Consolas, Ed. Limitadas... etc Only in Japan.

Buenas...
Pasaré unos días en Japón la semana que viene y me gustaría saber que consolas/ediciones limitadas de consolas puedo encontrar en Japón, que no puedan encontrarse fácilmente en Europa / España.

A ver si me hago con alguna joyita.

Salu2!
Consolas "limitadas" o en colores limitados hay de casi cada una, asi que primero deberías decidirte que consola quieres comprar y luego ya buscar los modelos limitados de esta.
La DS tiene colores que no llegan aqui o tardan en llegar, lo bueno de esa consola es q es region free.. espero no ekivocarme en todo lo q he dixo XD
A mi la que me gusta mucho, entre otras, es la Edicion Gundam de la DS [babas]

Imagen
Puede que encuentres ésta también

Imagen

Y de PSP tienes estas tres...

edición Star ocean
Imagen

Edición Monster Hunter
Imagen

Edición Crisis Core
Imagen Imagen
Imagen

(hasta la caja mola...)

También están ediciones de MGS:PO no sé cual es la de japón y cual la de USA ... que lherre lo aclare, que seguro que las tiene xD

ImagenImagen

También hay una edición bastante guapa de la PSP-Phantasy star portable, pero no consigo entrar una foto de ella ... :(
La edición Crisis Core salió tambien aqui mediante los Game (No se si si hubo mas cadenas donde la vendieran), aunque con retoques, y la caja es de un color diferente.
LanParty escribió:La edición Crisis Core salió tambien aqui mediante los Game (No se si si hubo mas cadenas donde la vendieran), aunque con retoques, y la caja es de un color diferente.

La edición del crisis core que salió aquí deja bastante que desear con respecto a la japonesa ...

Japonesa
Imagen

Española
Imagen

Además de que la PSP que salió aquí no es la misma que la japonesa ... tiene ciertos cambios.
Sep, la psp del game no es igual qu ela japonesa, hay ciertas cosas estéticas que no son iguales.
Ya, por eso he dicho lo de los retoques, ademas estamos hablando de ediciones, y no de calidades...
Claro claro, si yo no digo que una sea mejor que la otra, simplemente digo que como son distintas la una de la otra, pues ya son dos ediciones distintas, la española y la japonesa [chulito]
pues de todas hay, como te han puesto, psps hay montonazos de colores y versiones que aqui ni asoman.

y a parte de las que te han puesto, te voy a poner la que mas gracia me hace a mi
Imagen
Imagen

La NDS edición pikachu
Las ediciones que has puesto del mgs yo tengo la de arriba (la premium konami style), la otra es el pack regular, tiene varios articulos distintos, además de que la de arriba son 2500 unidades numeradas (no recuerdo mi unidad qué numero tiene). La primera es jodida jodida de conseguir y cara, no creo que vea muchas (si ve alguna).
Shawen escribió:La edición del crisis core que salió aquí deja bastante que desear con respecto a la japonesa ...

Shawen escribió:Claro claro, si yo no digo que una sea mejor que la otra, simplemente digo que como son distintas la una de la otra, pues ya son dos ediciones distintas, la española y la japonesa [chulito]

Ah vale, entonces imagino que te referias al contenido, disculpa entonces el malentendido :)

Aunque de todas formas, tambien es cierto que en calidad suelen salir airosas las PSP japonesas, las cosas como sean (Son diferencias leves, pero diferencias al fin y al cabo).

Y hablando de ediciones, si nos atenemos a consolas anteriores, tenemos las famosas Dreamcast Regulation #7 o las de Resident Evil por poner un ejemplo, aunque ya forman parte del mercado "retro" y no son actualmente comerciales (A pesar de todo creo yo que vale la pena mencionarlas por si te diriges a alguna tienda mas especializada)

Imagen
no, es que la propia consola ES distinta. Parecen iguales, pero no lo son (me refiero a la del FF7 CC)

Yo ya he dicho que ediciones hay millones en todos los sentidos, depende de lo que quiera pues ya se le pueden decir unas u otras. Hay modelos realmente caros y raros, y otros que son bastante normales de ver (la DC r7 por ejemplo está tirada de precio, y la RE, la azul vale 1000 euros, la roja la mitad o menos).

A mi la xbox panzer dragon por ejemplo es una de las más bonitas y raras, pero tambien es cara.

