Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Lo de la tapa SD a mí no me pasa pero a un amigo mío sí... yo creo que acabará pasando a todas... si no recuerdo mal a la wii también le pasaba.
Pues eso,acabo de cambiarme de compañia a orange con su livebox ese de router y no me conecta la consola,reconoce la señal pero cuando conecta se queda esperando y me dice que no a podido conpletar la prueba de conexion.por que?con tele 2 no tenia problemas.
"El truco es darle al numero 1 que hay en el router antes de hacer la prueba de conexion"

http://www.adslayuda.com/foro/topic/518 ... en-la-wii/

Prueba y nos cuentas
Eso es para el livebox 1 y el user tendrá la basura del livebox 2.1

(lo de que es una basura es experiencia de primera mano XD XD )

En n principio no hay que hacer nada especial solo asegurate de que la clave es correcta
Pensaba que no me tocaria publicar en este hilo, pero hoy al ir a jugar con WiiU me he encontrado con que la pantalla del GamePad no funcionaba. Es curioso por que al encenderlo se pone todo blanco y después pasa a negro para quedarse ahí. La pantalla táctil funciona, el sonido funciona, los botones funcionan. Todo el GamePad en si funciona pero la pantalla se me queda negra. Si pulso el botón para mostrar el menú de TV me salen rallas en diferentes tonos de negro a lo largo de la pantalla, pero nada mas. Mañana llamaré al servicio tecnico de Nintendo a ver que me dicen.

¿Alguna experiencia parecida? [uzi]
Pues yo acabo de encender mi WiiU para jugar un rato (llevaba ya bastante tiempo sin tocarla) y me encuentro con que el gamepad está muerto. No enciende ni hace nada, lo tengo puesto siempre en su base de recarga. Espero que no se haya ido a tomar por c**o por una subida de tensión o yo que se...

EDITO: Arreglado, se ve que tengo el enchufe múltiple donde está enchufado mal. Lo he conectado en otro lado y ya va perfecto. :)
sareo escribió:Lo de la tapa SD a mí no me pasa pero a un amigo mío sí... yo creo que acabará pasando a todas... si no recuerdo mal a la wii también le pasaba.

A mi me vino una consola así y la devolví, por lo visto es un muellecito.

Maniáticos como yo no lean esto. -->
Cuando fui a devolverla al moverla escuchaba ese muellecito dentro de la consola, os invito a que prueben a moverla un poco para ver si suena.

Un saludo
Que mala suerte lo de la pantalla del pad pero eso seguro te lo arreglan, lo del muellecito nose pero a mi la tapa me cierra lo que pasa es que queda un pisco suelta osea no queda firmemente cerrada
SCORPION_XP escribió:Que mala suerte lo de la pantalla del pad pero eso seguro te lo arreglan, lo del muellecito nose pero a mi la tapa me cierra lo que pasa es que queda un pisco suelta osea no queda firmemente cerrada

Creo que no eres el único. Pasaba también con la wii primera
¿Cuando se debe encender la luz del boton home del gamepad? no la he visto encendida aun y no se si es que no funciona la luz o no se enciende nunca
Se enciende cuando se conect alguien de tu lista o tienes solicitudes de amistad. Pero simplemente parpadea 3 veces. Este tipo de dudas estan en el FAQ
Petiso Carambanal escribió:Se enciende cuando se conect alguien de tu lista o tienes solicitudes de amistad. Pero simplemente parpadea 3 veces. Este tipo de dudas estan en el FAQ

mmm estuve buscando pero no encontré nada. Tampoco veo un hilo que recuerdo con las caracteristicas de cada actualización de la consola ni el censo con los usuarios de wii u. No se si existen o me estoy liando con 3ds
Fanzelda escribió:
Petiso Carambanal escribió:Se enciende cuando se conect alguien de tu lista o tienes solicitudes de amistad. Pero simplemente parpadea 3 veces. Este tipo de dudas estan en el FAQ

mmm estuve buscando pero no encontré nada. Tampoco veo un hilo que recuerdo con las caracteristicas de cada actualización de la consola ni el censo con los usuarios de wii u. No se si existen o me estoy liando con 3ds

