Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Luke_Fabre escribió:
NANJITO escribió:si despues de actualizarla y tener el wifi bien configurado se te sigue colgando.....devuelvela y que te la cambien por otra.

Si, si es lo que tengo pensado, pero tengo "miedo" de que me den otra, y se siga colgando, esta lo hace de manera exagerada, y lo peor, de manera aleatoria. Pero a la minima que se me colgara una nueva no podria evitar pensar mal.

PD: Ya hice un reset de fabrica por si acaso, pero seguia y sigue igual.

Amigo pero miedo por que? No es que fuera una Xbox o ps3 de los primeros modelos que se romperán SI O SI, wiiU hasta el momento no es que tenga una taza elevado de fallos, yo compre la mía y salió perfecta, claro no por eso todas serán perfectas, pero a ti te toco UNA defectuosa pero no por eso todas estarán defectuosa, si te soy sincero no se ni por que abres un hilo para esto, uno por que si mi memoria no me falla hay un hilo específico para esto y dos que no es que tengas una fallita puntual o un mal acabado en algún componente, es que directamente se ve que la consola esta defectuosa de fábrica y la tienes que cambiar si o si. Saludos
Luke_Fabre está baneado por "clon de usuario baneado"
OGA_1080 escribió:
Luke_Fabre escribió:
NANJITO escribió:si despues de actualizarla y tener el wifi bien configurado se te sigue colgando.....devuelvela y que te la cambien por otra.

Si, si es lo que tengo pensado, pero tengo "miedo" de que me den otra, y se siga colgando, esta lo hace de manera exagerada, y lo peor, de manera aleatoria. Pero a la minima que se me colgara una nueva no podria evitar pensar mal.

PD: Ya hice un reset de fabrica por si acaso, pero seguia y sigue igual.

Amigo pero miedo por que? No es que fuera una Xbox o ps3 de los primeros modelos que se romperán SI O SI, wiiU hasta el momento no es que tenga una taza elevado de fallos, yo compre la mía y salió perfecta, claro no por eso todas serán perfectas, pero a ti te toco UNA defectuosa pero no por eso todas estarán defectuosa, si te soy sincero no se ni por que abres un hilo para esto, uno por que si mi memoria no me falla hay un hilo específico para esto y dos que no es que tengas una fallita puntual o un mal acabado en algún componente, es que directamente se ve que la consola esta defectuosa de fábrica y la tienes que cambiar si o si. Saludos

Hola, como comentaba miedo en base a que a la minima que se me colgara una nueva empezaria a rallarme por si esta igual..
Ese comportamiento no es normal, descámbiala. A mí se me ha colgado 2 veces en 8 meses (y además gracias a la actualización con dejar pulsado el botón power vale, no hay que tirar de cable), que a ti no te deje hacer nada y se te cuelgue infinitas veces implica que la consola está mal, no te lo pienses.

Con la siguiente ya te digo que lo más probable es que ser te cuelgue alguna vez, pero lo normal en una consola (de mucho en mucho), ni por asomo lo que te pasa ahora.
No te tiene por qué pasar de nuevo, pero comentas que la actualizaste y al 60% la desenchufaste... Ten cuidado con la que te den nueva, comprueba bien tu conexión a internet y actualiza luego ;)
ciberionz escribió:No te tiene por qué pasar de nuevo, pero comentas que la actualizaste y al 60% la desenchufaste... Ten cuidado con la que te den nueva, comprueba bien tu conexión a internet y actualiza luego ;)

Uff esque nose si fue la propia actualizacion inicial eh, te lo explico mejor y me das tu punto de vista: Puse el NSLU, y para jugar me pedia actualizar y le di a a aceptar y que se actualizara pero la conexion a internet no estaba configurada ni nada. Por lo tanto pense que seria una actualizacion del propio juego y que venia en el CD, pero nose.
Yo no le daria mas vueltas.Si puedes,que te cambie la consola la tienda.Y si la que te dan se te cuelga y no es normal,pues otra vez a la tienda,hasta que te den una que vaya bien.Saludos
Luke_Fabre escribió:
ciberionz escribió:No te tiene por qué pasar de nuevo, pero comentas que la actualizaste y al 60% la desenchufaste... Ten cuidado con la que te den nueva, comprueba bien tu conexión a internet y actualiza luego ;)

Uff esque nose si fue la propia actualizacion inicial eh, te lo explico mejor y me das tu punto de vista: Puse el NSLU, y para jugar me pedia actualizar y le di a a aceptar y que se actualizara pero la conexion a internet no estaba configurada ni nada. Por lo tanto pense que seria una actualizacion del propio juego y que venia en el CD, pero nose.

