javICO escribió:Son consolas americanas que muchas tiendas de informática les ha dado por venderlas, fastidiando a las tiendas que venden/vendemos solo las europeas, ya que cómo vendo yo una consola si Nintendo me dice en un mail que Nintendo Europa no ofrece garantía sobre ellas.......
Parece ser que mas que por tema de garantia es porque estarias infringiendo la ley al vender algo que no debes; desde luego haces bien no vendiendolas pq en caso de problemas te la pueden liar gorda. Una cosa es pedirse una consola para uno mismo y otra cosa es pedir una partida entera para venderla y encima sin la documentación necesaria (seguro que en el contenedor vienen camufladas con otro producto...).
Yo desde luego si tuviera que comprar una la pillaba europea con su garantía y demás, pq para arriesgarme sin garantia ya la pediría yo directamente por internet a cualquier tienda online de usa o asia.
Lo que es de risa es que digan que son clonicas o piratas
, mas facil seria bajar el precio y dejarlo en todos los sitios igual, pq vamos si en usa vendiendo a ese precio el fabricante, las tiendas y demas ganan dinero, digo yo que aqui lo ganarían igualmente, ¿no?
ishtaryasha escribió:Que fuerte, un dia piratearan madres xD nada, donde este nintendo original, las clonicas....
Si lees el escrito verás que no hay clonicas, son originales importadas fuera de la union europea