Es una leyenda urbana, no se enciende XD

Ahora en serio, creo que la he visto encenderse sólo un par de veces en los casi dos meses que hace que tengo la consola, y ha coincidido que estaba mirando el mando. Las dos veces por solicitud de amistad.
Yo también temía que estuviese estropeada por mucho que había leído que casi no se veía y que se encendía sólo con los amigos, y hasta que no la vi no me quedé tranquilo...
Fanzelda, he estado revisando el Faq y no esta puesto, fallo mío, ahora lo añado44

lo de las actualizaciones si que hay hilo:

hilo_software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-3-0-1-nueva_1839402

y de users de wii u tambien:

hilo_nintendo-network-id_1835762

2 de 3, no esta mal :)
Petiso Carambanal escribió:Fanzelda, he estado revisando el Faq y no esta puesto, fallo mío, ahora lo añado44

lo de las actualizaciones si que hay hilo:

hilo_software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-3-0-1-nueva_1839402

y de users de wii u tambien:

hilo_nintendo-network-id_1835762

2 de 3, no esta mal :)

Gracias! ¿Lo podrias poner en el hilo de "Hilos de interes Wii U"? quizás estaría bien para tenerlos mas accesibles
Buenas tardes,

Compañeros, el led azul constantemente parpadenado es que a cascado verdad? :(

Me ha llegado la consola este mediodía y he sido incapaz de hacer que la tv me reconociera la consola, me he dado por vencido y esperaré al SAT el lunes, ¿os pasado a muchos?
¿Cuánto tardan en devolverte la consola de nuevo?
¿Es la misma que mandas?

Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:Buenas tardes,

Me ha llegado la consola este mediodía y he sido incapaz de hacer que la tv me reconociera la consola, me he dado por vencido y esperaré al SAT el lunes, ¿os pasado a muchos?
¿Es la misma que mandas?

Que mala suerte :-(. No me suena que a nadie se le haya quedado fijo el LED azul, de hecho habitualmente lo que cuesta es verlo encendido.

¿De dónde la compraste? ¿No te sale mejor cambiarla por otra en la tienda que enviarla al Sat?
Kemyi escribió:

¿Es la misma que mandas?

Que mala suerte :-(. No me suena que a nadie se le haya quedado fijo el LED azul, de hecho habitualmente lo que cuesta es verlo encendido.

¿De dónde la compraste? ¿No te sale mejor cambiarla por otra en la tienda que enviarla al Sat?

Antes de nada gracias por contestar compi :)

Ya te digo, ha sido llegar, probarla y no funcionar todo uno :( , me parpadea el led todo el rato, en cuanto la enciendo, no sé si será normal esto, lo que sí es verdad, es que no me detecta ninguna entrada hdmi, ni del monitor ni de la tv, probado con dos cables distintos.

He comentado de tramitar al SAT directamente porque la pillé en amazon.de, que tengo entendido que la garantía la cubre diretamente Nintendo iberia, si me equivoco avísame XD

Un saludo.
troncoloco escribió:
Kemyi escribió:

¿Es la misma que mandas?

Antes de nada gracias por contestar compi :)

Ya te digo, ha sido llegar, probarla y no funcionar todo uno :( , me parpadea el led todo el rato, en cuanto la enciendo, no sé si será normal esto, lo que sí es verdad, es que no me detecta ninguna entrada hdmi, ni del monitor ni de la tv, probado con dos cables distintos.

He comentado de tramitar al SAT directamente porque la pillé en amazon.de, que tengo entendido que la garantía la cubre diretamente Nintendo iberia, si me equivoco avísame XD

Un saludo.

Con el Sat no debería haber problema. Nunca he tenido que devolver nada a amazon, pero entiendo por tu decisión que no cubre los gastos de envío de devolución, ¿no? Más que nada porque lo único malo veo en enviarla al sat frente a devolverla a amazon (y que te manden otra) es que con el sat tardarás más tiempo en tenerla de nuevo (2 o 3 semanas).

Y tu problema no es nada normal, así que sí, tramítalo lo antes posible y mucho ánimo, que aunque empezar así fastidia mucho, cuando la vuelvas a tener ya bien verás que ha merecido pena la espera :-).
Por eso he decidio el sat, sé que me hacen la gestión gratuitamente y sin problema ;) ,además tengo el plus de que sería todo el trámite en español [+risas] , que no es poco jejeje.

