CONSOLAS DS CLÓNICAS

Al parecer ultimamente han aparecido unas serie de consolas DS clónicas que son más baratas...
¿Alguien sabe donde se pueden comprar y que tal están fabricadas? Un saludo...
Me refiero a DS Lites que son aparentemente iguales que las originales pero salen por 70, 80€. Y están fabricadas en China, evidentemente funcionan con juegos de DS. Un saludo.
Todas las consolas de nintendo están fabricadas en china para ser vendidas en todo el mundo menos china, en chica venden la versión Ique, pero no es falsa, simplemente en china las consolas de nintendo tienen una “i” antes de su nombre:
Imagen

A eso te refieres?
Si no es eso pon donde has oído eso :-|
Alvein_ escribió:No, se lo que es Ique, me refiero CLÓNICAS DE NINTENDO DS:

http://www.20minutos.es/noticia/434639/0/consolas/videojuegos/falsas/

joder, cuestan la mitad. de la calidad seguro que flaquean un poco pero oye, si la consola te dura 2 o 3 años pues ya esta porque para entonces ya ni la usaremos [carcajad] a vosotros no os ha pasado que al final os habeis encontrado con consolas "nuevas" y pasadas de moda?
La historia es saber como van de calidad, en su día muchas clónicas de NES aún a pesar de ser teoricamente inferiores en calidad de fabricación, salía muy bien comprarlas por el ahorro que suponía, al igual que esos juegos de GBA piratas que son practicamente iguales que los originales y cuestan 5 o 6€, o las camisetas de TheFootballShirt.com...
Alguien sabe donde comprarlas?

Parece que se estan haciendo muy famosas [360º]
lopezMK escribió:Alguien sabe donde comprarlas?

Parece que se estan haciendo muy famosas [360º]

me uno a la peticion, que interesa [buenazo]
Alvein_ escribió:La historia es saber como van de calidad, en su día muchas clónicas de NES aún a pesar de ser teoricamente inferiores en calidad de fabricación, salía muy bien comprarlas por el ahorro que suponía, al igual que esos juegos de GBA piratas que son practicamente iguales que los originales y cuestan 5 o 6€, o las camisetas de TheFootballShirt.com...

yo tengo una clonica de NES y sigue tirando perfecta
aqui venden la gba sp pirata, cuesta 250 pesos jaja
juas y alguien sabe si funciona con las flascart.??
Ese artículo ha salido ya en varios sitios y yo creo que los que lo han escrito tienen menos ideas de consolas que los de las aduanas del reino unido. Mezclan conceptos varios a lo loco.
Las DS que se venden baratas son de importación tanto de EEUU como orientales y salen ligeramente mas baratas pq alli se consiguen a ese precio. No tiene mas misterio. De ahí lo de los cargadores que comenta el artículo.
Luego ya el tema de las falsificaciones ¿ES NUEVO? pero si en la tienda de chinos de abajo de mi casa venden clones de megadrive y nes con forma de DS, de PSP desde hace años...
almeyda escribió:Ese artículo ha salido ya en varios sitios y yo creo que los que lo han escrito tienen menos ideas de consolas que los de las aduanas del reino unido. Mezclan conceptos varios a lo loco.
Las DS que se venden baratas son de importación tanto de EEUU como orientales y salen ligeramente mas baratas pq alli se consiguen a ese precio. No tiene mas misterio. De ahí lo de los cargadores que comenta el artículo.
Luego ya el tema de las falsificaciones ¿ES NUEVO? pero si en la tienda de chinos de abajo de mi casa venden clones de megadrive y nes con forma de DS, de PSP desde hace años...

pues tu parte de razon tienes y quizas ni existan, pero claro aqui como a todo a lo que te permita ahorrarte 4 duros se le llama pirata sin comprobar si realmente lo son... Vamos, que yo sepa la importacion esta permitida, una cosa es que te pidas una consola para ti y otra cosa es que encargués un palet de consolas (y te digo consolas como si te digo ladrillos), si no tienes la documentacion necesaria como importardor y demas, pues por narices te lo van a retener en aduanas y vas a tener problemas... pero de ahí a que sean piratas....

A ver si existen de verdad, pero me extraña muchísimo que con los expertos que tenemos en el foro, nadie ponga alguna foto o algo del aparato en cuestion :)
Para mi que se refiere a las ique dragon que hace poquito hubo unos lotes muy baratos
hay mi espalda...... madre mia....

En el peor caso, esas consolas podrían causar un daño serio o heridas

hay.... hay.... hay....

