sareo escribió:Yo tampoco noto nada... la verdad que os fijáis en cada cosa jajaja
markitoos86 escribió:Una cosita mi wii u se queda pillada habitualmente al entrar al black ops 2... alguien mas le pasa?
nadons escribió:Últimamente me está ocurriendo lo siguiente de manera aleatoria: cuando intento encender la consola desde el tabletomando ésta no se enciende y lo tengo que hacer directamente desde la consola, entonces reconoce nuevamente el mando . Me ha ocurrido solo en tres ocasiones.
Pero el caso es que no me había ocurrido nunca anteriormente. Jugando nunca tengo desconexiones.
Hice la prueba la última vez que me ocurrió de desconectar la consola de la corriente para descartar que fuese problema de ésta, cuando la volví a conectar y le di al al encendido del tabletomando, encendió sin problemas, por lo que descarto que sea un problema del mando.
El tema es que ésta es la segunda consola que tengo (la primera me la cambiaron en el SAT por cuelgues contínuos, ésta no se cuelga).
cloude escribió:Hola, se ha roto el cargador wii u pad.Alguien más le ha pasado ? Lo he buscado aquí i en google , no he encontrado nada .
Se ha hablado d un modo ahorro para el mando. x donde se activa ?
Gracias
kape escribió:juankar78 escribió:nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan
Muchas gracias Parumerochan
He entrado desde los botones del frontal del plasma y he accedido al menú servicio como muy bien has descrito y desde ahí si que he podido ajustar el v amp y el h amp dándole a -3 (que es el máximo que me permite) a cada una de ellas y reduje el overscan, que no lo palié del todo ya que tendria que tener -5 o -6 tanto en vertical como en horizontal para reducir el overscan a 0.
De todos modos ya no es tan sangrante para la vista, grande chicos.
Al final yo lo he hecho como pone en esta pagina:
http://www.avforums.com/forums/9774716-post273.html
1-Mantener apretado el boton V- de la TV(no del mando) y sin soltar darle 3 veces al 0 del mando.
2-Darle al 1 del mando.
3-Ir dandole al boton 3 del mando hasta q salga la opcion V-amp o H-amp
4-Darle al boton AV del mando para seleccionar la entrada HDMI de la WiiU
5-Con el boton del volumen ajustar el V-amp y el H-amp.(primero uno u otro y luego dandole al boton 3 cambiarse hasta q aparezca la otra opcion).
6-Darle a OK para q lo memorice.
7-Darle a EXIT para salir.
No me lo ha ajustado del todo, lo puse al maximo(en mi caso -25 para ambos valores), pero bueno.
Lo q no entiendo es pq Nintendo no pone la opcion de ponerlo bien, viendo como en las opciones de Miiverse si q esta.
KouX escribió:
He enviado esa foto al SAT y la mujer me ha dicho que "en principio" eso era "normal", que no le pasaba nada. La verdad, no parecía tener demasiada idea.
zackfair24 escribió:Mi nintendo Wii U no esta nunca conectada a Internet mediante wifi mas de unos segundos, y asi es imposible bajarse ninguna demo, ni actualizaciones ni nada por que no para de desconectarse y eso que tengo el router a unos 5 metros.
¿Este problema os suele pasar?
kiris escribió:mi consola salio defectuosa del gamepad la voy a mandar a garantia de la tienda en al que la compre pero que diablos hago con mi perfil o cuenta el ID? como lo voy a recuperar despues?
raysanxyxx escribió:kiris escribió:mi consola salio defectuosa del gamepad la voy a mandar a garantia de la tienda en al que la compre pero que diablos hago con mi perfil o cuenta el ID? como lo voy a recuperar despues?
Si quieres mantener perfil, id y juegos comprados descargables tienes que tirar de garantia con nintendo
raysanxyxx escribió:Yo en 2 dias se me ha colgado ya la wiiU 4 veces y no hacia na, solo estaba navegando con el tableto... empieza con que le cuesta cargar la pagina y luego ya no funciona na, hay que quitarla del enchufe... a alguien mas le esta pasando?
iferoyo escribió:chicos una duda que no se si se ha comentado ya... cuando tengo en las manos el Game Pad y lo agito, suena como un tornillo pequeño suelto en el interior, a pesar de que el Game Pad va perfecto... ¿Os pasa también a vosotros?
Kemyi escribió:iferoyo escribió:chicos una duda que no se si se ha comentado ya... cuando tengo en las manos el Game Pad y lo agito, suena como un tornillo pequeño suelto en el interior, a pesar de que el Game Pad va perfecto... ¿Os pasa también a vosotros?
Sí, en su momento dijeron hasta lo que era, pero no recuerdo si era el lápiz, los botones o alguno de los sensores internos... en cualquier caso suena como por el lado derecho al agitarlo fuerte y es normal.
Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.
Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.
Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.
Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.
ya cansado de tanto moverle, me quedan tres opciones,
1.- Que alguien aquí, por favor me ayude.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
3.- La mas tonta pero mas facil: dejar el ps360 encendido para jugar wiiu.