Un saludo y muchas gracias ;)
Hola, necesito un consejo,estoy siguiendo una puja de ebay en la que la wii u lee juegos de wii, pero no lee el disco de Nintendo land de Wii u, es un fallo normal? Podría ser el juego? Merece la pena pillarla o no? Un saludo y GRACIAS!
Yo voy a tenerla que llevarla al sat finalmente. Algunas veces se quedaba congelada la imagen con un ruido espantoso, pero esque hoy se ha quedado 4 veces ya. La duda que tengo es si no hay alguna forma de pasar las partidas guardadas porque me molestaria perder todos los progresos que tengo.
JD87 escribió:Yo voy a tenerla que llevarla al sat finalmente. Algunas veces se quedaba congelada la imagen con un ruido espantoso, pero esque hoy se ha quedado 4 veces ya. La duda que tengo es si no hay alguna forma de pasar las partidas guardadas porque me molestaria perder todos los progresos que tengo.

A mi justo antes se me ha colgado la consola jugando al Lego City de una forma similar a la que describes. Espero que sea puntual, porque desde que está la actualización de primavera nunca se me había colgado... ¿A que se deberá, porque el pitido ese me dió un cague, luego seguí jugando sin problemas. Tocaré madera [mad]
liumg escribió:
JD87 escribió:Yo voy a tenerla que llevarla al sat finalmente. Algunas veces se quedaba congelada la imagen con un ruido espantoso, pero esque hoy se ha quedado 4 veces ya. La duda que tengo es si no hay alguna forma de pasar las partidas guardadas porque me molestaria perder todos los progresos que tengo.

A mi justo antes se me ha colgado la consola jugando al Lego City de una forma similar a la que describes. Espero que sea puntual, porque desde que está la actualización de primavera nunca se me había colgado... ¿A que se deberá, porque el pitido ese me dió un cague, luego seguí jugando sin problemas. Tocaré madera [mad]

A mi la verdad esque ya me lo hacia desde que la compre de salida. Lo hacia de vez en cuando con el Zombie U, pero ahora me he cogido el Sega All Star Racing y ya es el colmo.
PD: He podido pasar las partdias a tarjetas sd, menos mal.
Hola chicos, os escribo para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar a lo que me ha pasado. Puede parecer una chorrada pero cuando te obsesionas te termina agobiando.

En la pantalla LCD de wii tengo una franja de pixeles continuamente iluminada cuando la pantalla está oscura (no estamos hablando de 4 o 5 pixeles sino de una franja de varios pixeles), en juegos oscuros como zombie U donde hay partes en el cual tienes el gamepad oscuro se nota muchísimo.

Además he notado que una minuscula mota de polvo se ha colado dentro de la pantalla LCD (no debajo del protector de pantalla que puede ser normal, sino dentro del LCD).

¿Alguien ha usado ya el sistema de garantía? Yo he pensado en ir directamente al Corte Inglés donde no suelen ponerte demasiados problemas y pagué más precisamente por si se daban estas circunstancias... a ver que pasa
yatse escribió:Hola chicos, os escribo para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar a lo que me ha pasado. Puede parecer una chorrada pero cuando te obsesionas te termina agobiando.

En la pantalla LCD de wii tengo una franja de pixeles continuamente iluminada cuando la pantalla está oscura (no estamos hablando de 4 o 5 pixeles sino de una franja de varios pixeles), en juegos oscuros como zombie U donde hay partes en el cual tienes el gamepad oscuro se nota muchísimo.

Además he notado que una minuscula mota de polvo se ha colado dentro de la pantalla LCD (no debajo del protector de pantalla que puede ser normal, sino dentro del LCD).

¿Alguien ha usado ya el sistema de garantía? Yo he pensado en ir directamente al Corte Inglés donde no suelen ponerte demasiados problemas y pagué más precisamente por si se daban estas circunstancias... a ver que pasa

Buenas tardes compañero,

Te cuento, yo el problema que mencionas no lo he tenido, lo que sí he tenido, ha sido problemas de software y he tenido que tirar de garantía :-|

Te puedo decir que el SAT de Nintendo en general funciona de escándalo, siempre y cuando se trate de problemas relacionados con un uso lícito claro ;) , dicho esto, si comentas que la comprastes en el ECI, y que encima pagastes un seguro para curate en salud, no deberías de complicarte y acercarte en el centro donde hicistes efectiva la compra.

