferencia de datos y eso no ha pasado.. he perdido mis saves y a configurarla entera.

saludos.

BRAVO NINTENDO
SoteBcn escribió:Una duda que tengo respecto a eso, yo cuando inicio la consola me salen los dos perfiles que tengo creados, pero a parte me pone (utilizar id existente), no lo he probado pero digo yo que sí alguien viene a mi casa a jugar podrá usar su id, no? Sí fuera así tampoco haría falta mandarla al sat para hacer cambio de cuentas

ostias es cierto! el mio tb. Me aparece al lado de los 2 usuarios que yo tengo un icono para registrar nuevo usuario, pero dentro de ese boton me deja crear uno nuevo o uno existente, interesante. a ver si mañana la voy a cambiar al mediamarkt y os cuento si funciona
sera lo que dice loli777 de si no tienes nada comprado en la eshop podras utilizar tu cuenta ahi
schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
-Devolví la consola porque la consola en modo wii se apagaba en 3 segundos, cual es mi sorpresa?la estuve probando muchos días y no había manera de mantenerte en el menú de wii mas de 3 segundos, pues pruebo la nueva y se me apagaba esta también, ya acordándome de todo dios me ha dado por probar a meterle una sd vacía, cuando sin sd tendría que funcionar perfecto, cual a sido mi sorpresa? ya no se ha apagado mas, la he vuelto a apagar y sacar la sd y de momento ya no se apaga la consola en modo wii.
-La consola que devolví, en 1 semana que la tuve no se me había quedado pillada ninguna vez ni bloqueada, meto el primer juego que me apetecía jugar por ejemplo black ops 2 y en el menú se me congela la consola... sin comentarios..

Pues nada eso es todo.. por cierto me enviaron una consola nueva, y cuando hablo la chica de nintendo conmigo por teléfono me dijo que si me cambian la consola me harían una transferencia de datos y eso no ha pasado.. he perdido mis saves y a configurarla entera.

saludos.

BRAVO NINTENDO

¿Has perdido los saves? O.o Y porque no llamas a Nintendo a decirselo. Como empecemos así... =S Cruzo los dedos para que el SAT de Nintendo no se vuelva como el de Sony, que parece la lotería.
Slaterdies escribió:
schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:

saludos.

BRAVO NINTENDO

¿Has perdido los saves? O.o Y porque no llamas a Nintendo a decirselo. Como empecemos así... =S Cruzo los dedos para que el SAT de Nintendo no se vuelva como el de Sony, que parece la lotería.

Me cambiaron la consola y no me restablecieron de mi consola, por una parte el sat genial, rapidez y trato, lo que me jode son los fallos en sí de la consola.. no voy a reclamar lo de los saves, pero si falla esta o tengo bloqueos en juegos va de vuelta... actualización YA leches..

saludos.

PD: La envie el jueves y hoy miercoles la tengo en casa nueva.. pero la "vieja" no se me ha bloqueado ningun juego en una semana y echandole horas, y esta el primer juego zas.. y sin jugar.
Y lo del modo wii... sin comentarios.
buf... miedo me da la mía cuando me la devuelvan los del sat
yo mañana tendré la mía

saludos.

BRAVO NINTENDO

Es la primera vez que leo el error ese del modo Wii :-$. En la mía no pasa, y yo no tengo sd puesta ni nada, yo reclamaría, pero claro, si te ha pasado en 2 consolas distintas... aún así creo que se lleva la palma a error extraño.

saludos.

BRAVO NINTENDO

Increíble...si es lo que yo digo, hace falta una actualización para todos estos fallos, ¿esta gente tienen ingenieros o no prueban sus sistemas antes de venderlos? A mi por ejemplo además de cuelgues aleatorios me da errores cuando quiero adjuntar una imagen de juego al miiverse y las manda cuando le da la gana dándome error 121-9998...
Petiso Carambanal escribió:yo mañana tendré la mía

la mía también, me han mandado el mensaje los de transportes que llega ya
veremos que me traen de vuelta
Necesito ayuda tengo el error 103-2003, no se conecta anternet, ayuda
Dami066 escribió:Necesito ayuda tengo el error 103-2003, no se conecta anternet, ayuda

en la pagina oficial de nintendo pone esto

Veo un código de error comprendido entre 103-2000 y 103-2099. ¿Qué debo hacer?

Este error aparece cuando la consola Wii U está conectada al router inalámbrico o punto de acceso, pero no se puede conectar a internet. La causa más frecuente de este error es la introducción de una contraseña incorrecta para la red inalámbrica en la configuración de internet de la consola.

