Consolas devueltas del SAT

Hola ahora mismo un conocido me ha dejado dos consolas que se la devolvieron una este lunes y otra hara un mes.
Lo que he visto que la caja parece ser la misma porque pone consume 16.4A
La placa es una jasper o una mas antigua?
¿el lector es uno antigüo o le habran cambiado por un liteon mas moderno?
Mañana abrire y saldre de dudas pero si antes puedo saber que me encontrare pues mejor asi voy estudiando el metodo xD
Gracias
no se que quieres decir, pero lo que se. es que el sat te da la consola que tu le mandas, si es una 16.4 una zephyr te manda, eso tambien es por la fuente de alimentacion que tengas, es la consola que te manda, lo unico que puede variar es el lector, que sea un liteon casi seguro.
Tonces si mandas una de las primeras que sond e las mas propensas al anillo de la muerte ellos te van a mandar otra placa igual?
vaya apaños
¿no se les acaba el lector?
Lo que mas me interesaba era si hacian cambio de lector espero que la consola de este lunes devuelta sea un lector amigable
thanks.
casi siempre te cambian el lector y te mandan una placa de la misma que mandaste tu.
Que yo sepa si mandas una zephir, te manda ahora una Opus.
y la opus ¿es una falcon sin hdmi o jasper?
camon escribió:y la opus ¿es una falcon sin hdmi o jasper?

la opus es una revision de la Falcon pero le kitan el hdmi para las consolas ke han sido enviadas sin hdmi.

claro , no te van a mandar una jasper nuevecita si tu mandas una xenon por ejemplo. es de logica.

el lector te lo cambian normalmente, y digo normalmente porke yo tengo un amigo ke la mando con un hitachi 46 y le vino la consola reparada con su mismo lector osea no se lo cambiaron. pero por lo general liteon ke te crio.

Pero ke por regla general , si mandas una xenon te mandaran una xenon reparada o nueva (digo la placa) las opus, hay muy poca gente ke la ha recibido.

PD. creo ke este tema esta muy hablado aki como preguntar a estas algutras eso, hay unp hilo dedicado a las consolas que mandan el sat y motivos porke las reparan o no las reparan. solo es buscar un pokito
6 respuestas