El sat funciona muy bien como te he comentado antes, pero te resultará más cómodo y fácil acercarte en persona que tener que mandarla por muy eficientes que sean.

PD: Quiero comentaros una duda compañeros, en el estado del envío en la página de ayuda de Nintendo, me aparece el siguiente estado: "notificado transporte de salida" , ¿que quiere decir?
¿puedo recibirla mañana ? [sonrisa]

A ver si alguien que haya pasado por estas circunstancias me puedo aclarar esto ;)
JD87 escribió:
liumg escribió:

A mi la verdad esque ya me lo hacia desde que la compre de salida. Lo hacia de vez en cuando con el Zombie U, pero ahora me he cogido el Sega All Star Racing y ya es el colmo.
PD: He podido pasar las partdias a tarjetas sd, menos mal.

A mi también se me ha quedado colgada la consola jugando al zombie U en un par de ocasiones y recientemente con una aplicación de Wii U, pero ha sido esporádico... con mi PS3 también alguna vez he tenido cuelgues y por ello quizás lo veo como algo normal
Todos los aparatos electrónico se cuelgan, es normal, otra cosa es colgarse siempre en un determinado punto o demasiadas veces a lo largo del día ;)

Por lo que comenta el compañero JD87 y he leído por otros foros, tiene toda la pinta de tener defectuosos algunos sectores de la memoria RAM :(
joder estoy hasta los mismísimos de intentar conectar la consola a internet. pongo el ssid y la contraseña correctamente (de otra forma el test que hace para ver si está conectada a internet me daría error) pero después al actualizar la consola me salta el error 103-1001. decir que la ip la pongo manual, y la dns la de mi compañía telefónica.

ayuda porque me estoy empezando a desesperar xDD

pd: es posible que sea porque el router lo tengo a una planta y la wiiu a otra diferente? es que coge poca señal
buenas, hoy de golpe y porrazo enmedio de una partida del cod el motorcillo del vibrador se ha puesto a sonar a tope cada vez que disparaba o cada vez que tenia que vibrar, suena muy fuerte, algo anormal. He leido por ahi que en algunas wiius se escacharra la vibración, puede ser? a alguien le ha pasado tambien? recomendais que llame al sat? gracias, un saludo

[edito] y al dia siguiente...
Llamo al SAT de Nintendo y la chica, al comentarle mi problema me ha dicho que no tenían constancia de que pasara esto con la vibración y cuando le he dicho que era por el Call of duty me ha respondido que como este juego no era de Nintendo propiamente que no se podían hacer cargo de nada, que me espabilara y preguntara a donde compré el juego. Estoy muy decepcionado con el SAT de Nintendo.
Voy a llamar de nuevo esta tarde y le pondré el ruido del mando enchufado al auricular del teléfono.
Que yo sepa si el vibrador del mando se ha roto y suena fuerte da igual el juego que uses... es problema físico del mando entonces... ¿Seguro que has explicado bien el problema a Nintendo? Te lo digo porque el Sat de Nintendo es de lo mejorcito...
Por lo que dices, si se lo has explicado bien, la tipa te ha atendido mal y te ha engañado. Llama de nuevo expón tu problema y pon una reclamación por como te han atendido antes.
Ok, si, gracias. Llamaré de nuevo esta tarde después de probarlo con el zombieU, el Mario (no es diu este vibra) y algún otro. Cabe decir que el cod este es de importación UK, pero es que funcionaba bien hasta cierta partida. Será uno de los mejores Sat pero a la tia que me atendió le haría falta desayunar unos all-bran ya os digo. Yo fui la persona educada del mundo, quizá fue por eso. El caso es que como me pasó ayer a las tantas y solo probé el cod, esta tarde probaré con otros y llamo.
Bueno chicos,

Comentaros que si esto fuera un bingo ya estaría ganado XD , 1º consola enviada al sat el día 11 de junio, me viene ayer y el lunes de camino otra vez para el sat [buuuaaaa]

En fin...sólo decir que estoy muy decepcionado con esta compañia, los tenía como unos fabricantes de hardware fiables aunque me están demostrando lo contrario ¬_¬

Por cierto, ¿sabeis si se dignan a probar las consolas que mandan?es de recibo que reciba una consola "nueva" y tenga el lector de cd roto [mad]

Beno esta...Un saludo.
Lego a casa funciona, juego una partida la apago, me hago la cena y ahora al intentar encenderla no se ve nada en la tele y en el mando me dice que no esta lo bastante cera de la consola WIiu....