Gracias de antemano a quienes me puedan orientar.
ciberionz escribió:Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.
Lo primero que hice fue reconfigurar la salida de video en opciones de wiiu, conectandolo por componente se escucha y ve (pero 480p, no lo dejaré) ya despues lo volví a configurar a hdmi y nada, lo mismo de antes, solo encendiendo el ps3 o 360 se ve.
Asi que trate, desconectando los otros aparatos y dejando solo conectado wiiu a la tv y nada, no se ve ni se escucha.
Por último, intenté conectar wiiu a otra TV con hdmi, pero resulta que solo se ve, no se escucha.
2.- Formatear la consola, pero no quiero perder los datos, historial de uso por cuentas (que creo no se puede recuperar) demos, cuentas, juegos comprados, configuraciones wifi, favoritos de navegador, miis (se que se recuperan, pero me llevaría mucho tiempo) ademas de que nada me garantiza que vaya a funcionar de nuevo el video y audio.
Pues lo que dices, no creo que sea cosa de la Wii U, sino de la tele, has probado a resetear de fábrica el televisor?
ciberionz escribió:Tienes otro cable para probar? A lo mejor se estropeó al desconectarlo de la tele. Por otro lado, comprueba la resolución (en ajustes de la Wii U), si está en la opción correcta, prueba a cambiarla y ponerla de nuevo en hdmi, a ver si eso vale, pero lo veo extraño, es como si algo hubiera fallado en el software de la consola. Cuando hiciste esto, tenías la Wii U, apagada o desenchufada (que no es lo mismo)?
Exen7 escribió:ciberionz escribió:Tienes otro cable para probar? A lo mejor se estropeó al desconectarlo de la tele. Por otro lado, comprueba la resolución (en ajustes de la Wii U), si está en la opción correcta, prueba a cambiarla y ponerla de nuevo en hdmi, a ver si eso vale, pero lo veo extraño, es como si algo hubiera fallado en el software de la consola. Cuando hiciste esto, tenías la Wii U, apagada o desenchufada (que no es lo mismo)?
Si ya probe con los cables hdmi de 360 y ps3 y nada, asi como la resolución y entrada, recuerdo que en ese momento la consola o estaba encendida, (pero jugando mi hijo en off tv) o apagada, (pero si enchufada) yo tambien pienso que le pudo haber afectado al software el desconectar el HDMI asi nada mas, pero lo que al menos me deja tranquilo es que encendiendo el ps3 o 360 si se ve y se escucha, por lo que descarto que este totalmente descompuesta en cuanto a la transmisión de video o audio, nunca me había pasado algo así. y por mas que le doy vueltas, no logro asociar a que se pueda deber que encendiendo los otros aparatos si se vea.
Exen7 escribió:Saludos, me acaba de suceder algo extraño, resulta que hace unos dias conecte una macbook pro por HDMI a mi TV, y desde entonces wiiu se dejo de ver y escuchar en esa tv conectandola por HDMI, cosa contraria al xbox 360 y ps3 que siguen funcionando normal, lo realmente curioso, es que: si mientras esta encendido el wiiu se me ocurre encender el xbox360 o ps3 (que estan conectados a otros puertos hdmi de la tv), el wiiu milagrosamente si se ve y escucha por hdmi.
raysanxyxx escribió:Yo en 2 dias se me ha colgado ya la wiiU 4 veces y no hacia na, solo estaba navegando con el tableto... empieza con que le cuesta cargar la pagina y luego ya no funciona na, hay que quitarla del enchufe... a alguien mas le esta pasando?
JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?
Matanza30 escribió:JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?
Creo que a alguno del foro ya le ha pasado, intenta a quitarle la batería al tabletomando, esperar un par de minutos, volverla a poner e intentar cargarlo.
Ya me diras si te ha funcionado
JoOs_86 escribió:Matanza30 escribió:JoOs_86 escribió:Vaya puta mierda de consola, perdonar que lo diga pero estoy quemadisimo. No la uso casi nada, el tabletomando llevaba unos 8 o 10 dias sin usarse. Para usarla algo mas decidi pillarme hoy el mario u , me he puesto y el tableto parpadeaba en rojo, antes de poder ponerlo a cargar se me ha apagado, se quedaria sin nada debateria.Pues al ponerlo a cargar no me carga,he probado en 4 enchufes distintos y nada,no se enciende la luz de carga.Me hago a la idea de quese ha jodido no? Alguna solucion? Pasos a seguir para mandarlo al sat?
Creo que a alguno del foro ya le ha pasado, intenta a quitarle la batería al tabletomando, esperar un par de minutos, volverla a poner e intentar cargarlo.
Ya me diras si te ha funcionado
Pense en hacer eso pero es que si lo hago pierdo la garantia no?
sareo escribió:Son de estrella y pequeños. He leído que se soluciona con lo que vas hacer
Yo en contra de lo que piensan muchos, para mí es una gran consola y buenos materiales, además de que no se calienta nada para los gráficos que tiene!!