Consolas en eol (Esta vez si xDD)

Encuesta
¿Que consolas de estas teneis?
 0%
2
2%
14
3%
25
4%
30
1%
7
5%
41
7%
52
5%
38
 0%
0
1%
10
3%
23
 0%
3
2%
16
6%
47
4%
32
5%
39
6%
43
1%
4
 0%
3
 0%
0
7%
50
4%
27
5%
41
2%
17
3%
26
1%
11
5%
35
6%
45
1%
4
4%
33
5%
35
1%
5
Hay 758 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2007 20:52.
Bueno, he cometido un error al hacer la votación, esta es la buena ;)
te has dejado de poner varias , podrias poner una lista mas amplia y asi saldria un censo mas completo y exacto.
saludos
vaya vaya... va ganando la psx por una cabeza xD
Bueno pues echarte la bronca porque me ha dolido y mucho el no ver en dicha lista la maravillosa neo geo pocket [mamaaaaa] y no he marcado Gameboy dado que para mi no es igual tener una gameboy monocromo original que tener una pocket o una color e incluso una advance...cada cual es un sistema en si mismo desde mi punto de vista (yo tengo 2gba y una gb pocket).

Tambien podrias haber puesto no solo gp32 sino igual gp32/gp2x o por separado dado que tampoco son ni mucho menos el mismo sistema y es curioso que añadas el MegaCD y se te olvide el otro addon, el 32X.

Tras todo eso que suena a critica xD decirte que espero con ganas el resultado de todo esto [ok]
KFR escribió:Bueno pues echarte la bronca porque me ha dolido y mucho el no ver en dicha lista la maravillosa neo geo pocket [mamaaaaa] y no he marcado Gameboy dado que para mi no es igual tener una gameboy monocromo original que tener una pocket o una color e incluso una advance...cada cual es un sistema en si mismo desde mi punto de vista (yo tengo 2gba y una gb pocket).

Tambien podrias haber puesto no solo gp32 sino igual gp32/gp2x o por separado dado que tampoco son ni mucho menos el mismo sistema y es curioso que añadas el MegaCD y se te olvide el otro addon, el 32X.

Tras todo eso que suena a critica xD decirte que espero con ganas el resultado de todo esto [ok]

El caso es que me dí cuenta luego de que me faltaron muchos sistemas, como dices :) también podría haber puesto la Watara Supervision xDDDD . No gano nada, simplemente ver de cual hay más por aquí en eol, es como una encuesta cualquiera, al igual que otras que hay preguntandote por cual te gusta más, el Chrono o el Final Fantasy, esto es lo mismo, solo es por simple curiosidad [oki]
Hola creo que te ha dejado alguno sistemas que se han ganado a pulso el esta ahí como el commodore 64, pero en general esta vastante vien.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola creo que te ha dejado alguno sistemas que se han ganado a pulso el esta ahí como el commodore 64, pero en general esta vastante vien.

Un saludo.

Si, de hecho tengo un C64 :) Es lo dicho, se me han olvidado muchos sistemas, la he hecho de memoria, pero gracias por el toque, a ti tambien, KFR.
Ya e votado ... joer me acabo de dar cuenta que tengo mas consolas de lo que yo pensaba, jejeje
tonixx escribió:Ya e votado ... joer me acabo de dar cuenta que tengo mas consolas de lo que yo pensaba, jejeje

Joder, acabo de votar, me voy a escribir y veo que has escrito las mismas palabras que estaba pensando XD.

No conocía dos consolas :

-Lock On
-Cps
la cps changer era la domestizacion q hizo capcom de su placa arcade ( como snk con la neo geo aes ) , hay muy pocas unidades en el mundo , es una especie de grial consolero, no creo q nadie en eol la tenga, y si es asi que ponga fotos ya!!!
I-LOVE-NINTENDO escribió:la cps changer era una adaptacion casera q hizo capcom de su placa arcade , hay muy pocas unidades en el mundo , es una especie de grial consolero, no creo q nadie en eol la tenga, y si es asi que ponga fotos ya!!!

:D, si , es cierto , pero tenía curiosidad por si alguien la tenia, y si alguien tiene una, una foto con el KOD pero ya! xD
Votado, tengo lo de mi firma [360º]
He tenido otras como la Game Boy Color, 2 GameGears, una DS, y pienso pillarme una NES (MX Onda)... pero nada, me he limitado a las que tengo ahora ^^u.

Salu2!
I-LOVE-NINTENDO escribió:la cps changer era la domestizacion q hizo capcom de su placa arcade ( como snk con la neo geo aes ) , hay muy pocas unidades en el mundo , es una especie de grial consolero, no creo q nadie en eol la tenga, y si es asi que ponga fotos ya!!!

No me imaginaba eso pensaba que sería una consola con poco éxito tipo Pippin , muy interesante y gracias por la info.
¿Como puede no estar ahí la GBA? [enfa]

Bueno, he votado las que tengo de la lista...
Has metido todas las GameBoy en una? en mi opinion la GBA deberia estar aparte, a mi personalmente me parece una consola radicalmente opuesta a las anteriores en todos los aspectos
Solo yo tengo una colecovision? [carcajad]
Gunn escribió:Solo yo tengo una colecovision? [carcajad]

Weno, mi novia también tiene una, pero no la puedo considerar mia XD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
yo e votado la Super Nintendo como no y lasegunda votaria la dreamcast tercera psp [rtfm]
Votado, 9 sistemas diferentes, he puesto mi n-gage como "otros sitemas" aunque la use mas como telefono.

Saludos.
Teneis razón, se me han olvidado unas cuantas :/
20 respuestas