Yo haría lo siguiente: primero no metas ningún juego (seguro que la actualización no es la más reciente por ser un disco), te pones a configurar la consola (internet incluido) y le das a actualizar el firmware, y por último a probar el juego, ten en cuenta que los juegos y el de Mario seguro, te conecta a internet para descargar un parche para el juego.

Un saludo y suerte con el cambio! :)
ciberionz escribió:
Luke_Fabre escribió:

Yo haría lo siguiente: primero no metas ningún juego (seguro que la actualización no es la más reciente por ser un disco), te pones a configurar la consola (internet incluido) y le das a actualizar el firmware, y por último a probar el juego, ten en cuenta que los juegos y el de Mario seguro, te conecta a internet para descargar un parche para el juego.

Un saludo y suerte con el cambio! :)

Probare a hacerlo si, muchas gracias por responder!
No creo que tenga que ver, pero te comento mi caso por si acaso. En mi wii u, al actualizar (y me ha pasado con las 2 últimas actualizaciones) se colgaba durante el proceso. En el caso de la segunda, además, se colgaba siempre, no podía actualizar. Leí que podía ser por tener conectado algo al USB o bien una tarjeta SD (al parecer no es común, pero puede pasar, supongo que depende de la SD también). Y efectivamente. Fue sacar la SD y mano de santo.

Espero que lo puedas solucionar, o sino la cambias, porque es bastante cansino tener problemas cuando quieres relajarte un poco jugando.
Nocrala escribió:No creo que tenga que ver, pero te comento mi caso por si acaso. En mi wii u, al actualizar (y me ha pasado con las 2 últimas actualizaciones) se colgaba durante el proceso. En el caso de la segunda, además, se colgaba siempre, no podía actualizar. Leí que podía ser por tener conectado algo al USB o bien una tarjeta SD (al parecer no es común, pero puede pasar, supongo que depende de la SD también). Y efectivamente. Fue sacar la SD y mano de santo.

Espero que lo puedas solucionar, o sino la cambias, porque es bastante cansino tener problemas cuando quieres relajarte un poco jugando.

Si, eso yo tambien lo lei, pero que va, no tengo puesto ni usb ni tarjeta sd.
He tenido por segunda vez un problema jugando online en modo Wii

Yo juego con mi WiiU y un amigo con Wii al Mario Kart y al cabo de un rato la partida se congela, los karts dejan de ser controlables y solo se escucha el ruido del motor. La consola no puede apagarse desde el boton, solo desenchufandola.

No se si es problema de software, de conexión o de la consola y no se si es de la Wii de mi amigo o de mi WiiU
disculpen alguien me puede sacar de dudas..., lo que sucede es que el led del boton HOME nunca lo eh visto encendido , eh recibido ajá en algunas cosas que publique y las notificaciones de nintendo pero nunca prendió el LED , alguien me puede agregar para poder sacarme la duda que tengo ya que recien la eh comprado
Lo que ocurre es que me llegan notificaciones y no ve q el led encienda nunca , estoy buscando como descartar si es que el gamepad vino con fallas, si alguien tiene la manera de solucionar oh descartar por favor dígamelo mi cuenta es : angel_ghadyel

si me pueden agregar y hacerme video llamadas seria de gran ayuda, ya que empiezo a preocuparme :(
Ya se ha dicho que parpadea solo unos segundos, es facil perderselo.
aunque parece mentira no ah encendido pese a que las notificaciones llegan asi que temo que mi gamepad si vino defectuoso de fabrica
Lo que pasa es que no se enciende con cualquier notificación, solo cuando se conecta un amigo (y creo que al recibir una llamada también).
Todos hemos pensado alguna vez que nuestro led no funcionaba y hasta que no lo vimos encenderse por primera vez tuvimos tu mismo temor, pero seguro que funciona bien ;)
Hasta que punto es necesario y obligatorio tener una factura o ticket de compra, en caso de tener que recurrir a la garantía de la consola?