Para solucionar el problema puedes intentar lo siguiente:

Acércate al punto de acceso y asegúrate de que no hay ningún obstáculo entre la consola Nintendo 3DS y dicho punto de acceso.
Comprueba la conexión a internet de otros dispositivos domésticos conectados a tu router inalámbrico. Si los otros dispositivos no se conectan, esto indicaría que hay un problema con tu red doméstica que deberá ser solucionado antes de conectar tu Wii U a internet.
Comprueba que la clave de seguridad de la red inalámbrica se ha introducido correctamente.
Intenta cambiar el canal de tu punto de acceso inalámbrico. Para saber cómo realizar este cambio, lee el manual de instrucciones que venía con tu punto de acceso.

Si tu problema sigue sin resolverse, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor en el número de teléfono: 902 11 70 45.

espero que te sirva de ayuda aun que se refiere a la 3ds xd, pero suele ser lo mismo
Sgallego escribió:

saludos.

BRAVO NINTENDO

Increíble...si es lo que yo digo, hace falta una actualización para todos estos fallos, ¿esta gente tienen ingenieros o no prueban sus sistemas antes de venderlos? A mi por ejemplo además de cuelgues aleatorios me da errores cuando quiero adjuntar una imagen de juego al miiverse y las manda cuando le da la gana dándome error 121-9998...

Pues si lo que decis es cierto a mi me preocupa màs lo que està pasando ya que tradicionalmente los productos de la N eran conocidos por su calidad y màs aún su sat que era ejemplo de buen hacer,pero leyendo todo esto,y repito de ser cierto veo que estàn tirando por tierra todo lo que hacía que tuvieran unas señas de identidad màs que admirables.
Despues de 7 dias con mi segunda consola... empiezan los cuelgues xD Curiosamente las dos consolas que he tenido han empezado a colgarse a los 7 dias... De todas formas los cuelgues que he tenido siempre han sido al iniciar el disco asi que mientras no sea durante las aplicaciones o durante el juego no le voy a dar importancia.
la mía ya me a llegado del servicio técnico, la he actualizado y probado un poco y parece que va bien, ya la probare mas a fondo
Entonces viene sin actualizar?

la mia me la entregaran esta tarde, supongo
Petiso Carambanal escribió:Entonces viene sin actualizar?

la mia me la entregaran esta tarde, supongo

Si, y sin tus saves xD

Pd: te envie una invitacion hace 2 semanas [360º]
efectivamente viene sin actualizar y sin nada xd ya se podían poner las pilas en eso

Petiso Carambanal te han mandado el mensaje de la empresa de transportes
Manu1981 escribió:
Sgallego escribió:

saludos.

BRAVO NINTENDO

Pues si lo que decis es cierto a mi me preocupa màs lo que està pasando ya que tradicionalmente los productos de la N eran conocidos por su calidad y màs aún su sat que era ejemplo de buen hacer,pero leyendo todo esto,y repito de ser cierto veo que estàn tirando por tierra todo lo que hacía que tuvieran unas señas de identidad màs que admirables.

De que nintendo hablas? de la cube hacia atras quizás? solo tenias que desmontar una consola para darte cuenta que eran de calidad, tanto de diseños como materiales, eso con la wii y la wiiu no pasa son 2 maquinas de la mas baja calidad posible en todos sus componentes, es algo tan sencillo de entender como vender una pantalla tactil resistiva en 2012, cosa que ni el tablet chino mas asqueroso de hoy en día tiene.
Esta consola tendrá problemas muy gordos, solo tienes que verla desmontada no hace falta mas, tiempo al tiempo.
Suerte a los que la habéis comprado
loli777 escribió:efectivamente viene sin actualizar y sin nada xd ya se podían poner las pilas en eso

Petiso Carambanal te han mandado el mensaje de la empresa de transportes

si me lo mandaron ayer por la noche a las 23:36

schuko1982 en cuanto pueda te acepto
Bueno, mi estado de consulta al SAT de la consola enviada es el siguiente:
Estado: Notificación de transporte de salida.
Diagnóstico: Avería placa madre.
La consola la envié por el controvertido tema de los cuelgues aleatorios; si el diagnóstico que me han dado es cierto, esto prueba que el tema de los cuelgues no era normal.
Veamos la que me llega [360º]
De todas formas me viene bien que venga sin actualizar, ya que la mía no se actualizaba bien (se quedaba pillada a la hora de reiniciarse tras actualizarse) y así podré comprobar que vaya bien en ese aspecto
nadons escribió:Bueno, mi estado de consulta al SAT de la consola enviada es el siguiente:
La consola la envié por el controvertido tema de los cuelgues aleatorios; si el diagnóstico que me han dado es cierto, esto prueba que el tema de los cuelgues no era normal.

