Buenas:
Algunos quizás lo habréis leído ya en el post de Wii U, pero me he pillado una Wii U Blanca en el CEX y estoy teniendo algún que otro problema y como la consola era de uno de los vendedores, me da que voy a tener que luchar para que me crean y me tomen en cuenta, así que he pensado en el SAT de Ninty.
Resulta que compré la consola con SM3DW y éste no lo leía, ponía siempre que el disco estaba sucio. Fui a cambiarlo porque la verdad, la consola está nuevecita, ni las gomas sucias, ni las teclas mal, ni polvo en el ventilador, aún tenía algún precinto etc.. Me han dado hoy otro y este ya lo reconoce pero se queda pillado en la pantalla de carga casi siempre y cuando carga del todo, al seleccionar fase se ralla diciendo que el disco está sucio.
Le he pedido prestado a mi amigo varios juegos de Wii U, entre ellos el SM3DW y... sorpresa, con el suyo funciona perfectamente. sin embargo de 6 juegos que me ha dejado, el único que no me ha funcionado es su Zelda WW. Es decir, de 7 juegos, dos no funcionan (uno de ellos a medias como habéis leído), por lo demás sin problemas. A todos los que me funcionaban le he dado un rato para comprobar que no se colgaban y así ha sido, han funcionado correctamente.
La cosa está: siendo una consola de segunda mano, ¿puede Nintendo pedirme el ticket de compra para la garantía? Y la más importante, al ser la básica y proveniente de un pack Wii Party U, ¿tendrá garantía aún? Desconozco cuando salió este pack o cuando se vendió... ¿alguna manera de saber si tiene garantía?
Se que el juego salió en octubre de 2013, por lo que mis esperanzas se ven mermadas pero, no se si habrá alguna manera de meter el número de serie y que te diga si tiene o no garantía (como ésta se activa el día en que se compra...).
Es que me veo que los de CEX o bien me hacen la trama o bien me tardan la vida eterna en devolverme la mía arreglada... porque creo que no cambian a otra que tengan en tienda o de modelo...