nakuada escribió:hajimekanzaka escribió:EDITO: Ya he hablado con Nintendo. 1º Me dice que lo de la tapa de la SD y USB no está en perfecto estado, por lo que sí puedo cambiarla al igual que la fuga de luz del GamePad. 2º Que respecto a las cuentas y la vinculación al Club Nintendo que no me preocupe. Si se la envío a ellis en vez de cambiarla en el comercio que la adquirí que se encargan ellos, y que si la cambio yo, llamando y dando una serie de datos pueden volcarme mi ID original así como las compras. Ya os contaré...
esto es interesante que postees lo que te han dicho, ya que por ahora a los unicos que he visto que le han recuperado su id y compras han sido si envian la consola original donde estaba el id a el sat de nintendo, ya que los que cambiaron la consola en tienda no han podido recuperarla ya que les pedian que le enviaran la consola donde se creo el id, esperemos que hayan cambiado su politica post venta en estos casos
ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi
Mikel24 escribió:ya y sigo esos pasos mi IP termina en 18, así que le sumo 10, es decir 28, pero no me va
ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
resulta que la pantalla del gamepad cruje ligeramente por la esquina superior derecha , ademas visto al trasluz , se ve como si fuera una marca de agua dentro de la pantalla , obviamente no es agua , sino la propia separacion entre la pantalla y la placa donde va sujeta
la pantalla aparentemente va bien , pero me da un poco de rabia que este eso ahi
No hagas caso a los errores. Aquí te escribe uno que no ha tenido ninguno, y estoy seguro de que hay muchos como yo. Son cosas puntuales, con solución, y que en como último caso, tienes 15 días para descambiarla o 2 años de garantía
mr_sercho escribió:Buenos dias¿alguien que haya solucionado el tema del game pad wiiu no enciende ni carga?es curioso por que la cosola funciona correctamente hasta al introducir la contraseña de usuario,pero al no funcionar el mando no puedo acceder al menu de wiiu...SOCORROOOO!!!
mr_sercho escribió:es lo que quiero intentar...pero no tengo en casa un destornillador tan pequeño,luego posteare cuando lo dompre,pero un domingo...como no sea en los chinos....¿a alguien se le asolucionado el problema al quitar la bateria y luego poniendosela?
Gracias
Osorio93 escribió:ello escribió:he estado leyendo unas cuantas paginas y no he visto nada al respecto
Vuelve a mirarla desde esa misma posición a la luz del día, o en una habitación iluminada, y no m preguntes como, pero ya no la verás .Ahora bien, vuelve a mirarlo de noche con luz tenue y ahí sigue.
Yo estube por cambiarlo por esto, pero luego me pregunté como narices iba a reproducir el problema en tienda pa que me lo cambiasen ¿les decía que apagasen todas las luces menos una?? además como no tengo ni pixeles muertos ni nada, para que me toque otro gamepad con lo mismo o incluso peor...
EDIT: parece que este defecto esta muy extendido, tanto que es posible que TODOS lo suframos y que algunos aún no se han dado cuenta. Simplemente mirad por la noche la pantalla del gamepad y veréis esa especie de "gel" dentro de la pantalla, que en realidad no es nada líquido, si no más bien aire o que las pantalla y el digitalizador se están tocando, ya que sólo se puede ver bajo condiciones de luz baja
http://techforums.nintendo.com/message/79379#17581
http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64695267?page=2
http://www.nintendolife.com/forums/wii-u/gamepad_rainbow_marks_anyone_else_out_there
Aquí exponen una posible razón de este defecto
http://m.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64727385
Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas
ello escribió:Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas
Estamos hablando sin apretar hombre xD
ello escribió:Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas
Riky_Xerez escribió:ello escribió:Riky_Xerez escribió:En mi GamePad si aprieto también sale esa marca, pero se quita en segundos, yo creo que es normal que es efecto al chocar las dos pantallas
jajaj ya macho pero lo mismo apretó fuerte y se quedó ahí marcado un tiempo, lo lógico sería que se fuera con el tiempo
cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habiaiaia manera de apagarlo a.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia manera de apagarla.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!
Slender escribió:JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?.......
Cuando algo lo has pagado con el sudor de tu frente, se ha de mirar con lupa si esta perfecto, y esto por desgracia, no lo esta. Y las risas sobran muy mucho.
No creo, la marca de mi GamePad es permanente. Por ahora no me he preocupado, creo que es algo normal.
ZaRMaN escribió:cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habiaiaia manera de apagarlo a.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!cepo escribió:Hoy he estrenado el juego y la consola a la media hora de juego se me ha quedado pillada,teniendo que tirar del enchufe porque no habia manera de apagarla.La he puesto de nuevo y a la de un minuto se ha vuelto a quedar pillada!!! He leido que hay a mucha gente que le pasa y recuerdo que podia ser por cuelgues de internet o algo (aunque sinceramente yo no he visto ningun mensaje de que no este conectado) pero es que no se como demonios desactivar el wifi para poder jugar en desconectado!!!
Hola compañero, ¿en qué momento se te quedó colgada?
Slender escribió:JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?.......
