CONSOLAS DESBANEADAS PARA SU VENTA?

Alguien puede aportar algo de informacion verdadera sobre este tema,seria interesante.Acabo de leer que ciertas tiendas estan comprando consolas banneadas y luego las venden desbaneadas,¿Sera cierto?¿esto es legal?¿Que esta haciendo Microsoft?
Por poder se puede. Reescribiendo la nand de una baneada con una nand de una no baneada (supongo que rota). En el foro tienes el método de como hacerlo
Puede que haya algún acuerdo con MS y determinados tiendas recojan consolas baneadas y las envien al sat, y éste se las devuelva de nuevo desbaneadas a la tienda.

Así te venden la misma consola varias veces. Un chollo, vaya.
MaNoPlaS escribió:Por poder se puede. Reescribiendo la nand de una baneada con una nand de una no baneada (supongo que rota). En el foro tienes el método de como hacerlo

hombre! tu x aki?

supongo k las compraran, la mandaran a MS y previo acuerdo las desbanearan y adecuaran, posteriormente las venderan como las refurbished
yo me referia a liberar la consola la misma tienda con la ayuda de microsoft,vamos un negocio limpio por su parte.
Halcon456 escribió:yo me referia a liberar la consola la misma tienda con la ayuda de microsoft,vamos un negocio limpio por su parte.

Si fuera así ya se habría filtrado algo. Si hay algo las consolas son mandadas al sat y devueltas a la tienda.
tiene sentido lo que dices ,aunque ya sabes ,haber si alguno nos da alguna informacion que sea verdad,
yo lo veo un poko raro ya q microsoft no creo q se junte cn ningun comercio! tendria q ser algo muy grande como un game o algo parecido!
MaNoPlaS escribió:Por poder se puede. Reescribiendo la nand de una baneada con una nand de una no baneada (supongo que rota). En el foro tienes el método de como hacerlo

Se podía hacer antes de la NXE y en consolas Xenon. Ahora es imposible.

Un saludo.
muy bien,si alguno no le importa y vende su consola a estos sitios,apuntar el numero de serie y los que la compran tambien,nunca se sabe,un saludo a todos
donde estan comprando consolas? porque yo estoy pensando en vender la mia baneada
Segun he leido en GAME,PERO HAY QUE CONFIRMAR.Por eso estoy preguntando si alguno sabeis algo de esto.gracias
Halcon456 escribió:Alguien puede aportar algo de informacion verdadera sobre este tema,seria interesante.Acabo de leer que ciertas tiendas estan comprando consolas banneadas y luego las venden desbaneadas,¿Sera cierto?¿esto es legal?¿Que esta haciendo Microsoft?

De verdad te crees esto?· Por favor, utilizad el foro para cosas con un minimo de enjundia.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pagaran miseria por ellas, y haran pirulillas.
Ya veremos.El lunes seguro que alguno intenta venderla y nos saca de dudas.
estaria bien tener una idea de que precio es razonable para venderla... o a que precio se podria vender por ebay
Keihanzo escribió:
Halcon456 escribió:Alguien puede aportar algo de informacion verdadera sobre este tema,seria interesante.Acabo de leer que ciertas tiendas estan comprando consolas banneadas y luego las venden desbaneadas,¿Sera cierto?¿esto es legal?¿Que esta haciendo Microsoft?

De verdad te crees esto?· Por favor, utilizad el foro para cosas con un minimo de enjundia.

Saludos.

No es que se lo crea,es que te aseguro que es asi.Precisamente ayer en otro hilo hablaba yo del tema.

]
ertito escribió:Pues si te cuento mi teoria tienes pa unos cuantos post mas.
La mia es que las tiendas tipo game te compran la consola baneada(me dan 60 pavos por la arcade y 140 por la elite)y tienen un acuerdo con m$,la desbanean,le pintan la cara y la vuelven a poner a la venta (lease redifushed o redipollas o como se escriba)te dan mas garantia y ya la flashearas y me la volveras a vender pa pillarte una arcade por 180 pavos que yo le volvere a sacar otros 60 pavos a la tuya.Probad en vender una baneada en un game (a mi en el de terrassa me las cogen y gamestop tambien)y luego iros a otra y comprar una de sgunda mano.Que casualidad,estan todas sin banear¿?
Esa es mi teoria si no,no entiendo por que estas tiendas las compran baneas.
ertito escribió:
Keihanzo escribió:

Saludos.