Acabo de tener un movida con un vendedor particular ( fuera del foro), el cual aseguraba que son 2 años de garantía, aun sin tener el ticket de compra, yo le he respondido que los de nintendo son muy especiales para estas cosas y si lo piden, ahora bien, se que pueden hacerse cargo sin ticket y pasados 2 años, pero con un costo.Estoy en lo cierto?

Que hay de cierto en todo esto? estoy buscando y no encuentro nada especifico para darle en los dientes a este personaje.
Olvidado rey Gudú escribió:Hasta que punto es necesario y obligatorio tener una factura o ticket de compra, en caso de tener que recurrir a la garantía de la consola?

Acabo de tener un movida con un vendedor particular ( fuera del foro), el cual aseguraba que son 2 años de garantía, aun sin tener el ticket de compra, yo le he respondido que los de nintendo son muy especiales para estas cosas y si lo piden, ahora bien, se que pueden hacerse cargo sin ticket y pasados 2 años, pero con un costo.Estoy en lo cierto?

Que hay de cierto en todo esto? estoy buscando y no encuentro nada especifico para darle en los dientes a este personaje.

hola compi, yo he mandado 2 veces la consola al sat y he tenido que mandar una fotocopia del ticket de compra,sino no lo cubre la garantía
yulmur escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hasta que punto es necesario y obligatorio tener una factura o ticket de compra, en caso de tener que recurrir a la garantía de la consola?

hola compi, yo he mandado 2 veces la consola al sat y he tenido que mandar una fotocopia del ticket de compra,sino no lo cubre la garantía

Osea que te lo piden si o si, lo que yo pensaba vamos...
Hola,no se si se ha comentado,he mandado a reparar la pantalla del gamepad,mi hija pequeña me rajo la pantalla, el coste de la reparación es de 104.99 euros +iva ,menos mal que me cubre la reparación el seguro multiriesgo del hogar,así que mucho cuidado con vuestros gamepads porque menuda broma la reparación
Hoy le acaba de morir la consola a mi hermano delante de mis narices, cuento por si a alguien le ha pasado algo parecido. Estaba jugando a Pikmin 3, ya prácticamente en el final, cuando le llamaron por teléfono y pausó el juego desde el wiimote teniendo la tableta encendida para ver el mapa. Pues a los 10 minutos deja de hablar quita el pause y se queda la pantalla congelada en negro (le habia salido el mensaje de mando desconectado), asi que después de botonear los mandos solo le quedó la opción de apagar desconectado la maquina de la red y volver a enchufar.....pues bueno, despues de encender con tableta se queda la pantalla en negro y la tabla no encuentra la señal de la maquina con el dichoso letrero. La consola en teoria tiene que funcionar porque cuando la enciende me aparece en la mia como "conectado" asi que el wifi y demas funciona. Si fuera un Pc claramente diría que es problema de la gráfica. Pues a tirar de Sat porque esta en garantía, aunque lo jodido es perder su cuenta, partidas, compras y demas......por la mierda del sistema de cuentas digitales de Nintendo. Ya contaré como acaba todo esto.....pero perder las partidas es una jodida......
Se pierden los juegos comprados en la eshop? no puede ser tio....
Si la mandas al SAT no perderá cuenta ni compras, pues ellos hacen la transferencia.
Las partidas puede que sí, pero a mi con la Wii me transfirieron también las partidas. Les puse una nota junto a la consola diciendo que no las había podido guardar y me lo hicieron (de hecho ellos mismos me dijeron que pusiera esa nota).

Me gustaría pensar que con WiiU harán lo mismo...

Yo espero que algún día nintendo unifique cuentas y todo quede vinculado a la cuenta...
Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?

Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.

thx
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?

Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.

thx

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme en algo , estoy un poco hasta los huevos de el error que me salta todos los dias, en cuestion es el 102-2128, he miredo por internet y no veo nada esclarecedor, no se si tirar de garantia, o en su caso, comprarme el adaptador de red usb, para probar.
Buenas. Tengo la consola desde el Opencorgate. Me ha pasado dos veces ir a encender la consola y encontrar el mando descargado. Me ha pasado con dos mandos distintos ya que el que venia con la consola tenia una mota de polvo dentro de la pantalla y me lo pudieron cambiar por otro mando de una consola defectuosa. ¿Os ha pasado que descargue solo sin uso? También decir que en ambos casos creo que el mando ya tenia la luz roja de batería baja.
permag escribió:Buenas. Tengo la consola desde el Opencorgate. Me ha pasado dos veces ir a encender la consola y encontrar el mando descargado. Me ha pasado con dos mandos distintos ya que el que venia con la consola tenia una mota de polvo dentro de la pantalla y me lo pudieron cambiar por otro mando de una consola defectuosa. ¿Os ha pasado que descargue solo sin uso? También decir que en ambos casos creo que el mando ya tenia la luz roja de batería baja.

Sí, eso es normal, a mí me ha pasado también, y con consolas portátiles como la Vita, o cámaras. La batería se descarga sola, uses o no el aparato en cuestión!
Olvidado rey gudu, que compañia de Internet usas? no será Orange?
Petiso Carambanal escribió:Olvidado rey gudu, que compañia de Internet usas? no será Orange?

Lo que citas parece mas problema con los servidores de Ubi que otra cosa.
A mi de vez en cuando tambien me desconecta de los servidores jugando a ZombiU, el Uplay la verdad es que creo que solo lo he usado una vez.
Petiso Carambanal escribió:Olvidado rey gudu, que compañia de Internet usas? no será Orange?

Tengo fibra Movistar 100 megas, lo mas raro es que no tengo problemas con ningun aparato por wifi, he llegado a 3 conclusiones:

1º Que la consola al estar tan cerca del router (medio metro) tenga interferencias en algun momento ocasional.

2º que mi consola este mal, el wifi.

3º que siempre juego apartir de la 1 de la madrugada :-? :-? :-? :-? :-?

Lo curioso esque no presento problemas ni cortes al descargar cosas.

El porcentaje del error seria, al iniciar zombi u 80% de las veces, al iniciar uplay 40% de las veces, al entrar en la eshop 10% de las veces, solo en estos casos tengo el error, lo demas de la consola perfecto.
tonizar escribió:

Lo que citas parece mas problema con los servidores de Ubi que otra cosa.
A mi de vez en cuando también me desconecta de los servidores jugando a ZombiU, el Uplay la verdad es que creo que solo lo he usado una vez.

Mmmm no se me había ocurrido, podría ser...podría ser que por la noche capen servidores y he ahi el problema?? :-?

El caso es que el error 102-2128 al parecer esta relacionado con el perfil id, pero yo no tengo problemas con eso...no se...

Estoy pensando seriamente el comprarme el adaptador de lan oficial por si me soluciona el problema, y mas cuando en unos dias me pongo de lleno con MH3U.
Olvidado rey Gudú escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

thx

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme en algo , estoy un poco hasta los huevos de el error que me salta todos los dias, en cuestion es el 102-2128, he miredo por internet y no veo nada esclarecedor, no se si tirar de garantia, o en su caso, comprarme el adaptador de red usb, para probar.

El error del zombie u tambien me pasaba a mi y despues de mirar por google es algo"normal" que pasa con ese juego en concreto.
Esto no es que sea defecto o avería pero sí un incordio... Ayer me pillé la consola y puse a cargar el gamepad, luego a configurar todo, actualizar y tras muchas horas por fin me pude poner a jugar al Nintendo Land. En ese momento al tener que mover el gamepad, casi agitarlo, se oye dentro como un tornillo suelto. El gamepad va perfecto, todos los botones y la pantalla sin problemas, volumen,... todo. Pero no sé, el hecho de que al agitarlo se oigo como un tintineo tampoco es que me acabe de convencer.
Si no se va a estropear no hay problema, puedo soportarlo. Pero no sé si esto a la larga puede darme problemas. Imagino que normal no será, desde luego.
Creéis que debo ir a la tienda a devolverlo o quizás no hace falta ser tan tiquismiquis?
En caso de devolverlo me cambiarían solo el gamepad o todo el conjunto? Es que la consola no tiene ni 24h pero ya me gasté mis 8 euritos en pillar el Super Mario World en la CV y he leído por ahí que si cambias de consola lo pierdes.
Te cambian solo el mando. Yo no me lo quedaría, sabes que está mal, sólo puede ir a peor.
Todos los gamepad suenan al agitarlos, creo que era cosa de algún sensor: ¿el ruido es poca cosa y se localiza en la parte derecha?

