Hola que tal, qusiera saber si alguien que sepa de fallos comunes en wii u conoce lo que le pasa a mi wii u
En realidad la consegui ayer mismo, de uso, me parece que sere el 3er dueño ya xD, bueno pero en si la concola funciona, resulta que la probe de a ratitos ayer, todo usando el cable por componentes:verde,azul,rojo etc de mi wii, ya que la wii u me la dieron con puro cable HDMI y yo tengo tele grande crt...
Pues hoy mientras jugaba al cabo de un par de horas, la imagen empezo a parpadear, mas bien lo que empezo a parpadear era como si se le desconectara el cable azul por componentes, dejando la imagen amarillenta y azul, sin tonos calidos, este parpadeo de que se perdian los tonos calidos duro como 3 segundos, hasta que definitivamente se quedo en amarillento/azul la imagen... eso si nada de cuelgues ni nada, solo problema de colores.
En el gamepad seguian todos los colores perfectos, solo eran en la tv el problema, fui y movi el cable por componentes y se arreglo, aunque no note en que momento, el color no volvio de golpe como si de falso contacto se tratara, como que fue recuperando el color de manera gradual poco a pocos hasta que ya estaba todo bien...
La tv esta perfecta, el cable por componentes de wii que use siempre ha estado perfecto, lo unico nuevo aqui es la wii u...
Me asusta un poco porque ya antes se me ha quemado una grafica de pc y empezaba por los colores, que me ponia imagenes magentas, amarillos, etc, hasta que llegaba la corrupcion de video y luego la muerte...
He jugado un par de horas mas y no me ha pasado de nuevo.
La wii u tiene fallos de video de ese tipo? o tiene una falla similar a que se quema chip de video y demas?
Deberia preocuparme?
gracias y saludos.