Ps2 tiene mil millones de modelos, algunos realmente bonitos, el cacharrajo psx tambien es interesante.

Gamecube pues la panacube es interesante, la gundam o la tales bastante bonitas.

DC tiene otras chorrocientas ediciones, algunas muy caras y otras muy baratas.

DS puff, debe ser la consola junto a psp y ps2 qu emás ediciones distintas puede tener, algunas también realmente caras (como la bleach y todas las que salen del club nintendo).

Imagen

Luego ya comerciales pues neogeo están muy baratas, pero ya sabes que los juegos ...

Etc etc
Dudo mucho que haya en tiendas las Dreamcast edicion Resident Evil, cuando era una edición tan limitada (tanto la de claire como la de Stars), pero vamos que una Dreamcast de alli ya es diferente a la de aqui, ya que cambia el logo de la espiral, jeje.

y no olvidemos la panasonic q
Imagen

aunque tampoco creo que se vea en tiendas
Yo estoy en Tokio ahora, y sí, hay muchas cosas limitadas, pero raras, pocas, y las que hay, prepárate para soltar la pasta, no te vayas a pensar que regalan las cosas.

Edit: La PSP Konamistyle de LE se la traje yo, y no le salió barata precisamente, y hay otro par mucho más jodido de conseguir aún, la Tsukimi y la Kachofugetsu
Lan party, a lo que yo me refiero es que las dos PSP técnicamente son iguales, por lo tanto una no es mejor que la otra. Pero en cuanto estéticamente, la PSP japonesa está bastante mejor (almenos para mi gusto) que la española, además de traer más cosas y con una mejor presentación.
Sip, estaba pensando en alguna DS lite rara... rara...
Si la psp 3000 estuviera ya a la venta por esas fechas, no dudaría en pillarme una. :D

Esa Dreamcast Regulation #7? Es preciosa... Sólo es un cambio estético cierto?
También había pensado en una PSX o una PanaQ, pero consolas de sobremesa... Me van a suponer mucho peso y espacio... Tendría que valerme mucho la pena.

Me daré paseos por las tiendas de segunda mano de Akihabara a ver que encuentro. ^^

Mas recomendaciones?

Salu2!

P.D: Ruby, estas currando allí ahora? O de viaje... ?¿
CrazyJapan escribió:pues de todas hay, como te han puesto, psps hay montonazos de colores y versiones que aqui ni asoman.

y a parte de las que te han puesto, te voy a poner la que mas gracia me hace a mi
Imagen
Imagen

La NDS edición pikachu

DIOS QUE WAPA...XD
Shawen escribió:edición Star ocean
Imagen

uff que cucada....
Yo estuve hace 2 semanas y tampoco busqué mucho pero de lo que se comenta en este hilo vi:

Panacubes de segunda mano.
PS3 "mate" y blanca (de limitada no tiene nada, pero mola).
PSP de los colores de ahí.
Y poco más.

Alguna edición limitada de DS o PSP pero nada que me llamara demasiado la atención. Ya digo que no fui a buscar videojuegos pero esperaba montañas de cosas imposible de ver por España y la verdad es que era casi todo como aquí.
Estoy de vacaciones, el año que viene a lo mejor me vengo una temporada, y curro desde aquí. La Dreamcast R7 la he visto en Super Potato, me parece.
Bueno, me pillaré seguro una Ds Lite. La edición amarilla del pika me ha gustado mucho. Y la acompañaré con la versión japo del Arkanoid, la que lleva el controller de la rueda incluido (que aquí ha llegado sin mando ¬¬).

PSP de camuflaje del MGS si la veo muy barata caerá, pero va a ser que no la veré barata, ademas, estando a punto de salir el nuevo modelo...

Tal vez una NeoGeo AES con un Art of Fighting y un Samurai Shodown... Si no se les va la pinza con el precio.

Y la PS3 blanca... Si fuera compatible con los Blu Ray europeos, y no hubieran enterrado bajo tierra el proyecto de WipeOut Hd...