Ojo, que no te quiero quitar razón, puede que el tuyo efectivamente venga defectuoso si el sonido no es el normal, pero como he visto que eres nuevo por aquí ya te digo que lo de que suene ligeramente por dentro al agitarlo es conocido por todos ;-).
Gracias a ambos por contestarme. En efecto está localizado en la parte derecha, solo leer eso me quedé más tranquilo. Por otro lado como comenta Johny si está mal solo puede ir a peor.
Entonces es normal ese ruido? Es si lo agito bastante fuerte, solo con moverlo de forma normal no suena.
Si que es normal.Pulsa los cuatro botones y agitalo,ya no sonara,vamos que son los botones por dentro [oki]
Pitiklin escribió:Si que es normal.Pulsa los cuatro botones y agitalo,ya no sonara,vamos que son los botones por dentro [oki]

O pueden ser los acelerómetros que lleva el mando.
Pitiklin escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

thx

El error del zombie u tambien me pasaba a mi y despues de mirar por google es algo"normal" que pasa con ese juego en concreto.

Gracias por contestar tio, el caso es que al final he decidido pillarme el adaptador lan oficial, llego a game, lo pido, y al cabo de un minuto, veo al tio saliendo con la caja abierta, y metiendo el adaptador en la caja, le digo que no se moleste, que si esta abierto no lo quiero, me dice que esta sin usar y es el único que tiene... le digo que me lo enseñe y veo que esta pegado con celo por encima de las instrucciones, ahi se ha quedado, y encima te miran mal los flipadillos.
Esta gente debería de comprender que los usuarios queremos cosas nuevas, porque pagas por algo nuevo y no acepto ninguna excusa y menos de algo de 30€ vamos no me jodas...ahora va a resultar que los clientes tenemos la culpa de que los jefazos de arriba decidan hacer las cosas así de mal.

Perdonad el offtopic, pero esque he salido de una mala ostia....
Si señor,bien hecho,pero que muy bien hecho.
La unica manera de que se nos tome en serio por estas cadenas es esa.
Hola ,me das tal juego,tal cosa.
Si toma.
Esta abierto,desprecintado,ponga la escusa que quiera.....
No lo quiero,adios.
Y el dependiente mirandote mal.....
Y que importa,que se fastidie y punto.Y que hagan su trabajo,y si no esta a gusto que se busque otro.
Comprarias bluerays,dvds abiertos en el carrefour,no,pues en estas tiendas tampoco,que yo pago con euros,y si me venden algo nuevo,quiero que este nuevo,y la palabra de ellos vale lo mismo que la de barcenas,solo me fio del precinto de fabrica.
Y si,es un secreto a voces que venden juegos usados como nuevos,aunque lo quieran negar,o te pongan malas caras como a ti en la tienda.
Piensa que el mira por su trabajo,y tu por tu bolsillo.
Si les dices que no hoy conseguiras juegos nuevos de verdad mañana.
Olvidado rey Gudú mira tambien si puedes abrir el dmz para la wii u,a mi antes de hacerlo me iba lento el internet de la wii u.Si tienes eroski en tu ciudad mira a ver si tienen los adaptadores lan baratos por que un usuario de aqui lo ha encontrado en esa tienda por 2 euros!!
Pitiklin escribió:Si que es normal.Pulsa los cuatro botones y agitalo,ya no sonara,vamos que son los botones por dentro [oki]

En efecto, pulso los 4 botones y se oye menos, pulso también el + y el - y aún se oye menos, pulso también los gatillos (ya haciendo malabares) y casi nulo. Me habéis dejado muy, muy tranquilo así que mil gracias compañeros [sonrisa]
No consigo acceder al wii mode de wii u, he probado con todo.

Con barra sensora, sin barra sensora, con varios mandos (ninguno original)

He restaurado la wii u por completo y nada, cuando entro al wii mode la pantalla en negro y deja de funcionar todo, ya no se que hacer.

Esto me paso a partir de la actualización 3.1.0
La actualización no tiene que ver, porque yo la tengo actualizada hasta la última actualización y últimamente sólo enciendo la WiiU para entrar al modo Wii (120h que llevo de Xenoblade, juegazo!!) y sin problemas.