¿La tengo jodida del todo? Porque el ticket ni idea... pfff.

¿Puedo hacer algo?

Ademas si enciendo desde el mando se enciende la consola, me deja meter y sacar juegos... pero nada mas.
En ayudasnintendo en el estado de la reparacion me pone esto "DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE" ¿Que le han hecho exactamente? Si ya la tenia actualizada a la ultima version. Siempre tenia esos cuelgues, desde el primer dia hasta que se colgaba cada vez mas. Me parece raro que pongan eso...
Hola, tengo un pequeño problema, jugando al Black Ops 2 el botón de correr L3 no va muy fino, unas veces corre, otras veces inicia la carrera y se corta sola nada más comenzarla y otras veces va normalmente, no se si es problema de mi torpeza, del juego o del mando, pero algunas vecesme da la sensación de que si la palanca esta inclinada cuando la pulso el botón no funciona, a alguien más le a pasado, es normal, esta jodido el mando? Saludos.
porfa quien me ayuda resien me compre una wiiu y no me da imagen queda el boton de encendido de color azul y parpareando,quien me pueda colaborar mil gracias.
JD87 escribió:En ayudasnintendo en el estado de la reparacion me pone esto "DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE" ¿Que le han hecho exactamente? Si ya la tenia actualizada a la ultima version. Siempre tenia esos cuelgues, desde el primer dia hasta que se colgaba cada vez mas. Me parece raro que pongan eso...

Bueno os explico como me ha ido la cosa. Me devuelven la consola. La pruebo con el Sonic All-Star racing transformed que era el que mas pronto se me queda bloqueado. PAM, a los 4 minutos bloqueado.
LLamo de nuevo al Sat. Les digo lo que me pasa y me responden que la estuvieron testeando cerca de 2 horas y no les dio ningun fallo (esto sin abrirla siquiera para ver si todo estaba correcto por dentro). Entonces me responden que la vuelva a enviar esta vez con el gamepad y con los juegos que mas se me queda bloqueada (Zombie U, Sonic All Star racing Transformed.
Hoy miro en la pagina web el estado de mi reparacion y cual es mi sorpresa cuando veo que pone esto: "DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE
ACCESORIO TESTEADO. DEVOLVER SIN REPARAR. JUEGO TESTEADO". Tocate los huev**.
Muy descontento, fatal el servicio tecnico. Mañana llamare a ver que ocurre.
Pues es raro, yo tuve que mandar la mía y ponía que aunque no habían detectado ningun fallo me la sustituían para mi plena satisfacción o algo así.

Lo puse por aquí, que me parecía raroque no lo detectasen porque añadi una nota que decía "no se actualiza bien, al entrar al minijuego del DK se queda colgado antes o despues"
Antes se me ha colgado la consola mientras jugaba a Assassin's Creed III... La pantalla del GamePad se quedó con la mitad llena de rayas y tuve que apagar forzosamente la consola. Ahora enciende, pero el GamePad no conecta y la TV no muestra nada. Eso sí, se conecta a Internet, porque me sale en la lista de clientes conectados al router.
¿Alguien sabe por qué puede ser? He llamado al SAT y me han dicho que espere una hora con la consola apagada, pero no me ha servido y no están disponibles hasta mañana :(
ShySpy escribió:.
¿Alguien sabe por qué puede ser? He llamado al SAT y me han dicho que espere una hora con la consola apagada, pero no me ha servido y no están disponibles hasta mañana :(

Eso te lo han dicho para que no los molestes hoy, menudos son en el sat de nintendo XD
Quita la batería al Gamepad y vuélvela a meter.
Luke_Fabre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, espero que me podais ayudar pues la compre el viernes por la tarde. Cuando acabe de instalarla y de que se cargara del todo el mando procedi a empezar con todo con la imposibilidad de conectar el wifi, comprobe con una PS3, con una 3DS y con el portatil si era cosa del modem, pero nada el modem iba bien, asi que por deduccion era cosa de la consola.