En fin, lo que es seguro es una DS lite chula y el Arkanoid con mando de rueda.
Y ya rastrearé en busca de gangas. :D
Compra esta carcasa y luego me la vendes (si te gusta comprate otra pa ti)

http://www.flickr.com/photos/supa_s/2521558699/

Segun lei solo sacaron una consola con ese diseño en el mundo,es de un diseñador japones o de una marca,aunque luego he visto por ebay alguna que otra,o incluso el chaval del enlace tiene otra,pero la carcasa si que la venden
Personalmente,me parece el mejor diseño con esa combinacion de blanco y negro,los que sacan en europa son basura.Ademas no se quedan las huellas.
Quedamos en eso,si traes una te la compro :)
Ruby Gloom escribió:Estoy de vacaciones, el año que viene a lo mejor me vengo una temporada, y curro desde aquí. La Dreamcast R7 la he visto en Super Potato, me parece.

ruby y te has encontrado alguna panacube? estan muy caras?

saludos ;-)
SashaX escribió: y no hubieran enterrado bajo tierra el proyecto de WipeOut Hd...

Si sale ya ... 17,99 va a costar si mal no recuerdo.
lherre escribió:
SashaX escribió: y no hubieran enterrado bajo tierra el proyecto de WipeOut Hd...

Si sale ya ... 17,99 va a costar si mal no recuerdo.

DIOS MIO lherre nunca me habia parado a leer tu firma. pero me ha dado por verla ahora y joder menuda perla de comentario xDDDDDDDD
Pues si quieres la de pikachu preparate para soltar una pasta, cuando yo estuve el año pasado vi una en akihabara y pedían 200 euros o más por la consola.
intenté preguntar en la tienda oficial de pokemon pero me dijeron que allí no la vendian.
Melmoth escribió:Pues si quieres la de pikachu preparate para soltar una pasta, cuando yo estuve el año pasado vi una en akihabara y pedían 200 euros o más por la consola.
intenté preguntar en la tienda oficial de pokemon pero me dijeron que allí no la vendian.

Bueno, se valorará el precio que me pidan... Si me quieren astillar me ire a otra cosa. XD

Por cierto, es cierto que sale ya, definitivamente wipeout HD???
Mira que si me pillo una ps3 ceramic japo y lo retrasan de nuevo... Soy capaz de matar...
Las pelis en BluRay europeas no funcionarán en la jap. verdad?
Hay algun caso de juego no region free?

Salu2!
las pelis europeas depende de si son region free o no, la "mayoria" lo son, creo que solo la fox no las saca region free. Había por ahí una página con una lista de las pelis y de que zona eran.

Respecto a los juegos que yo sepa no, no hay ningúno no region free.
¿La zona de los Blu-Ray no es la misma que la de los DVD´s? Porque creo que Europa y Japón compartían región (la 2). Al menos en DVD es así.
La región de Japón es la misma que USA.

PD: Fran, creo que si he visto alguna, pero no me he fijado mucho.
GameBoy Micro Famicom Edition, creo que las encontrarás incluso por 30 euritos nuevas. No son dificiles de importar por internet, pero merece la pena. =)
Fox y buenavista (disney) sacan todo NO region free

warner, Paramount y Universal sacan todo region free

Sony saca algunas region free y otras no

respecto a ediciones especiales, ami la que me dejo flipado cuando la vi en japon, por precio y por belleza fue la GB advance de naruto

Imagen

este hilo esta muy bien respecto e ediciones japos de la gbadvance

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.38

newdreamer
Yo la última vez que fui me pille la edición limitada de la psp del FFVII Crisis core y la DS del Zelda. Ambas muy guapas y muy buen precio. También la psp del Monster Hunter Portable es muy guapa.

Mira por Akihabara y callejuelas, sobre todo por estas últimas, hay mucho tema, en consolas antiguas y nuevas.

También encontraras muchísimo material por Osaka, concretamente en Namba. Estos dos puntos deberían ser estratégicos para tus compras videojueguiles.

Salu2!
killer-x escribió:Yo la última vez que fui me pille la edición limitada de la psp del FFVII Crisis core y la DS del Zelda. Ambas muy guapas y muy buen precio. También la psp del Monster Hunter Portable es muy guapa.

Mira por Akihabara y callejuelas, sobre todo por estas últimas, hay mucho tema, en consolas antiguas y nuevas.

También encontraras muchísimo material por Osaka, concretamente en Namba. Estos dos puntos deberían ser estratégicos para tus compras videojueguiles.

Salu2!

Gracias Boss ^^
Escudriñaré todas las callejuelas. [sonrisa]
Si veo una GBA sp o micro edición NES, a 30 euros o menos, también caerá. XD

Me tendré que comprar otra maleta para la vuelta. [+risas]

P.D:
Veis finalmente recomendable pillar una PS3 ceramic? A cuanto puede estar?
P.D.2:
Que limite de peso puedo sacar del pais del sol naciente?
Que tasas hay por sobrepeso?

