Señores,
Curro en un VideoClub de esos Azules y Amarillos, Americanos (a partir de ahora AAA) Hemos tenido dos devoluciones de GT4. Los capullos de mis jefes, no de la tienda, sino de la empresa, me dicen que no los devuelva, que eso es porque tienen chip, o porque los quieren copiar y no pueden hacerlo (risas de la jefa!!) ... Qué os parece? Son unos ceporros, ellos y los de SONY. Primero, porque es ilegal no poder hacer una copia de algo q has pagado, para uso personal ( la copia privada), segundo, porque o no les informan bien o no quieren aprender, que me parece que va a ser eso.
Esta mañana he llamado a la tienda comentandoles lo que aparece en la primera página del manual, y los jefes ni caso, siguen en sus trece. Tengo en mis manos las dos Play que "no funcionan". Las dos son 35004. Una más cascada que la otra, y las dos sin chip. Les limpiaré la lente a estos clientes majos, que por lo menos son enrollados, y les voy a intentar solucionar el problema. Voto por problemas de lente, e incliso me arriesgaría a decir que con un chip tipo Infinity, DMS4 y OS se podría solucionar parte del problema, por la carga más "efectiva" q hacen. Hasta ahora no había pasado esto antes porque no utilizaban este tipo de discos y grabados de esta forma "peculiar"
Saludos a todos.