A lo mejor no saben a que se debe y dicen lo de la placa base porque es algo genérico.. xD Dudo que gran parte de las consolas vendidas tengan la placa averiada y dudo que en una semana te den diagnostico y reparacion...
Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
De que nintendo hablas? de la cube hacia atras quizás? solo tenias que desmontar una consola para darte cuenta que eran de calidad, tanto de diseños como materiales, eso con la wii y la wiiu no pasa son 2 maquinas de la mas baja calidad posible en todos sus componentes, es algo tan sencillo de entender como vender una pantalla tactil resistiva en 2012, cosa que ni el tablet chino mas asqueroso de hoy en día tiene.
Esta consola tendrá problemas muy gordos, solo tienes que verla desmontada no hace falta mas, tiempo al tiempo.
Suerte a los que la habéis comprado

que equivocado estás [boing]
ifixit le da un 8 en reparabilidad...
si sabes inglés lee atentamente:
http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... wn/11796/2
consola eficiente y bien diseñada...
por cierto 30 horas de assassins y un no parar al CoD mario y nland
y sólo un cuelgue desde el 30N
jjrg89 escribió:
nadons escribió:Bueno, mi estado de consulta al SAT de la consola enviada es el siguiente:

A lo mejor no saben a que se debe y dicen lo de la placa base porque es algo genérico.. xD Dudo que gran parte de las consolas vendidas tengan la placa averiada y dudo que en una semana te den diagnostico y reparacion...

Sinceramente opino igual que tú, por eso indiqué: "si el diagnóstico que me han dado es cierto".
Supongo que dan por hecho que algo falla ( sin definir) y enviarán otra nueva. Al menos buen servicio post venta.
Sigo teniendo curiosidad si verdaderamente es un problema de software ó hardware.
En los foros oficiales de Nintendo USA, creo recordar que el día que estuve mirando, realmente había pocos usuarios que hiciesen mención a problemas de cuelgues,por lo que no debe ser generalizado.
cambiada esta mañana en MM luego la pruebo. me cambiaron solo la subcaja del mando y la consola de una nueva que abrieron delante mia, curioso. y no me dieron ningun papel ni nada de que la cambié xD

Bueno, acabo de conectarla, ningun pixel muerto ni nada raro en el gamepad. Ni desconexion de los 10 min. que lleva encendida y actualizando.
Dire aunque no es nada relevante que veo 2 diferencias claras con mi gamepad anterior. La primera que la parte de atras es mas rugosa, no se desliza tanto la mano. La segunda, el boton deslizante del volumen esta mucho mas duro que antes.

Ire informando a medida que la pruebe.
Slaterdies escribió:Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)

se pierde todo, da lo mismo donde la cambies y como dices no tienes nada comprado te da lo mismo (bueno en cierto modo, que jode perder las partidas)
Ya he actualizado la mia y lo ha hecho perfectamente a diferencia de la otra
loli777 escribió:
Slaterdies escribió:Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)

se pierde todo, da lo mismo donde la cambies y como dices no tienes nada comprado te da lo mismo (bueno en cierto modo, que jode perder las partidas)

Pero no os han traspasado la id y las compras?
Manu1981 escribió:
loli777 escribió:

Pero no os han traspasado la id y las compras?

¿En el SAT no os pasan las partidas? [+furioso] ¿Y no existe algún modo de hacerlo?
yo lo que he heco ha sido dar en el mii del menú y desde ahí puedes asociar un ID existente desde una opcion que hay

los saves no los han pasado
Petiso Carambanal escribió:yo lo que he heco ha sido dar en el mii del menú y desde ahí puedes asociar un ID existente desde una opcion que hay

a mi no me ha dejado asociar uno existente, me dice que tiene que ser de la misma wiiu [triston]
por tanto he tenido que crear otro nintento network id, y para colmo, no me deja asociar con el id nuevo la cuenta del club nintendo que tenia asociada de la antigua id [snif]
en fin, a esperar que hagan algo con alguna actualizacion, a mi entre esto, las actualizaciones y que perdi todos los saves me han dado bien por ahi

edit: por cierto, mas diferencias con la anterior consola, en este la tapa de la sd y usbs tiene 2 posiciones claras, y al abrir o al cerrar hace su clack correspondiente, en la mia anterior estaba totalmente suelta, la verdad pensaba que estaba asi, pero esta vlaro que estaba rota xD
lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo
loli777 escribió:lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo

Yo como no solucionen lo de los saves y se me siga colgando... [+furioso] ¿En que siglo vive Nintendo? Lo del sistema de cuentas es vergonzoso, pero mandar la consola al SAT y perder todos tus saves... Menos mal que no copie el contenido de Wii a Wii U. ¿Nintendo tiene algún foro oficial o blog donde exponer estos problemas? Porque es una pena.
Slaterdies escribió:
loli777 escribió:lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo

Yo como no solucionen lo de los saves y se me siga colgando... [+furioso] ¿En que siglo vive Nintendo? Lo del sistema de cuentas es vergonzoso, pero mandar la consola al SAT y perder todos tus saves... Menos mal que no copie el contenido de Wii a Wii U. ¿Nintendo tiene algún foro oficial o blog donde exponer estos problemas? Porque es una pena.

creo que no tiene ningún foro, otro fail mas de nintendo xd
Dios,tanto problemas da la wiiu?que yo me la quiero pillar con el pack zombiu....
pecneyst escribió:Dios,tanto problemas da la wiiu?que yo me la quiero pillar con el pack zombiu....