Salu2!
SashaX escribió:
killer-x escribió:Yo la última vez que fui me pille la edición limitada de la psp del FFVII Crisis core y la DS del Zelda. Ambas muy guapas y muy buen precio. También la psp del Monster Hunter Portable es muy guapa.

Salu2!

Gracias Boss ^^
Escudriñaré todas las callejuelas. [sonrisa]
Si veo una GBA sp o micro edición NES, a 30 euros o menos, también caerá. XD

Me tendré que comprar otra maleta para la vuelta. [+risas]

P.D:
Veis finalmente recomendable pillar una PS3 ceramic? A cuanto puede estar?
P.D.2:
Que limite de peso puedo sacar del pais del sol naciente?
Que tasas hay por sobrepeso?

Salu2!

Lo que te de si tu billete de avión. Para clase turista son 20 KG o así creo recordar de equipaje facturado, de equipaje de mano, con que quepa por la cinta transportadora, no importa. Yo traje mas de 10 KG la ultima vez de mano, juegos, consolas, etc. El resto en la facturada.

La GB micro ed. nes la pille por 3000 Y (18 €) en akihabara.

Un saludo y mucha suerte, para las dudas que te surjan aquí estamos.
Ruby Gloom escribió:La región de Japón es la misma que USA.

PD: Fran, creo que si he visto alguna, pero no me he fijado mucho.

bueno. al menos parece que no sera excesivamente dificil encontrar una cuando valla por aquellas tierras
Yo le regale esta gameboy a un colega mio friki de lso FF

http://img307.imageshack.us/img307/151/16es2.jpg

No posteo la imagen porque no quiero robarle ancho d ebanda a nade :P
La PS3 vale 200 euros, y buscar por las callejuelas sin saber japonés, es una tontería, muchas tiendas están en pisos por encima de la calle, y si no ves el cartel, ote ha dicho donde están, ni te enteras de que existen.
Ruby Gloom escribió:La PS3 vale 200 euros, y buscar por las callejuelas sin saber japonés, es una tontería, muchas tiendas están en pisos por encima de la calle, y si no ves el cartel, ote ha dicho donde están, ni te enteras de que existen.

En eso consiste buscar xD

Yo me subi a muchos edificios con pinta sospechosa, etc. Algunos no me llevaron a nada, pero en la gran mayoria había algo.
Animo, que no es tan dificil, de hecho, es muy fácil sin saber japonés. Y ya si te aprendes como se escribe "game" en japonés te sera el doble de fácil.

Desde luego, el que no se aventura no vera ni la mitad, pero si pierdes un día, te haces TODAS las tiendas de las callejuelas sin tener ni idea de japonés.

Un saludo.
Yo no tenia ni puta idea de japones y sencillamente me dedique a explorar, a entrar en toda puerta que pillaba y subir toda escalera que encontraba y di con muchas tiendas muy muy interesantes y con precios ridiculos, eso es lo divertido de akihabara.
Es que yo no tengo ganas de perder el tiempo en tiendas de cartas/muñecas enseñando las tetas/VHSs de menores/etc, prefiero perderme en un bosque XD
Bueno gente, mañana sale mi avión.
Estoy roto de hacer los preparativos con tanta prisa.
Desde que lo decidí (jueves) hasta hoy, he pasado de 0 a 100% en apenas 4 dias, y todos los días currando también (si no no me daban vacaciones U_u).

Reservas de hoteles, JR Pass, confirmaciones miles y miles de emails; confirmación, reconfirmación y requeteconfirmación (que pesssssaos)... Peleas con las casas de cambio de moneda... Y mil cosas, todo simultaneo con el curro!!1

En fin que voy de culisímo xDDD

A ver si puedo escribiros desde allí ^^

Salu2!
P.D: Gracias por los consejos y ayuda!
Es que yo no tengo ganas de perder el tiempo en tiendas de cartas/muñecas enseñando las tetas/VHSs de menores/etc, prefiero perderme en un bosque XD

Pues bien por ti ¿no?, a otros si les gusta.

Sashax, tranquilo, vas a tener tiempo de sobra para descansar en el avion, asi como unas 12 horas nada menos XD, llevate un buen libraco.
44 respuestas