Cuando algo lo has pagado con el sudor de tu frente, se ha de mirar con lupa si esta perfecto, y esto por desgracia, no lo esta. Y las risas sobran muy mucho.
cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez
loli777 escribió:Slender escribió:JorGTS escribió:Aún estáis con lo de las fugas de luz?.......
hombre yo pienso que lo de la fugas de luz no es un problema grabe, que es perfecto en la vida?? nada que yo sepa y menos una cosa echa por el hombre, vamos que mi mando no tengo ni pajolera idea si tiene fugas de luz o no ya que no se que es ni lo quiero saber, ami me jode mas que tenga pixeles muertos o vagos o si pierde conexión el mando cada dos por tres como me paso y por eso lo cambie, no creo que tengamos que ser tan pijoteros, pero cada uno
unos se lo toman mas en broma y otros en serio, respetemos a todos por igual
feliz año a todos
jjrg89 escribió:La perfección no existe y menos en cosas electronicas. Por querer, quereis hasta que la consola no se manche ni coja polvo. Eso ya es una obsesión... Lo de las fugas de luz no es un defecto y ocurre en la mayoria de pantallas (por ejemplo la pantalla de mi television, ordenador y mando las tienen). Muchas de las cosas que decis aqui en cuando defectos yo ni me hubiera dado cuenta...
Chriss_88 escribió:Por otro lado me han preguntado si cuando teneis bateria baja notais desconexiones y esperais a que se os apague o en cuanto teneis bateria baja lo poneis a cargar para quqe no ocurra, o aun teniendo bateria baja sigue conectado 100% hasta que se apaga?
ZaRMaN escribió:cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez
Te cuento mi experiencia, llevo semanas y nunca se me había quedado colgada y ayer jugando al Zombi U me di cuenta que era como jugar offline, lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. Y me extrañó porque la WII U estaba conectada a mi WIFI correctamente, incluso podía postear en Miiverse desde dentro del juego. Pues bien, cuando le di al menú HOME se quedo la consola congelada y tuve que tirar de cable.
Me da a mi que es debido a problemas con los servidores de Ubisoft porque es mucha casualidad que hace semanas que tengo la consola y he trasteado mucho con ella, y precisamente ayer que noté los problemas de la red de Ubisoft se me quede congelada la WII U.
Lo que podrías hacer es probar otro juego pero me da a mi que todo es por eso. A ver si Nintendo saca ya una actualización para no tener que apagar la consola de una forma tan "agresiva" cuando el sistema detecta un conflicto no previsto.
Saludos!
Chriss_88 escribió:Pues anda que el que lo devuelva por que le cruje, que coja un mando de ps3 o de Xbox...
Yo segun leí en un foro ajeno, se consideraba fuga de luz como defecto en el momento que hiciese efecto arcoiris en la zona donde afecta el led en escenas claras, ahora npi, no estoy alli para ver como se fabrican, ni el rollo del pegamento del que hablan ni nada.-.
cepo escribió:ZaRMaN escribió:cepo escribió:Pues al principio del juego,cuando coges la alcantarilla por primera vez,volvi al refugio a grabar y al volver a donde estaba se quedo pillado teniendo que tirar del cable (la primera vez no se si fue coincidencia o no,fue cuando le di al boton de Wifi en el Gamepad).La segunda fue ya a volver a cargar la partida,pues al minuto de juego otra vez
Te cuento mi experiencia, llevo semanas y nunca se me había quedado colgada y ayer jugando al Zombi U me di cuenta que era como jugar offline, lo puedes ver fácilmente si el icono con forma de torre WIFI que te sale a la izquierda del mapa del gamepad aparece como apagado. Y me extrañó porque la WII U estaba conectada a mi WIFI correctamente, incluso podía postear en Miiverse desde dentro del juego. Pues bien, cuando le di al menú HOME se quedo la consola congelada y tuve que tirar de cable.
Me da a mi que es debido a problemas con los servidores de Ubisoft porque es mucha casualidad que hace semanas que tengo la consola y he trasteado mucho con ella, y precisamente ayer que noté los problemas de la red de Ubisoft se me quede congelada la WII U.
Lo que podrías hacer es probar otro juego pero me da a mi que todo es por eso. A ver si Nintendo saca ya una actualización para no tener que apagar la consola de una forma tan "agresiva" cuando el sistema detecta un conflicto no previsto.
Saludos!
Ya te digo que cuando se me quedo pillado la primera vez fue cuando le di al simbolito del Wifi y a los 5 segundos congelada la consola!!
Por cierto (ya que apenas he trasteado con el juego) como sabes cuando estas conectado y cuando no?
Y la ultima pregunta,hay alguna forma de jugar en modo desconectado,es que por mas que miro en ajustes en la consola no veo nada para desactivar el wifi!!
brikro escribió:Hola,
Se me ha tildado la WII U al salir del ZOMBI U, ya es la 2 o 3 vez me pasa, cuando salgo del JUEGO, es como que se queda "cargando" el menu y no vuelve mas.
A alguno le ha pasado?? que puede ser? es normal?
Lion_omega escribió:A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar
loli777 escribió:Lion_omega escribió:A mi lo de los bloqueos me preocupa, ya llevo 3 con zombiu y se quitan las ganas de jugar
prueba a jugar desconectado de la red, la verdad que a mi con el zombiu no se me colgó ni una sola vez