Petiso Carambanal escribió:Diría que consola nueva y gamepad reparado
Madmorte escribió:Buenas
Tengo un problema con el Wiiu de mi señora , que ni los de Nintendo han tenido idea de responder. Pruebo por aquí, si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido solucionarlo.
Al registrar la consola con la cuenta nintendo que tiene mi señora con el 3DS, le pide una actualización de internet para poder realizarla, pero no podemos actualizar la consola, porque no hay cuenta Nintendo vinculada. No podemos acceder a ningún menú, si pongo un juego, no hace nada más que pedir lo de la dichosa cuenta de Nintendo. Yo estoy flilando con lo cutres que se han vuelto en hacer consolas.
Saludos
Edito
El mensaje en cuestión es este
Código de error 102 - 2511
- para utilizar los servicios en línea es necesarii actualizar la consola
Accede a la configuración de la conaola para efectuar la actualización.
Le doy a aceptar y me vuelve a pedir lo del registro de usuario y cuando registro, bucle infinito, otra.vez.el mensaje de error.
hyrulen escribió:buenas! voy a comprar una WiiU de segunda mano, y mi duda es:
que deberia saber o tener en cuenta a la hora de comprarla, en cuanto a errores,fallos,etc?
si la conecto y juego 10mn,sabré que la consola va bien, o hay casos en los que se puede jugar un rato y luego se va a la mierda? (como PS3 y sus luces amarillas)
se puede encender el mando de WiiU con la consola desconectada y comprobar los pixeles muertos? (por si quedo en otro sitio y solo puedo comprobar el mando y no jugar a la consola)
DEYVEX escribió:buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, he llegado a casa y al intentar vincular mi nintendo ID me pide el codigo parental, el cual no tengo evidentemente, y tampoco me deja restaurar la consola a valores de fabrica, ya que me pide el mismo codigo, hay alguna manera de poder quitar este codigo?
DEYVEX escribió:buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, he llegado a casa y al intentar vincular mi nintendo ID me pide el codigo parental, el cual no tengo evidentemente, y tampoco me deja restaurar la consola a valores de fabrica, ya que me pide el mismo codigo, hay alguna manera de poder quitar este codigo?
kuatro escribió:Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.
¿Hay constancia de este error o parecido?
Yo la compré ayer y también me pasa eso... a ver si alguno de los que la tienen hace tiempo lo corroboran. Entiendo que es cosa de la sensibilidad.
skorpioneMM escribió:kuatro escribió:Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.
¿Hay constancia de este error o parecido?
Yo la compré ayer y también me pasa eso... a ver si alguno de los que la tienen hace tiempo lo corroboran. Entiendo que es cosa de la sensibilidad.
Tengo el mismo "problema" con mi Gamepad...
En el menú de la consola cuando le doy toques con en stick izquierdo a derecha o izquierda, a veces al darle el toque, se va 2 cuadros en lugar de uno, o a veces se va un cuadro en la dirección que apreta y otra de vuelta hacia la dirección contraria.
También he probado en juegos como Smash Bros, Mario Kart 8 o Zombie U y esto no pasa o por lo menos yo no noto...
Es algo normal entonces?
jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....
se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......
que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
perdón por la parrafada,espero vuestra ayuda
jerules escribió:jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....
se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......
que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
Gracias a todos por responder(....)por si interesa a algyien,al final y tras un par de semanas de varias pruebas y muchas llamadas al sat,mañana se la llevan otra vez( y van 3...) ya os ire contando como me " solucionan" el problema los de nintendo
De nuevo,gracias...
jerules escribió:jerules escribió:jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
Gracias a todos por responder(....)por si interesa a algyien,al final y tras un par de semanas de varias pruebas y muchas llamadas al sat,mañana se la llevan otra vez( y van 3...) ya os ire contando como me " solucionan" el problema los de nintendo
De nuevo,gracias...
hola otra vez.
me acaba de llegar la wii u del S.A.T. y en el informe que te entregan,pone que no se ha encontrado ningún fallo,pero aun asi,me han dado una consola nueva .....asi que imagino que algo si que le pasaría o ya ha sido por pesado(era la tercera vez que iba al S.A.T.)de todas formas estoy haciendo pruebas para ver si no se cuelga de nuevo...
de nuevo "gracias"....
ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo
R41d3n escribió:ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo
Yo iría al Carrefour y les exigiría la devolución de la pasta...
ambartanen escribió:R41d3n escribió:ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo
Yo iría al Carrefour y les exigiría la devolución de la pasta...
Ya, es lo que haría en condiciones normales, pero es que no tienen otra consola en el Carrefour donde yo la compré y sólo me devolverían el dinero. Y el problema es que no podría comprarme otra consola por el mismo precio. Me costó 99 euros.
elcoen escribió:Buenos días.
Veréis, desde que compré mi Wii U allá por enero del 2014 el botón ZR del Gamepad esta como suelto pero el ZL va como la seda.
Ahora estoy jugando al Splatoon y noto que falla (estoy disparando y se corta el disparo brevemente).
¿Llamo al SAT? ¿Creeis que me lo cubre la garantía?
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:No tendrás el stick torcido cuando enciendes la consola?