Es un error bastante raro, no me suena de nadie más que le pasase... ¿tampoco te deja acceder directamente pulsando B en el gamepad al encender WiiU? ¿Puede ser que hayas corrompido sin querer la parte Wii de la consola? ¿Quizás instalando algo de Scene?
Supongo que lo habrás dejado un tiempo. Quiero decir que desde que le das al boton de modo Wii hasta que aparece la advertencia de seguridad pasan unos segundos que la pantalla se muestra en negro sin nada
Algo de scene si que tenía la verdad cuando compre la consola la lleve a instalar un programa para jugar a juegos de wii por disco duro, y funcionó perfecto hasta ayer que se conectó mi hija pequeña y me la actualizo a la 3.1.0 desde entonces nada de nada.

He intentado de todo, dejándola desconectada de la corriente 2 horas, entrando desde el gamepad con el botón b y nada.

Lo que si que hace es que si tengo la tele apagada y entró desde el gamepad, la pantalla no se pone negra intenta entrar, y se ve una pestaña que pone modo wii u (como sale en el modo wii) pero después me sale lo de elegir el mii y se va al modo wii u

La verdad es que es raro y claro leyendo web este foro he visto que con la aplicación pimp my wii podría repararse, pero al no podera entrar al modo wii estoy bloqueado
Llevo 3 dias usando el adaptador de red, que por cierto, me costo 30€, y sigo con los mismos problemas de internet, el jodido error 102-2128 (ver pag.anteriores) , al intentar entrar en modo online en mh3u, a la primera nunca se conecta y salta el error, luego a la segunda va perfecto, esto no es normal...no se si llamar
buenas pues andava en otro hilo y me han dicho esto
dragonsacred escribió:
elfe11 escribió:
bartletrules escribió:La única ventaja que tenemos ahora con este gasto estúpido de batería, es que si enciendes la consola, el gamepad se te enciende a la vez. Mira tú que ventaja. El que va a jugar con la Wii U, le cuesta cero coma encender desde el mando la consola, o encender mando y consola a la vez.

yo cuando enciendo la consola el mando no se me enciende, le tengo que dar al power en el mando. solo me pasa a mi?? o es alguna opcion que ay que escojer?? la tengo hace 6 meses y es la primera vez que oigo eso de que al encender la consola se enciende el mando solo :-?
vamos que lo de que se descarga sola me e dado cuenta el pasado mes que la utilize un poco menos

creo que si eres la unica persona que no se le enciende el mando solo, pregunta en el hilo de averias

asi que aqui estoy. las primeras vezes que conecte la consola por el mando me di cuenta que despues el mando perdia la conexion, pero encendiendo la consola y despues el mando ya no me volvio a pasar. asi que ya desde el primer dia que no se enciende el mando solo al encender la consola lo que para mi es super normal. es un problema con la consola??
"Normal" no es.Yo descambie una por que pasaba eso.Ahora la que tengo cuando la enciendo desde el mando no pierde la conexion ni nada.Saludos
Pitiklin escribió:"Normal" no es.Yo descambie una por que pasaba eso.Ahora la que tengo cuando la enciendo desde el mando no pierde la conexion ni nada.Saludos

es que yo solo me entero de eso ahora. solo pierde si la conecto desde el mando. aunque no e vuelto a probar.
como al inicio siempre falla algo en las consolas pense que fuera algo de actualizacion y no le di importancia, fijate que hasta ahora jugaba todos los dias y siempre le doy a la consola y despues al mando.

edito parte del post:
se me a pasado por la cabeça que con el viaje (la tuvo mi hermana y ahora esta conmigo 150km) y todo eso a lo mejor se desincronizo o como se diga. vamos que le e dado a zincronizar el mando, la e apagado y al darle a la consola ya se a conectado el mando tambien, asi que seria eso que estaba mal sincronizado. problema resulto [oki]
hola,tengo un problema,resulta que en casa no tengo internet y no se porke pero cuando meto un disco de wiiu y le doy a comenzar me salta descargando actualizacion y como no hay internet se sale al menu de wiiu,¿podeis ayudarme?,por que los juegos no necesitan de conectarse a internet,son el new mario y el zombiu,la consola es de segunda mano y funciona to perfecto tambien me pasa lo mismo al intentar dejarla de fabrica,gracias.
2258 respuestas