Pasate por el hilo oficial y pregunta lo mismo allí...
loli777 escribió:
Slaterdies escribió:

creo que no tiene ningún foro, otro fail mas de nintendo xd

Es que estoy barajando opciones y ni siquiera tiene un sistema de copia de datos como 3DS y cualquier dispositivo que le pongas hay que formatearlo antes de darle uso... -1000 para Nintendo [+furioso]
Solo estoy pidiendo la posibilidad de copiar mis partidas guardadas... No creo que sea algo extraño o complejo =S
He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.

Le he insistido de que no era normal y que me era estresante xD, el caso es que me ha dicho que tendria que consultarlo y que me llamarian ellos.

Luego hay una cosa que me trae mosca y es que activo la vibración en el GamePad pero en 90 horas de juego no me ha parecido notar la vibración en ningún caso, se supone que al activarlo deberia de vibrar en ese momento, si no es así, sabeis en alguno de los Nintendoland, MarioU o ZombieU vibra en alguna parte en concreto, quiero asegurarme que realmente no me va o es que no hay nada que lo use todavia, saludos.
juankar78 escribió:He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.

Le he insistido de que no era normal y que me era estresante xD, el caso es que me ha dicho que tendria que consultarlo y que me llamarian ellos.

Luego hay una cosa que me trae mosca y es que activo la vibración en el GamePad pero en 90 horas de juego no me ha parecido notar la vibración en ningún caso, se supone que al activarlo deberia de vibrar en ese momento, si no es así, sabeis en alguno de los Nintendoland, MarioU o ZombieU vibra en alguna parte en concreto, quiero asegurarme que realmente no me va o es que no hay nada que lo use todavia, saludos.

se dijo por a qui y creo recordar cuando me lo pase el zombiu que si es cierto, en la torreta que tienes al principio se nota, pero me temo que en muy pocos juegos lo notaras ya que la batería del gamepad es de pena y eso supondria mas gasto de la misma
juankar78 escribió:He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.

Que yo recuerde usando las torretas y las ganzuas en ZombieU, pero la vibración es leve.
loli777 escribió:

se dijo por a qui y creo recordar cuando me lo pase el zombiu que si es cierto, en la torreta que tienes al principio se nota, pero me temo que en muy pocos juegos lo notaras ya que la batería del gamepad es de pena y eso supondria mas gasto de la misma

no es el mejor ejemplo, pero en la demo del fifa al darle al palo o al ser el ultimo tiro de una tanda de penaltis vibra (especialmente en el ultimo caso)
al activar la vibracion curiosamente no vibra xD
Efectivamente en la demo del fifa si lanzas al palo vibra. En Nintendo Land creo que había algún videojuego en el que también, pero muy levemente (Zelda quizás?).
SaTiRe escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo lo que he heco ha sido dar en el mii del menú y desde ahí puedes asociar un ID existente desde una opcion que hay

a mi no me ha dejado asociar uno existente, me dice que tiene que ser de la misma wiiu [triston]
por tanto he tenido que crear otro nintento network id, y para colmo, no me deja asociar con el id nuevo la cuenta del club nintendo que tenia asociada de la antigua id [snif]
en fin, a esperar que hagan algo con alguna actualizacion, a mi entre esto, las actualizaciones y que perdi todos los saves me han dado bien por ahi

edit: por cierto, mas diferencias con la anterior consola, en este la tapa de la sd y usbs tiene 2 posiciones claras, y al abrir o al cerrar hace su clack correspondiente, en la mia anterior estaba totalmente suelta, la verdad pensaba que estaba asi, pero esta vlaro que estaba rota xD

+1.ademas,las nuevas remesas llevan la bolsa del mando mas fina que las primeras y aparte el papel que envuelve la consola ahora,aunque sigue viniendo perfectamente embalado y pegado a la consola,ya no lleva las 5 tiras esas verdes que servian para sujetar el papel una vez quitado si lo querias poner otra vez.al menos la de mi novia,que segun mi amigo es de una nueva remesa,le ha venido asi.salu2
2258 respuestas