Yo conoci a uno que se quedo ciego masturbandose y le salen granos pro comer chorizo y no por el acne juvenil que se rompio el craneo jugando al Fifa 09 pirata. Antes de saber que eso no era una pelota claro...
El unico problema que tiene esas consolas que en teoria han cogido en UK no son ilegales, son chinas o USA, que son mas baratas el problema es que vienen con adaptador en vez de 230, vienen con el de 125.
El unico problema que tienen para venderse en europa es por que los de Nintendo que no son tontos no ponen las letras CE en la caja (normativa a pasar para vender en europa), siendo la consola la misma de asia y usa que la europea, ese es el unico problema.
Dios mio que noticias nos estaran contando del resto por que de esta que la controlo nos estan contando muchassssssssss menitiras e informacion "enviada por nintendo", que seguro que luego en sus medios tendra unos buenos anuncios con que pagarles, los favores prestados.
Que asco da la prensa en general.

Por cierto en la foto que aparecen las 2 marujas es una nintendo ds crimson, y no es pirata es Asia, ademas el alimentador es valido para españa.
Y no es una copia, es la Nintendo DS Lite que se vende en Asia, vamos te compras una en una tienda en japon o china y te venden esa. Y NO ES PIRATA LA HACE NINTENDO.
aqui ya las venden la caja dice consola recondicionada y creanme son una chatarra en calidad (de por si la nds lite original se parte con solo mirarla)
lo de reacondicionada en asia y los eeuu esta muy de moda y realmente mantiene la garantia original de nintendo ya que son consolas con problemas que posteriormente fueron enviadas a nintendo para que se repararan y segun la politica de nintendo en caso de tener razon el cliente le dan una de sustitucion por lo que las reacondicionadas o refurbished se venden luego por lotes en los wholesales me extraña que a estas consolas se les llame clonicas dado que son 100% originales.aqui lo de refurbished se podria asimilar a los outlet que estan saliendo como setas(solo que en materia de electronica).
Joder que no os sorprendais si en la tombola de feria dan clones de las consolas como regalos XD XD
refurbished es las consolas reparadas las venden mas baratas, pero no son clonicas, ni na a mi me da.
Es la noticia que no tienen ni idea de lo que estan informando y por eso da lugar a confusion.
Estos de 20 Minutos no tienen ni idea,aparte de que son unos sensacionalistas de ordago :Ð
al final lo que yo sospechaba; confirmais que no existe, simplemente son importadas sin la documentacion necesaria.... XD

Desde luego el que ha escrito el articulo debería documentarse un poco sobre el tema; "clonica", "pirata" o como le quieran llamar, no tiene nada que ver con "importada". Pero claro, como se ahorra es lo que decís, hay que meter miedo al consumidor para que pague XD

Y el tema de las explosiones o no se que mas; pues hombre si la operación normal es enchufar el cargador y luego enchufas la consola al cargador, pues petaría el cargador y la consola no (por no estar todavía enchufada y no se hasta que punto le llegaría descarga si lo estuviera; no soy electronico). Y por otro lado, NO SE DEBE HACER, pero ¿quien no ha metido las tijeras en el enchufe de niño? XD XD , hasta donde yo se, deben saltar los fusibles cuando se queme el cargador y nada mas (desconozco si explota, eh?? yo creo que no, creo que la explosioncilla es la misma que si metes las tijeras; para eso supongo que esta el automático, pero no lo hagais, eh?)
Son consolas americanas que muchas tiendas de informática les ha dado por venderlas, fastidiando a las tiendas que venden/vendemos solo las europeas, ya que cómo vendo yo una consola si Nintendo me dice en un mail que Nintendo Europa no ofrece garantía sobre ellas.......

Imagen
Que fuerte, un dia piratearan madres xD nada, donde este nintendo original, las clonicas.... [poraki]
javICO escribió:Son consolas americanas que muchas tiendas de informática les ha dado por venderlas, fastidiando a las tiendas que venden/vendemos solo las europeas, ya que cómo vendo yo una consola si Nintendo me dice en un mail que Nintendo Europa no ofrece garantía sobre ellas.......

Parece ser que mas que por tema de garantia es porque estarias infringiendo la ley al vender algo que no debes; desde luego haces bien no vendiendolas pq en caso de problemas te la pueden liar gorda. Una cosa es pedirse una consola para uno mismo y otra cosa es pedir una partida entera para venderla y encima sin la documentación necesaria (seguro que en el contenedor vienen camufladas con otro producto...).

Yo desde luego si tuviera que comprar una la pillaba europea con su garantía y demás, pq para arriesgarme sin garantia ya la pediría yo directamente por internet a cualquier tienda online de usa o asia.

Lo que es de risa es que digan que son clonicas o piratas XD , mas facil seria bajar el precio y dejarlo en todos los sitios igual, pq vamos si en usa vendiendo a ese precio el fabricante, las tiendas y demas ganan dinero, digo yo que aqui lo ganarían igualmente, ¿no?

ishtaryasha escribió:Que fuerte, un dia piratearan madres xD nada, donde este nintendo original, las clonicas....

Si lees el escrito verás que no hay clonicas, son originales importadas fuera de la union europea ;)
javICO escribió:Imagen

Y con eso es con lo que me limpio el culo todos los días [Ooooo]
27 respuestas