Segui hacia adelante sin establecer una conexion a internet y oh sorpresa, tiene cojones la cosa, nada mas puse el New Super Luigi U, nada mas poner el cd, se me cuelga. Tengo que desenchufarla de la red electrica pues no respondia ni el gamepad ni el boton de encendido de la consola.

Volvi a enchufarla, me meti con exito en el NSLU pero me pedia que me hiciera un Nintendo ID, nada mas darla a la A me pedia que se tenia que actualizar, por curioso le di a la A y ponia que se estaba actualizando lo cual me extraño por que no estaba conectada a internet, pero bueno pense que quizas venia con el juego. En el proceso se colgo la consola, y nada a volver a desenchufar.

Luego, haciendolo todo manualmente en base a lo que lei en diversos foros pude conectar el wi-fi sin problemas, pero se me colgo dos veces al intentar crear el nintendo ID (durante el proceso) y varias tambien dentro de miiverse. Como podeis imaginar ya estaba hasta los mismisimos y muy cabreado pues lo que quieres es jugar sin problemas no estar pendiente de si se colgara o no... [mad]

Cabe recalcar que al inciar la consola tambien se me quedo colgada unas 2 o 3 veces en el menu incial, nada mas aparecia en pantalla, jugando al NSLU se me quedo colgada nada mas sali del juego al menu y una mas durante el mismo, al acabar un nivel.... y un par de veces mas al acceder a secciones del menu, en ajustes. Y hasta ahi desisti y me fui a dormir cabreado y frustrado, hoy la he encendido hace unas horas por primera vez y se me ha colgado nada mas te sale en el Pad la eleccion de usuario y he decidido buscar ayuda por aqui.

Yo tenia pensado ir directamente al corte ingles, con un video de como se colgaba la consola en el movil (para demostrarlo) y que me la cambiaran por otra o bien devolverla, que hariais vosotros? por que yo estoy muy perdido es la segunda vez que una consola me da problemas, pero la primera fue la PSONE...

Deberia hacer eso? devolverla? por que francamente no tengo ganas de SAT's y me siento mas seguro si me la cambian por otra.

Ademas me gustaria preguntar si, desvinculando la cuenta del club nintendo y formateando la consola ya se eliminan los datos y el Nintendo ID.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y MIL PERDONES POR LA PARRAFADA. Pero esque me estaba desesperando la maldita consola...
A ver si me podeis ayudar... por que estoy desesperado y no se si devolverla o llevarla al SAT o que hacer.. hilo_ayuda-desesperado-con-cuelgues-continuos-de-la-wii-u_1920171 Gracias de antemano.
Si te ocurre eso, nada más haberla comprado, y no se soluciona, deberías descambiarla en la tienda y que te den otra, tienes 15 días para hacerlo,

un saludo
ciberionz escribió:Si te ocurre eso, nada más haberla comprado, y no se soluciona, deberías descambiarla en la tienda y que te den otra, tienes 15 días para hacerlo,

un saludo

Si te digo la verdad, pense en descambiarla en el primer cuelgue, no por nada, sino por que fue al poner el juego y es en plan... dios enserio? por poner el cd de un juego se cuelga? Por cierto lo peor es que los cuelgues son aleatorios totalmente...

PD: Puede ser que sea cosa de que cuando me pidio que actualizara la consola y le di a A ( sin configurar la conexion a internet), se colgo al 60% o algo asi y tuve que desenchufarla de la red electrica? (luego la actualize, tardo mucho, pero se hizo bien asi que nose.

Yo la doy por defectuosa, pero nose u.u
si despues de actualizarla y tener el wifi bien configurado se te sigue colgando.....devuelvela y que te la cambien por otra.
NANJITO escribió:si despues de actualizarla y tener el wifi bien configurado se te sigue colgando.....devuelvela y que te la cambien por otra.

Si, si es lo que tengo pensado, pero tengo "miedo" de que me den otra, y se siga colgando, esta lo hace de manera exagerada, y lo peor, de manera aleatoria. Pero a la minima que se me colgara una nueva no podria evitar pensar mal.

PD: Ya hice un reset de fabrica por si acaso, pero seguia y sigue igual.
2258 respuestas