No es que se lo crea,es que te aseguro que es asi.Precisamente ayer en otro hilo hablaba yo del tema.

]
ertito escribió:Pues si te cuento mi teoria tienes pa unos cuantos post mas.
La mia es que las tiendas tipo game te compran la consola baneada(me dan 60 pavos por la arcade y 140 por la elite)y tienen un acuerdo con m$,la desbanean,le pintan la cara y la vuelven a poner a la venta (lease redifushed o redipollas o como se escriba)te dan mas garantia y ya la flashearas y me la volveras a vender pa pillarte una arcade por 180 pavos que yo le volvere a sacar otros 60 pavos a la tuya.Probad en vender una baneada en un game (a mi en el de terrassa me las cogen y gamestop tambien)y luego iros a otra y comprar una de sgunda mano.Que casualidad,estan todas sin banear¿?
Esa es mi teoria si no,no entiendo por que estas tiendas las compran baneas.

Entonces el game compra baneadas por 60 leros??
Eso me daban por la arcade.Y no es necesario que lleves la caja ni manuales.Que cada uno piense lo que quiera pero me da que las redifushed esas vienen de las baneadas.
madremia! estoy flipando, menudo complot hay montado :O
puede ser perfectamente pero en el acto lo dudo por que se sabria mas del tema pero siempre es buena noticia que se busque soluciones
Una de las razones de MS para los baneos tan masivos como este es eliminar carga de trabajo al SAT, que le esta saliendo muy, muy caro. Es muchisimo mas probable que algun encargado de Game haya llegado a un acuerdo con alguna tienda para sacar tajada a que MS ande detras de esto.
Yo creo que aqui hay unca confusion mu confusa, jeje. El game, por lo menos al que yo voy, te compra lo que le lleves.

Varios colegas mios pillaron la ps3 el dia de salida y fueron con su ps2 que solo encendia, no leia nada el lector, de toda la tralla de backups que tenian, y les dieron una miseria no se si a uno fueron 40€ o asi con algun juego.

Además, no seria el primer caso en el foro, que alguien comprara una consola en el game y estuviera baneada, y es que la verdad que encendiendo la consolano ves si esta baneada, hace falta conectarla y configurarla.

Yo creo que los tiros van por aqui.

s2
wenas:
no se si sera curiosidad o no pero si os meteis ala pagina de GAME vereis ke venden consolas reparadas (o puede ser ke sean desbaneadas) a bajo coste.yo creo ke tienen algun acuerdo con microsoft y venden consolas desbaneadas

saludos!
Gracias a todos por dar una opinion pero que nadie afirme nada si no es verdad,este hilo lo hemos abierto para averiguar,en este caso si las tiendas Game o otras estan trapicheando con las maquinas de los usuarios de Microsoft.Si seria verdad ?ESTARIAN HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Keihanzo escribió:

Se podía hacer antes de la NXE y en consolas Xenon. Ahora es imposible.

Un saludo.

para una persona "normal" es imposible, para mierdasoft no
salu2
Algunos ven demasiadas peliculas.

Y los macs refurbished q venden en la apple store usa¿? Y los IBM refurbished¿? Tambien son baneados¿? Que el termino refurbished abarca muchos aparatos no es algo exclusivo ni que se haya inventado MS ahora, aunque muchos lo hayan descubierto a raiz de estos anuncios. Informaros un poco antes por favor, aparte que, como han comentado antes. si esto se hiciera a nivel mundial. (no olvidemos que el game ha dejado de ser una empresa española cuando cambio de nombre de centromail a game) Se habrian filtrado datos y fotos al respecto.
26 respuestas